Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

batu

tengo fichadas la del zapa y otra H1 que hay en villapatro,  creo que la tuya si la tengo vista.

Cita de: javito100 en Marzo 02, 2010, 23:16:55 pm
y no lo tienes fichao uuuuuuuiiiiiiiiiiii
ijijijijiij

Para que veas,  no somos tan malos. o si, o no , bueno, tal vez si o tal vez no, o a ratos o..... .panico
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

tinlogro

Cita de: batu en Marzo 03, 2010, 08:03:18 am
tengo fichadas la del zapa y otra H1 que hay en villapatro,  creo que la tuya si la tengo vista.
Para que veas,  no somos tan malos. o si, o no , bueno, tal vez si o tal vez no, o a ratos o..... .panico


Pues el zapa y yo solemos aparcar por los mismos lugares  ;D

bior

varias cosillas

hola nereaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

hola tinlogro, bienvenido, estas en la txot? tienes tb trabajo complicado para librar los findesemanas?

que es una h1???

quien es ese zapa?

quedamos el jueves? porque vamos unos cuantos non-stop!, a ver que planes hay de salir...

:-* :-* :-*
la verdad vale mas que el oro

tinlogro

No trabajo los fines de semana, pero tengo una hija de 2 años y entre hacer hacer comidas, cuidar a la cría y tal, no todos los fines de semana podemos escapanos, y menos de fiesta por la noche ( :'().

¿qué es la txot?

La h1 es una Hyundai H1, una furgoneta de 7 plazas. la que yo tengo es del año 2000, de las primeras, con el motor 2.5 td de 85 cv (sin intercooler :P), es decir, para ir despacito.

El zapa es Emilio, el de la tienda de chuches y pan del centro de lardero (llamada Golosinas Zapa) y que también tiene una H1 (aunque el tiene el modelo un poco más moderno, con intercooler).

¿A qué horas soleis quedar los jueves?, en mi caso lo veo dificil porque tengo rehabilitación con la cría todos los lunes y jueves de 7:45 a 8:45 y la suelo llevar yo, pero igual alguno me libro y puedo escaparme a conoceros.

bior

ok, mira esto es la txot

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184110.0

estamos unos cuantos de los nuestros, si os animais puede que aun esteis a tiempo, con eso de que sois nuevos casi seguro que el que se encarga de la lista os apunta... ;)

lo de los jueves no se a que hora quedan, pero mirando este hilo nos enteramos pues es un poco dia a dia la hora de quedar y tal.
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

Cita de: bior en Marzo 03, 2010, 09:03:40 am
varias cosillas

hola nereaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Holaaaaaaaaa, poco a poco nos vamos las mujeres independizando de los nicks de estos " Hombres " esos grandes desconocidos!! jejeje.   Vosotros cuando vais a ir a la Txotx?

vitocamper

mañana a las 7 en villapatro, os viene bien?
batu, ya te vale eh, me estas llamando gordo..... jeeje

a ver cuando te vemos la furgo, que andamos peyo y yo con inventos... saludos

Hito


batu

He oido inventos? contarme, contarme.
Yo tambien sigo haciendo cosas y  generando ideas para bricolear.

Vitocamp-er/ing o lo que sea, lo de  gordo te lo estas diciendo tu, pero como sigas asi  los de la sidreria te van a hacer socio de honor, .meparto, es que te apuntas a un bombardeo, y yo por que ahora no puedo, que si no el bombardeo lo  organizo yo.

Ea, nos vemos mañana sobre las 7, no os asusteis que ire de carnaval.

Peyo, bajaras mañana? a ver si me acuerdo y te llevo el cable.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

holaaaaaaaa
pues estos son los que vamos, cuando teneis pensado salir?

  13      canca .........................sábado mañana        
  21      camperdax .................posible viernes noche no es seguro aun        
  36      Vitocamper ................        
  46      diferente...................         
  51      The Shadow.............         
  52      Los Picas.................         
  53      Hito.........................sábado al mediodia comen bocata por el camino       
  54      pipeferr..................         
  56      Jose Luis Alonso....      
  57      javito100..........        

igual se pasa raúl a la tarde a las 7 al bar ese de villapatro
la verdad vale mas que el oro

javito100

yo estoy con hito saldremos cuando salga de currar mi churry ok

a la tarde nos vemos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Peyo

CitarPeyo, bajaras mañana? a ver si me acuerdo y te llevo el cable.


Vale maño.

canca

nosotrs pasaremos por villapa pero un poquito mas tarde...sobre las 7:45 aprox.. ok?

Peyo


vitocamp...ing

Mejor así:


pues estos son los que vamos, cuando teneis pensado salir?

  13      canca .........................sábado mañana        
  21      camperdax .................posible viernes noche no es seguro aun        
  36      Vitocamp...ing.............  sabado a la mañana posiblemente, no se descarta idea de ir el viernes noche si alguien va.      
  46      diferente...................         
  51      The Shadow.............         
  52      Los Picas.................         
  53      Hito.........................sábado al mediodia comen bocata por el camino       
  54      pipeferr..................         
  56      Jose Luis Alonso....      
  57      javito100..........        

[/quote]