Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tore


kepand

Cita de: Tore en Marzo 12, 2013, 20:52:42 pm
seria un drama....no me gusta !!!


Pero si te dispones de un mapa y dias libres,  a que no dudarías en visitar las zonas del norte donde se hace la sidra,....

kamalunga

Marzo 12, 2013, 22:07:13 pm #12767 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 22:24:40 pm por NekaneMat
Cita de: kepand en Marzo 12, 2013, 21:01:15 pm
Pero si te dispones de un mapa y dias libres,  a que no dudarías en visitar las zonas del norte donde se hace la sidra,....

Para comprar bebidas y hacer viajes se tiene que trabajar y no esta la cosa muy reluciente que digamos.

Tore

Cita de: NekaneMat en Marzo 12, 2013, 22:07:13 pm
Para comprar bebidas y hacer viajes se tiene que trabajar y no esta la cosa muy reluciente que digamos.


yo trabajo....pido me voy yo  para Asturias...vosotros ir bajando ya para abajo  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Marzo 12, 2013, 22:46:36 pm
yo trabajo....pido me voy yo  para Asturias...vosotros ir bajando ya para abajo  .meparto  .meparto



vas a ganar una de esas medallas de color dorado , como merito a la mejor trabajadora....  .meparto .meparto

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Marzo 12, 2013, 22:52:31 pm

vas a ganar una de esas medallas de color dorado , como merito a la mejor trabajadora....  .meparto .meparto



seguro que le dan doBLE medalla.Olé Tore  .palmas  .palmas  .loco2

Tore

Cita de: PUA Y CIA en Marzo 13, 2013, 14:09:03 pm

seguro que le dan doBLE medalla.Olé Tore  .palmas  .palmas  .loco2


me saldrá una blefaritis de tanta emoción... .meparto  .meparto  y de tanto llorar

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Marzo 13, 2013, 14:13:52 pm
me saldrá una blefaritis de tanta emoción... .meparto  .meparto  y de tanto llorar



para que te den las medallas, tendrás que ir al pueblo de tisCAR don pedro en Jaén  .meparto

Tore

Cita de: PUA Y CIA en Marzo 13, 2013, 15:03:51 pm

para que te den las medallas, tendrás que ir al pueblo de tisCAR don pedro en Jaén  .meparto


Enviame una carta de recomendación... .meparto  .meparto

kepand

Cita de: Tore en Marzo 13, 2013, 16:19:45 pm
Enviame una carta de recomendación... .meparto  .meparto


El Sr. Tadeo, estará encantado de recibir tu carta.

Ferfu

Este fin de semana estaré ocupado preparando cajas de naranjas y mermeladas caseras... ole puente me voy a zampar...

Tore

Cita de: Ferfu en Marzo 14, 2013, 10:29:36 am
Este fin de semana estaré ocupado preparando cajas de naranjas y mermeladas caseras... ole puente me voy a zampar...


Pues yo el domingo estaré en las Fallas...y el sábado !!!... .meparto  .meparto

Ferfu


kepand


Ferfu

Mosqueado estoy yo con las fallas, suerte que voy en bici y adelanto.