Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ferfu


kepand

Cita de: Ferfu en Marzo 07, 2013, 09:38:54 am
Giallo Zafferano, alguien conoce esto?


Pues no,... Yo se de las amendras lloPIS, ... Que buenas !!!!

gti

para buenos los pis-ta-chos eso si, primero de las naranjas de ferfu

Ferfu

Primero pistachos, luego chosco y para desempalagar, una naranja y un gintónic con una rodaja de limón...

albertat139

Cita de: Ferfu en Marzo 07, 2013, 11:06:25 am
Primero pistachos, luego chosco y para desempalagar, una naranja y un gintónic con una rodaja de limón...



y... volviendo a las naranjas..... no jhas pensado en montar una cooperativa.....   .sombrero

Tore

Cita de: albertat139 en Marzo 07, 2013, 13:23:59 pm

y... volviendo a las naranjas..... no jhas pensado en montar una cooperativa.....   .sombrero

En València ya hay muchas cooperativas... .panico  .panico

albertat139

Cita de: Tore en Marzo 07, 2013, 13:40:38 pm
En València ya hay muchas cooperativas... .panico  .panico



para la siguien pua&cia no vale no....   .meparto .meparto .meparto  esperemos que sean cooperativas sanas que ultimamente se encuentra de todo en las comidas........ ya sabeis.. la carne el chocolate de ikea.... esperemos no encontrar cianuro en algun tipo de alimento.....    .loco2 .loco2

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Marzo 07, 2013, 13:49:15 pm

para la siguien pua&cia no vale no....   .meparto .meparto .meparto  esperemos que sean cooperativas sanas que ultimamente se encuentra de todo en las comidas........ ya sabeis.. la carne el chocolate de ikea.... esperemos no encontrar cianuro en algun tipo de alimento.....    .loco2 .loco2



¡¡qué te pasa conmigo!!  .lengua2  .loco2 .. Haber si te vas a encontrar algún roeDOR.... ¡¡ qué asco!! .vomito

kepand

Cita de: PUA Y CIA en Marzo 07, 2013, 14:36:11 pm

¡¡qué te pasa conmigo!!  .lengua2  .loco2 .. Haber si te vas a encontrar algún roeDOR.... ¡¡ qué asco!! .vomito


Mejor encontrarse una Gacela dorCA y verla libre y salvaje en su habitat natural,...

PUA Y CIA

Cita de: kepand en Marzo 07, 2013, 15:19:14 pm
Mejor encontrarse una Gacela dorCA y verla libre y salvaje en su habitat natural,...



caDA vez hay menos. Es una de las razas que se encuentran actualmente en más grave peligro de extinción.


gti

y los ricachones fumándose un puro da-vi-doff contemplando la gacela disecada en su salón  .pistolas .pistolas .pistolas

albertat139

Cita de: gti en Marzo 07, 2013, 20:12:06 pm
y los ricachones fumándose un puro da-vi-doff contemplando la gacela disecada en su salón  .pistolas .pistolas .pistolas



curiosidad.... entre en twiter hoy y encontre a una tal magdalena con el sobrenombre doffka.....    .malabares .malabares

Tore

Marzo 07, 2013, 23:37:24 pm #12732 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 23:48:53 pm por Tore
Cita de: albertat139 en Marzo 07, 2013, 21:49:14 pm

curiosidad.... entre en twiter hoy y encontre a una tal magdalena con el sobrenombre doffka.....    .malabares .malabares


A esta seguro que le gusta el karaoke   .guitarra  .guitarra

kepand

Cita de: Tore en Marzo 07, 2013, 23:37:24 pm
A esta seguro que le gusta el karaoke   .guitarra  .guitarra


Y le debe gustar el keFIR para desayunar.

Ferfu

Que os parece mi firma? Alguien ha pinchado o ha ido a ver mi pagina en facebook? Un me gusta, pofavó....