Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blaukali

Blaukali.

Tore

Cita de: Blaukali en Febrero 20, 2013, 09:16:24 am
Tapon de ideas que tengo, va así esto??? :-[

la idea no ha sido buena...el juego es otro  .meparto  .meparto la palabra debe de empezar por la silaba del final  ;)
en este caso por chen....

Cita de: ojopito en Febrero 20, 2013, 09:10:51 am
pero con cuidado, no te TAchen de violento!!!!!

.nono  de violento  .nono  mejor que me regalen un bolso de la marca Chenson  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Febrero 20, 2013, 09:22:22 am
la idea no ha sido buena...el juego es otro  .meparto  .meparto la palabra debe de empezar por la silaba del final  ;)
en este caso por chen....
.nono  de violento  .nono  mejor que me regalen un bolso de la marca Chenson  .meparto  .meparto



claro con un regalo quien no saca su mejor sonrisa......  .loco1

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 13:15:11 pm

claro con un regalo quien no saca su mejor sonrisa......  .loco1



¡claro! no hay que dejar mal saBOR de boca  ;D

kepand

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 20, 2013, 14:00:17 pm

¡claro! no hay que dejar mal saBOR de boca  ;D


Ostras !!! tengo problemas con el borne de la segunda batería, ¿ me tocara cambiarlo ?

PUA Y CIA

Cita de: kepand en Febrero 20, 2013, 14:08:14 pm
Ostras !!! tengo problemas con el borne de la segunda batería, ¿ me tocara cambiarlo ?


lo tienes muy neGRO,llévalo al mecánico  ;D

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 20, 2013, 14:15:44 pm
lo tienes muy neGRO,llévalo al mecánico  ;D


pues yo no conozco mecanicos de baterias en groenlandia.....   .malabares .malabares

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 17:29:19 pm
pues yo no conozco mecanicos de baterias en groenlandia.....   .malabares .malabares



¡¡Joder, que lejos!!   .meparto  .meparto  si va que me compre una diadeMA de esas fashions  :roll:  .meparto

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 20, 2013, 17:38:37 pm

¡¡Joder, que lejos!!   .meparto  .meparto  si va que me compre una diadeMA de esas fashions  :roll:  .meparto




pa diademas ve a malaga..... mucho mejor   .loco2

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 19:06:01 pm


pa diademas ve a malaga..... mucho mejor   .loco2



allí  compraré una gabardiNA pa el púa  .meparto  .panico

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 20, 2013, 19:13:46 pm

allí  compraré una gabardiNA pa el púa  .meparto  .panico




una gabardina..... y como se la piensa poner , sin nada debajo?.. no sera exhibicionista.....  .fotografo

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 19:29:07 pm


una gabardina..... y como se la piensa poner , sin nada debajo?.. no sera exhibicionista.....  .fotografo


que va yo soy toda una dama, no le dejo, sino les corto los huevs....  .meparto  .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 19:29:07 pm


una gabardina..... y como se la piensa poner , sin nada debajo?.. no sera exhibicionista.....  .fotografo


Va Jordi  !!!!...no te rindas...y entra a jugar con nosotros, te damos otra oportunidad....que por aquí hay dos que se hacen las páginas ellos solos... .meparto  .meparto


Cita de: PUA Y CIA en Febrero 20, 2013, 19:43:59 pm
que va yo soy toda una dama, no le dejo, sino les corto los huevs....  .meparto  .meparto

.meparto

Cia ...te has colado...mañana seguiré  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Febrero 20, 2013, 19:46:35 pm
Va Jordi  !!!!...no te rindas...y entra a jugar con nosotros, te damos otra oportunidad....que por aquí hay dos que se hacen las páginas ellos solos... .meparto  .meparto

.meparto

Cia ...te has colado...mañana seguiré  .meparto  .meparto



los habemos que entramos aqui a jugar y otros a vender naranjas de su cosecha.....  .lengua2

Tore

Cita de: albertat139 en Febrero 20, 2013, 19:54:16 pm

los habemos que entramos aqui a jugar y otros a vender naranjas de su cosecha.....  .lengua2


yo naranjas  .nono  .nono yo vendo una bufanda jaspeada....muy barata casi regalada .meparto  .meparto