Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tore


albertat139

Cita de: Tore en Enero 23, 2013, 11:46:47 am
petrificada como una roca me he quedado al ver esta palabreja..  .meparto  .meparto


cadaver quedaria con cianuro... nor.....  .loco2 .loco2 .loco2

PUA Y CIA


Tore


PUA Y CIA


albertat139


PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Enero 23, 2013, 17:39:57 pm

si en bocadillo........   .meparto .meparto .meparto .meparto


¿hoy lloverá o no lloverá?  pues que llueva que hace falta agüita... lo que si hace un frío que te cagas  .meparto  .meparto  :P

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Enero 23, 2013, 18:09:53 pm
¿hoy lloverá o no lloverá?  pues que llueva que hace falta agüita... lo que si hace un frío que te cagas  .meparto  .meparto  :P


preguntemoslo a ramon.....  .malabares .malabares

gti


kamalunga

Cita de: gti en Enero 23, 2013, 19:02:04 pm
según la pagina tiempo.com en mon-se-rrat valencia no lloverá .lluvia

Con ratafia que es un licor tradicional de las tierras catalanas con una antigüedad de mas de mil años, seguro no nos enterariamos de la lluvia.

albertat139

Cita de: NekaneMat en Enero 23, 2013, 19:45:48 pm
Con ratafia que es un licor tradicional de las tierras catalanas con una antigüedad de mas de mil años, seguro no nos enterariamos de la lluvia.



pues con la ratafía y el fin de semana llega la alegria......  .meparto .meparto .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Enero 23, 2013, 19:49:06 pm

pues con la ratafía y el fin de semana llega la alegria......  .meparto .meparto .meparto


ratafia    .nono es correcto...pero como es difícil en castellano una palabra que la primera silaba sea rat, lo daremos por bueno  .meparto  .meparto....con alegria y amor el fin de semana llega mejor... .panico  .panico


albertat139

Cita de: Tore en Enero 24, 2013, 20:28:37 pm
ratafia    .nono es correcto...pero como es difícil en castellano una palabra que la primera silaba sea rat, lo daremos por bueno  .meparto  .meparto....con alegria y amor el fin de semana llega mejor... .panico  .panico



mientras no llamen a tu puerta los mormones.......  .meparto .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Enero 24, 2013, 21:18:58 pm

mientras no llamen a tu puerta los mormones.......  .meparto .meparto


que vengan...no pienso abrirles y menos invitarles a un un nespresso  com mi nueva cafetera... .meparto   .meparto

kepand

Cita de: Tore en Enero 24, 2013, 23:16:57 pm
que vengan...no pienso abrirles y menos invitarles a un un nespresso  com mi nueva cafetera... .meparto   .meparto


Con orgullo y soberBIA, defiendes Reme tus cafes.