Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 11, 2012, 14:39:27 pm

¡¡¡coooorreeee!! ¡¡ rápiDO que no se te olvide !!  fiestaaa  .salta


DOnde mejor podemos estar este fin de semana... en el circuit de Catalunya

PUA Y CIA

Cita de: GODIMIL en Diciembre 11, 2012, 15:30:20 pm
DOnde mejor podemos estar este fin de semana... en el circuit de Catalunya



conducir debidamenTE    .loco1  .loco2

kepand

Nosotros estaremos de forma TElepatica,  en el circuito ya que no podemos asistir físicamente a la kdd.

albertat139

Cita de: kepand en Diciembre 11, 2012, 18:16:15 pm
Nosotros estaremos de forma TElepatica,  en el circuito ya que no podemos asistir físicamente a la kdd.



eeeehhh recordar que lo del circuito no es ninguna carrera..... .coche .coche .coche

Tore

pido !!! rápido ....encender los motores que empieza la carrera.... .coche   .coche   .coche

kepand

Cita de: Tore en Diciembre 11, 2012, 22:46:57 pm
pido !!! rápido ....encender los motores que empieza la carrera.... .coche   .coche   .coche


Despacito, que esta kdd es por la Marató de tv3y por tanto  un Donativo solidario.

PUA Y CIA

Cita de: kepand en Diciembre 12, 2012, 08:20:26 am
Despacito, que esta kdd es por la Marató de tv3y por tanto  un Donativo solidario.



me acordaré de vosoTROS ¡¡que lo paséis genial!!  .palmas .palmas

Tore

Gracias por acordarte de nosotros!!!! yo me acordaré de un amigo que vive en Trossingen (Alemania)

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Diciembre 12, 2012, 08:57:09 am
Gracias por acordarte de nosotros!!!! yo me acordaré de un amigo que vive en Trossingen (Alemania)


seguro que te acordarás de más genTE   .loco2  ;D

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 12, 2012, 09:30:01 am
seguro que te acordarás de más genTE   .loco2  ;D


pos yo me acordare de teresa de calcuta....  .lengua2

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2012, 13:04:52 pm
pos yo me acordare de teresa de calcuta....  .lengua2



.meparto .meparto .meparto


llévate un saPO que así os dará buena suerte  ??? ... y no lloverá   .meparto  .panico  .loco1

Tore

Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 12, 2012, 14:25:11 pm

.meparto .meparto .meparto


llévate un saPO que así os dará buena suerte  ??? ... y no lloverá   .meparto  .panico  .loco1


podriamos asegurar... .panico  .panico  que  va a hacer buen tiempo y buena temperaura....según la organización  .meparto  .meparto

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Diciembre 12, 2012, 14:29:33 pm
podriamos asegurar... .panico  .panico  que  va a hacer buen tiempo y buena temperaura....según la organización  .meparto  .meparto



por si acaso, llévate una mosCA pá la rana... que algo tendrá que comer, mientras estáis en el circuito...pobrecitaaa!!   :P

Artemis GTC

Diciembre 12, 2012, 16:03:35 pm #12133 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 16:05:35 pm por Artemis GTC
Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 12, 2012, 15:24:20 pm

por si acaso, llévate una mosCA pá la rana... que algo tendrá que comer, mientras estáis en el circuito...pobrecitaaa!!   :P


pues mejor que CAda uno lleve una mosca para la rana, asi no pasara hambre... :D

Tore

Cita de: Artemis GTC en Diciembre 12, 2012, 16:03:35 pm
pues mejor que CAda uno lleve una mosca para la rana, asi no pasara hambre... :D


Yo lo siento....pero no tengo moscas para llevarle  a la rana...le llevaré tiles,de postre.....  .cubiertos