Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Noviembre 02, 2012, 18:41:31 pm

¡¡ hombre Albertat, cuántos días sin leerte!!...ya tenía ganas... Y tienes toda la raZÓN mi cabeza está en zamora.... y la mosca se largó  .loco1


ya que esats por zamora mira a ver si hay algun distribuidor de zonzoo que llevare mis moviles viejos.... hay que sacar pasta de ande sea.....  .panico .panico

Tore

Noviembre 04, 2012, 18:50:47 pm #11881 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 18:52:51 pm por Tore
llevalos a orange... .meparto


PUA Y CIA


Tore


PUA Y CIA


Tore

No es necesario ir a Llastres a comprar rosquillas...se las podéis comprar a un forero del Vallès que tiene una T2 .... .meparto  .meparto

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Noviembre 05, 2012, 17:48:21 pm
No es necesario ir a Llastres a comprar rosquillas...se las podéis comprar a un forero del Vallès que tiene una T2 .... .meparto  .meparto


¡¡vale!! compraré trescienTAS   .baba

Tore

Te las comes todas, las 300, con un buen café hecho en una cafetera Tassimo....  .vomito .vomito

albertat139

siempre podemos ir en moto.... que tore corre mucho y se me a adelantado..... .lengua2 .lengua2

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Noviembre 05, 2012, 18:08:41 pm
siempre podemos ir en moto.... que tore corre mucho y se me a adelantado..... .lengua2 .lengua2



y cuando lleguemos nos tiramos por un toboGAN ¡¡como los chiquillos!! y despues compramos las rosquillas  .palmas

Tore

Cita de: PUA Y CIA en Noviembre 05, 2012, 18:29:47 pm

y cuando lleguemos nos tiramos por un toboGAN ¡¡como los chiquillos!! y despues compramos las rosquillas  .palmas

yo hoy estoy muy gandula...para hacer tantas cosas....llevo una hora haciendo "sofing"  .meparto  .meparto

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Noviembre 05, 2012, 18:37:47 pm
yo hoy estoy muy gandula...para hacer tantas cosas....llevo una hora haciendo "sofing"  .meparto  .meparto


ponte de laDO, pa cambiar la postura...al menos      .meparto  .meparto

Tore

Cita de: PUA Y CIA en Noviembre 05, 2012, 18:54:43 pm
ponte de laDO, pa cambiar la postura...al menos      .meparto  .meparto

la mejor postura que domino es estirada a la "cheslong" y el portatil sobre las rodillas...bueno ya me voy a hacer la cena  .cocinando

PUA Y CIA

Cita de: Tore en Noviembre 05, 2012, 19:06:45 pm
la mejor postura que domino es estirada a la "cheslong" y el portatil sobre las rodillas...bueno ya me voy a hacer la cena  .cocinando



joeeee!!que pronto se hace de noCHE...Que vuelva el verano ¡¡ya!!   :-\