Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: Saúco en Septiembre 28, 2012, 23:20:00 pm
Pua ....lo siento pero es LO-TE-RÍ-A....pero bueno....sigamos. En LLastres dicen lotería y en Tarragona puede que digan loteria, si escriben en catalán .... .loco2  .loco2



Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 29, 2012, 10:23:41 am
pues tienes razón Saúco........toda la razón y nada más que la razón ya que lotería lleva acento.... le pido trescienTAS disculpas .    .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas




sauco... no mezclemos politicas a mi me paso lo mismo con loteria... no se trata de idiomas si no de escribir bien, tambien me deje el acento  .loco2 .loco2  menos mal que se me adelantaron , sin no, con mi avatar,  me mandais a tasmania..............  .loco2 .loco2

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2012, 10:34:37 am



sauco... no mezclemos politicas a mi me paso lo mismo con loteria... no se trata de idiomas si no de escribir bien, tambien me deje el acento  .loco2 .loco2  menos mal que se me adelantaron , sin no, con mi avatar,  me mandais a tasmania..............  .loco2 .loco2


o que te manden a las cataratas del niágaRA   .lengua2

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 29, 2012, 10:54:03 am
o que te manden a las cataratas del niágaRA   .lengua2


tienes razón ahí mejor... ahora. quien se viene conmigo?...   .meparto .meparto e pasado el corrector esta vez... por eso de los acentos.... .loco2 .loco2

Tore

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2012, 10:56:40 am
tienes razón ahí mejor... ahora. quien se viene conmigo?...   .meparto .meparto e pasado el corrector esta vez... por eso de los acentos.... .loco2 .loco2

yo te enviaré al monte Zoncolan...el corrector te ha fallado   .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 29, 2012, 11:04:53 am
yo te enviaré al monte Zoncolan...el corrector te ha fallado   .meparto  .meparto


para ir alli usare laca de la casa lancome que arriba hace mucho viento... y en todo caso a fallado el corrector, no yo, asi que paso de usarlo mas... jejejje

Tore

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2012, 11:10:11 am
para ir alli usare laca de la casa lancome que arriba hace mucho viento... y en todo caso a fallado el corrector, no yo, asi que paso de usarlo mas... jejejje

te ha vuelto a fallar... .meparto .meparto pero úsalo hombre de poca fe...la meteorología hoy está muy revuelta ....nada de furgos....mejor en casita.... ;D

impacient

Cita de: Tore en Septiembre 29, 2012, 11:16:11 am
te ha vuelto a fallar... .meparto .meparto pero úsalo hombre de poca fe...la meteorología hoy está muy revuelta ....nada de furgos....mejor en casita.... ;D

gia gia gia baya con la metereo....... .meparto .meparto .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2012, 13:56:54 pm
gia gia gia baya con la metereo....... .meparto .meparto .meparto


.nono .nono .nono

para esto de la ortografia tendrmos que leer mas sobre giacomo casanova     .lengua2

impacient

Cita de: albertat139 en Septiembre 29, 2012, 14:03:31 pm
.nono .nono .nono

para esto de la ortografia tendrmos que leer mas sobre giacomo casanova     .lengua2

Que moco me has pegaoo, aki sus dejo que sus  lo guiséis . :-\


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2012, 16:00:46 pm
Que moco me has pegaoo, aki sus dejo que sus  lo guiséis . :-\

como que nos dejas...si esto es divertido ... .malabares  .malabares


albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 29, 2012, 16:15:29 pm

como que nos dejas...si esto es divertido ... .malabares  .malabares



habremos pillao al impa en um momento debil.....    :o

Tore


DeKauVe

Hace falta..pero "mas moderado", tampco todo de golpe que a hecho mucho daño por aqui  por andalucia
A ver si mañ DOmingo sale un poco el sol..
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Dr. Livingstone

Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

Tore

Tienes razón...más moderado....que hay sitios que ha hecho mucho daño....mañana aún caerán unas cuantas gotas.. .lluvia .lluvia  y tendremos que ir a ver la película de Tadeo