Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 27, 2012, 16:55:55 pm
la conoceis?...sabeis si tiene perro?...le regalaremos un galgo   .meparto  .meparto
yo no la conozco....a cia tampoco... .meparto



una gorra te vi a regalar yo a ti... mira que decir que no conoces a cia..... y a nekanemat solo a traves de privado con la venta de calendarios... a parte de vasca es muyy maja... asi que cuidadla

Tore

Cita de: albertat139 en Septiembre 27, 2012, 17:44:47 pm

una gorra te vi a regalar yo a ti... mira que decir que no conoces a cia..... y a nekanemat solo a través de privado con la venta de calendarios... a parte de vasca es muyy maja... asi que cuidadla

de verdad Albert...no se como es su cara, la de cia...me da rabia, me cuesta relacionar cara con nik.. .meparto  .meparto y a nekanemat tampoco...

impacient

Cita de: Tore en Septiembre 27, 2012, 17:55:39 pm
de verdad Albert...no se como es su cara, la de cia...me da rabia, me cuesta relacionar cara con nik.. .meparto  .meparto y a nekanemat tampoco...

El Círculo Histórico Miquel Biada promueve la investigación y la difusión de la historia del primer ferrocarril Barcelona-Mataró, para recuperar la memoria histórica de todos aquellos que, desde las diferentes áreas de su trabajo o con su aportación económica, hicieron posible iniciar el desarrollo de la red ferroviaria: promotores, accionistas, trabajadores y otros colaboradores, de Mataró y de todos lugares.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Saúco

Septiembre 28, 2012, 17:28:43 pm #11568 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 17:31:03 pm por Saúco
Has dado en el clavo ...Miquel Biada fué el promotor de la construcción de la vía Bcn- Mataró,
murió antes de la inauguración de dicha via.

impacient

Cita de: Saúco en Septiembre 28, 2012, 17:28:43 pm
Has dado en el clavo ...Miquel Biada fué el promotor de la construcción de la vía Bcn- Mataró,
murió antes de la inauguración de dicha via.

Doy por buena la contestacion  Sauco y te  agradezco que sea la primera vez que escribes en el foro desde el 2008.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Septiembre 28, 2012, 17:36:53 pm
Doy por buena la contestacion  Sauco y te  agradezco que sea la primera vez que escribes en el foro desde el 2008.



bia-da____da-do
da-do____doy


como no vas a dar por buena la contestacion, si es que lo es....  .loco2 .loco2

tu vas a tener que donar algun organo... te va a costar un riñon el error ya que la silaba de tu continuacion no es correcta a demas de ser un monosilabo......  .loco1 .loco1

Saúco

Septiembre 28, 2012, 18:02:22 pm #11571 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 18:05:48 pm por Saúco
Cita de: impacient en Septiembre 28, 2012, 17:36:53 pm
Doy por buena la contestacion  Sauco y te  agradezco que sea la primera vez que escribes en el foro desde el 2008.

muchisimas gracias Sr. impacient, he estado 4 años de observad@r  .meparto  .meparto...y ahora como seguimos por y.... pues digamos Ybarra....como el aceite  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Saúco en Septiembre 28, 2012, 18:02:22 pm
muchisimas gracias Sr. impacient, he estado 4 años de observad@r  .meparto  .meparto...y ahora como seguimos por y.... pues digamos Ybarra....como el aceite  .meparto  .meparto



uppssssss yo dije donar.........  y no me gustan para nada los narcotraficantes...... esa "Y" era del mensaje anterior donde habia un monosilabo.....  .malabares .malabares

Saúco

perdona....139 en mi avatar pone novato....pero a parte de eso soy muy testarudo  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Saúco en Septiembre 28, 2012, 18:26:18 pm
perdona....139 en mi avatar pone novato....pero a parte de eso soy muy testarudo  .meparto  .meparto



me parece muy bien ... ademas parece que empiezas a dominar....  .meparto .meparto .meparto

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Septiembre 28, 2012, 18:49:41 pm

me parece muy bien ... ademas parece que empiezas a dominar....  .meparto .meparto .meparto


¿no hay nadie que se llame NarciSO para jugar?...  .meparto .palmas

albertat139


DeKauVe

Pues es la primera vez que veo este juego, SAciare mi aburrimiento con esto..jejejeje
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

albertat139

Cita de: DeKauVe en Septiembre 28, 2012, 20:34:22 pm
Pues es la primera vez que veo este juego, SAciare mi aburrimiento con esto..jejejeje


seguro que repites....  .meparto .meparto .meparto

PUA Y CIA