Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 25, 2012, 17:05:41 pm
yo tampoco lo entiendo... ???  ??? seguro que no lo han probado lo suficiente...bienvenido Mateu!!!  .meparto  .meparto


los demas deben tener la cabeza dura como una roca, y no lo pillan...   .nono .nono

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Septiembre 25, 2012, 17:25:52 pm
los demas deben tener la cabeza dura como una roca, y no lo pillan...   .nono .nono


la tienen como el pollo ese, el calimeRO ese ¡¡¡pio,pioooo!!

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 25, 2012, 18:36:58 pm
la tienen como el pollo ese, el calimeRO ese ¡¡¡pio,pioooo!!



ese pollo era rojo no......  ??? ??? ???  cuela?

PUA Y CIA


impacient

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 25, 2012, 15:41:38 pm
es que el resto, están ocupados rapándoSE la cabeza   .panico .meparto

Creo que esta ekibocado yo digo ra con una r, y tu pones RRA aunque se escriba con una.
Rectifique rectifique
Marcha atras.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 25, 2012, 18:57:27 pm
no te joroBA no cuelaaaaa.....   .meparto  .meparto



pues nada... baneamos al pollo rojo .. que ahora eso ta muy de moda.....  .meparto .meparto .meparto

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Septiembre 25, 2012, 20:51:07 pm

pues nada... baneamos al pollo rojo .. que ahora eso ta muy de moda.....  .meparto .meparto .meparto



ese pollo con mostaZA tiene que estar muy requetebueno.... la receta de la abuela  .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 25, 2012, 21:10:51 pm

ese pollo con mostaZA tiene que estar muy requetebueno.... la receta de la abuela  .meparto  .meparto



pollo con mostaza  .vomito..... menos mal que ya e cendado asi que a ponerse las zapatillas....

impacient

Hablando de zapatillas aunque no viene al caso saber que:
LLAStres es una parroquia y villa marinera del concejo de Colunga, con una población que ronda el millar de habitantes, repartidos entre los pueblos de Llastres y Lluces, que conforman la parroquia. Sus orígenes se remontan a época romana y el primer testimonio escrito sobre este asentamiento data del año 943. Comenzó a poblarse en los siglos XIII y XIV, cuando familias de Luces se instalaron en la bahía lastrina para explotar los recursos del mar. Vinculada desde sus orígenes a la actividad pesquera, ya en el siglo XIII los pescadores crearon una sociedad de socorro mutuo, la Cofradía de Mareantes, que aunque tuvo varias denominaciones, todavía conserva capillas propias, como las de la Virgen del Buen Suceso y la de San José. Además era esta Cofradía la que coordinaba funciones sociales asistenciales y las obras comunales del pueblo decididas en conceyu abiertu.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Septiembre 25, 2012, 21:31:56 pm
Hablando de zapatillas aunque no viene al caso saber que:
LLAStres es una parroquia y villa marinera del concejo de Colunga, con una población que ronda el millar de habitantes, repartidos entre los pueblos de Llastres y Lluces, que conforman la parroquia. Sus orígenes se remontan a época romana y el primer testimonio escrito sobre este asentamiento data del año 943. Comenzó a poblarse en los siglos XIII y XIV, cuando familias de Luces se instalaron en la bahía lastrina para explotar los recursos del mar. Vinculada desde sus orígenes a la actividad pesquera, ya en el siglo XIII los pescadores crearon una sociedad de socorro mutuo, la Cofradía de Mareantes, que aunque tuvo varias denominaciones, todavía conserva capillas propias, como las de la Virgen del Buen Suceso y la de San José. Además era esta Cofradía la que coordinaba funciones sociales asistenciales y las obras comunales del pueblo decididas en conceyu abiertu.



joer... vaya lecion de cultura....... pero vamos despues de esto me voi a descansar a tresjuncos en cuenca pueblo del cual todo el mundo sabe la mayoria de su gente inmigro a barcelona.... jejej lo que hace wiki.....   .meparto .meparto

PUA Y CIA

Cita de: albertat139 en Septiembre 25, 2012, 21:54:19 pm

joer... vaya lecion de cultura....... pero vamos despues de esto me voi a descansar a tresjuncos en cuenca pueblo del cual todo el mundo sabe la mayoria de su gente inmigro a barcelona.... jejej lo que hace wiki.....   .meparto .meparto


sobre todo de los pueblos me gusta saber sus costumBRES   :D

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 25, 2012, 22:09:55 pm
sobre todo de los pueblos me gusta saber sus costumBRES   :D


de costumbres... saben mucho en italia... si quieres te presento a un jugador del brescia que te ponga al dia.....  .loco2 .loco2

Tore


albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 25, 2012, 22:33:05 pm
que jugador?....el que padece ciática?... .meparto  .meparto


no se de sus enfermedades pero si se que es muy cabezon.....    .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Septiembre 25, 2012, 22:34:19 pm
no se de sus enfermedades pero si se que es muy cabezon.....    .meparto

pero ese además de cabezón,es francés...nació en Zonza  .loco2  .loco2