Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

romagnoli


PUA Y CIA


Tore


albertat139


PUA Y CIA

Septiembre 03, 2012, 09:11:20 am #11419 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 09:13:13 am por PUA Y CIA
Me parece que sí.... Y siempre estaban haciendo planteamienTOS   .loco1

Tore

de vacaciones, cuando te las den,  .meparto  .meparto podrias irte a la Toscana...

albertat139

Cita de: Tore en Septiembre 03, 2012, 10:45:56 am
de vacaciones, cuando te las den,  .meparto  .meparto podrias irte a la Toscana...



la toscana la toscana......... por que narices siempre tenemos que salir del pais....

Tore

pues quedate en casa y corta el cesped del jardin... .meparto  .meparto...si es Cia la que seva a la Toscana  .meparto  .meparto

PUA Y CIA

sois unos pedoRROS todos   .lengua2 .loco2   menudas palabrejas.... A toscana me tengo que ir, con una media, con una media a Toscana me tengo que ir con una media y un calcetín..... ahhh no que eso son los s fermines....¿veis como necesito más vacacioneeeesss???   .meparto  .loco1

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 03, 2012, 20:55:30 pm
sois unos pedoRROS todos   .lengua2 .loco2   menudas palabrejas.... A toscana me tengo que ir, con una media, con una media a Toscana me tengo que ir con una media y un calcetín..... ahhh no que eso son los s fermines....¿veis como necesito más vacacioneeeesss???   .meparto  .loco1



por que pareces romantica aceptaremos pedorro..... aunque la pedorra es tore , yo creo que las busca... que mala es..... .panico .panico

PUA Y CIA

te voy a poner calabaZAS para cenar ..... acaba x ros....haber puesto rosmántica   ¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja!!   .panico ;D

albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 03, 2012, 21:28:56 pm
te voy a poner calabaZAS para cenar ..... acaba x ros....haber puesto rosmántica   ¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja!!   .panico ;D




zasca........... ahi mas dao.... vaya cagada e metido.... si es que a sido despues de cenar con su acompañamiento liquido... jejejeejejj tendre que hacerte la rosca un poco....


ala... cubro las dos y con el mismo final. jejejejejeeje

PUA Y CIA


albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Septiembre 03, 2012, 21:46:03 pm
¡caramBA!!! que apañao que eres ....  ;D




y por que no me has visto barriendo... nni me veras... jejjejejeje

Tore

seguro que dominas la escoba a la perfección, se te nota en la cara...lo preguntaremos... .meparto  .meparto