Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tore


PUA Y CIA


gti

el mecánico no te dará agua te dará como poco co-ñac

Tore

Cita de: gti en Mayo 31, 2012, 15:59:10 pm
el mecánico no te dará agua te dará como poco co-ñac


uffff gti....una palabra que la primera silaba sea ñac....imposible....creo que el mecánico tambien me podria dar ñacos....ya se que no es correcto pero de alguna manera hay que seguir.... .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Mayo 31, 2012, 17:26:28 pm
uffff gti....una palabra que la primera silaba sea ñac....imposible....creo que el mecánico tambien me podria dar ñacos....ya se que no es correcto pero de alguna manera hay que seguir.... .meparto  .meparto


ostras tore y de ti nos toca aceptar pulpo(ñacos) como animal de compañia....   

Tore


albertat139

Cita de: Tore en Mayo 31, 2012, 20:22:23 pm
Trastornada me he quedado yo.... .panico  .panico


daremos por terminada la discusion y a seguir jugando... .palmas .palmas

Tore

Nada de discusiones y la boca cerrada que entran moscas   .meparto  .meparto

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Tore

 
Cita de: weisbud en Junio 01, 2012, 12:14:48 pm
castillo


Weisbud....no seas tan escueto   .meparto  .meparto    podrías haber dicho que tienes un túnel como un castillo de grande  .meparto .meparto   y que si se te rompe llorarás de rabia..  :'(  :'(


weisbud

Cita de: Tore en Junio 01, 2012, 12:35:49 pm
   

Weisbud....no seas tan escueto   .meparto .meparto    podrías haber dicho que tienes un túnel como un castillo de grande  .meparto .meparto   y que si se te rompe llorarás de rabia..  :'( :'(


......tienes razón... y no es que llore de rabia por haberse roto el túnel, sinó que no sólo me quedaré sin tunel sinó que mis pobres  hijitos  :'( :'( :'( deberán dormir al ras.meparto .meparto .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Tore

y no solo dormirán al raso ... sino  que no tendran donde comerse la sopa cuando llueva   .meparto  .meparto

weisbud

Cita de: Tore en Junio 01, 2012, 14:20:12 pm
y no solo dormirán al raso ... sino  que no tendran donde comerse la sopa cuando llueva   .meparto .meparto


.... pero podremos comernos la sopa con un paraguas pa no mojarnos  .meparto .meparto
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

banet

O podemos  ir al palecete de guasington de los Urdangarín

PUA Y CIA