Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

gti


nefertiti

no, claro que no, el trabajo fuera es lo que tiene.jijijiji   tros-pi-do......  :-*
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti


nefertiti

Hoy si ;D a oler el salitre del mar.....y ti-em-pa-zo .yupiii
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

alfa155

  Un buen sueño de verano .....ummmm,  oler ese salitre de la mar acompañado de una buena zo-rra.

albertat139

Cita de: alfa155 en Mayo 29, 2012, 11:19:07 am
  Un buen sueño de verano .....ummmm,  oler ese salitre de la mar acompañado de una buena zo-rra.


como va esto hoy de (r)rapido..... .panico .panico .panico

Tore


albertat139

Cita de: Tore en Mayo 29, 2012, 14:00:35 pm
el domingo fué más .....hoy va más lento.... .meparto



hoy lento hoy rapido parece que el tiempo es de goma

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Tore


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

PUA Y CIA


albertat139

Cita de: PUA Y CIA en Mayo 30, 2012, 15:34:08 pm
camino--------------novela


joer pua como se nota que vienes de otro juego.... vaya respuesta mas sosa podias haberle puesto por lo menos una lazo para decorarla... ejejjje .meparto

Tore

Mi signo del zodiaco me dice que hoy voy a tener un gran dia....será verdad?  .meparto  .meparto

gti

a mi el mio me dice que comprare unos zapatos que me darán gran co-mo-di-dad