Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tore

Mi T4 mostrará lo que sus conductores quieran ...pero, repito, nos engañasteis....por un momento pensé que os habíais vuelto locos...y aprovechando que nos paramos me cambié.... después Tomás dijo que me había "acojonado"...mi VW  es la mejor  .ereselmejor .ereselmejor

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 21, 2011, 11:52:46 am
Mi T4 mostrará lo que sus conductores quieran ...pero, repito, nos engañasteis....por un momento pensé que os habíais vuelto locos...y aprovechando que nos paramos me cambié.... después Tomás dijo que me había "acojonado"...mi VW  es la mejor  .ereselmejor .ereselmejor


pues yo hiba mas rapido... .lengua2 .lengua2

Tore

tu irias mas rápido... pero mi furgo y nosotros el domingo nos lo pasamos muy bién....

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 21, 2011, 15:47:19 pm
tu irias mas rápido... pero mi furgo y nosotros el domingo nos lo pasamos muy bién....



gracias solo por ese comentario el año que biene no os doblare en la pista...  .meparto .meparto

Tore

Albert... .nono .nono  -go....  a goma quemada olía todo...esto  parece una conversación por xat ...y no un juego de palabras encadenadas por silabas.... .loco2  .loco2

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 21, 2011, 18:46:20 pm
Albert... .nono .nono  -go....  a goma quemada olía todo...esto  parece una conversación por xat ...y no un juego de palabras encadenadas por silabas.... .loco2  .loco2



perdon por el error tenia la cabeza en malaga....

Tore


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Vevi


churimina

minovia diamar y yo estuvimos en chulilla la semana pasada y por cierto mu mu bien. .palmas


albertat139


Vevi


stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Baifo