Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vevi


albertat139


benji.goodhew

Cita de: albertat139 en Noviembre 24, 2011, 18:52:35 pm

quizas entonces sea el momento de celebrarlo


A ver quien Logra celebrarlo sin salir ileso!
Hasta el infinito y mas allá!

Tore


KOYI

Cita de: albertat139 en Noviembre 21, 2011, 19:49:37 pm

ostras koyi.... eres del del comando G o de que otro planeta tierra sales?





Es una canción de los Pata Negra

playaluz

Ráfagas Mil!

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Tore

me tomaré unas rosquillas de anis....resulta que son las que tu vendes....

benji.goodhew

Cita de: Tore en Noviembre 25, 2011, 11:44:36 am
me tomaré unas rosquillas de anis....resulta que son las que tu vendes....



Pues si ayer las probaron los Vanvallesanos que quisieron, también podrías venir a comprar alguna, cambiando de tema, ¿alguien sabe como funciona un Tacografo?
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 12:06:04 pm

Pues si ayer las probaron los Vanvallesanos que quisieron, también podrías venir a comprar alguna, cambiando de tema, ¿alguien sabe como funciona un Tacografo?


Un tacógrafo es un dispositivo electrónico que registra diversos sucesos originados en un vehículo de transporte terrestre durante su conducción, sea de carga o de pasajeros y de carretera o ferroviario. Los sucesos que registra un tacógrafo normalmente son: velocidad (promedio y máxima), RPM, kilómetros recorridos, aceleraciones y frenadas bruscas, tiempo de ralentí (periodo durante el cual el vehículo permanece detenido con el motor en marcha), entre otros. Estos datos, dependiendo del tacógrafo, pueden ser recopilados por una computadora y almacenados en una base de datos o imprimirse en forma de gráficos para su posterior análisis.

No tengo ninguna fotografia para que lo veas en imagenes...

Tore

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 25, 2011, 12:06:04 pm

Pues si ayer las probaron los Vanvallesanos que quisieron, también podrías venir a comprar alguna, cambiando de tema, ¿alguien sabe como funciona un Tacografo?


no me pilla de paso ...para ir a comprarte las rosquillas....jaja....pero seguro que son muy buenas...¿quien las fabrica?

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 25, 2011, 12:21:46 pm
no me pilla de paso ...para ir a comprarte las rosquillas....jaja....pero seguro que son muy buenas...¿quien las fabrica?


no veo mucha fiabilidad en tu ultima respuesta......   .loco2 .loco2 .loco2

Tore


benji.goodhew

Cita de: Tore en Noviembre 25, 2011, 13:59:41 pm
preguntale a Daddy Yankee....



Joder con Daddy yankee ahora a mime toca DyMo y vuelta a empezar vaya cojoncillos!
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

no te molestes...home....tranquilo....que si no venderas rosquillas...és que soy fan de Daddy