Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Hola amig@s, después de llevar tiempo pensando y haber visto por el foro gente preguntando sobre el tema, decido abrir este hilo exclusivamente para la Mercedes Vito F, si la F, para que opinemos y compartamos fotos de todos sus bricos, camperización, ....ya que éste modelo es único. Dejó alguna fotito de mi fragoneta y que rule el hilo .malabares .malabares






DeViaJeCiLLo

Me quedo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


KingMatt


Ikernek


ANTERO

Otro más que se queda. Un saludo

Azzurro

Bueno gente... pues otro mas que se une¡¡ :)  a ver si lo hechamos p´a lante¡¡ .palmas .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

MNL

Ya estoy aquí. Me apunto!





TonyCamper

Cita de: MNL en Mayo 16, 2016, 10:18:28 am
Ya estoy aquí. Me apunto!




joder que buen arcón tienes!!!! Por curiosidad,  que cosas llevas dentro,  o como lo tienes distribuido???

MNL

Cita de: TonyCamper en Mayo 16, 2016, 15:08:42 pm
joder que buen arcón tienes!!!! Por curiosidad,  que cosas llevas dentro,  o como lo tienes distribuido???


Ahí en el hilo hay  varias fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246525.msg2740813#msg2740813
Más fácil que contártelo.
Otra vista, en la que se ve también el otro mueble



TonyCamper

MNL te ha dicho la Guardia civil algo alguna vez por lo que llevas detrás de los asientos???

MNL

Nunca. En algún control han abierto el portón para mirar atras, y como si los muebles fueran invisibles. En ruta los llevo amarrado con cinchas

KingMatt

Ya dos años con mi Surfoneta 3.0... Llego a casa despues de una T3 Caravelle, y una Ford Transit L2H2, que usaba para trabajar y como camper... A dia de hoy aun no le he hecho nada, mas que comprar unos oscurecedores aislantes y el potty...
Seguramente en breve caera la instalacion de la segunda bateria, conversor y un arcon tras los asientos delanteros, para alojar el potty, la nevera, y el hueco que quede para almacenaje.
Es una VITO F 112 CDI del 2000... Ni un solo problema por ahora. La compre con 170.000 Km. y vamos por los 230.000.


ANTERO

Cita de: KingMatt en Mayo 17, 2016, 16:26:12 pm
Ya dos años con mi Surfoneta 3.0... Llego a casa despues de una T3 Caravelle, y una Ford Transit L2H2, que usaba para trabajar y como camper... A dia de hoy aun no le he hecho nada, mas que comprar unos oscurecedores aislantes y el potty...
Seguramente en breve caera la instalacion de la segunda bateria, conversor y un arcon tras los asientos delanteros, para alojar el potty, la nevera, y el hueco que quede para almacenaje.
Es una VITO F 112 CDI del 2000... Ni un solo problema por ahora. La compre con 170.000 Km. y vamos por los 230.000.




Muy guapa la pegatina de westfalia en en la puerta. Lo mismo te copio jejeje.

TonyCamper

Cita de: KingMatt en Mayo 17, 2016, 16:26:12 pm
Ya dos años con mi Surfoneta 3.0... Llego a casa despues de una T3 Caravelle, y una Ford Transit L2H2, que usaba para trabajar y como camper... A dia de hoy aun no le he hecho nada, mas que comprar unos oscurecedores aislantes y el potty...
Seguramente en breve caera la instalacion de la segunda bateria, conversor y un arcon tras los asientos delanteros, para alojar el potty, la nevera, y el hueco que quede para almacenaje.
Es una VITO F 112 CDI del 2000... Ni un solo problema por ahora. La compre con 170.000 Km. y vamos por los 230.000.


muy guapa, me encanta el gris para la Vito

TonyCamper

Hoy me he abierto un hilo presentando mi furgo con fotos actuales,  aquí lo dejo para quien quiera echar un vistazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319425.msg3983223#msg3983223