VW T5 TDI 2009.- Fallo Cierre centralizado.

Iniciado por sfacfar, Mayo 07, 2023, 16:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Mayo 07, 2023, 16:36:04 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2023, 00:59:04 am por RAMOVIL
Buenas tardes, hoy por la mañana, así de repente, no puedo cerrar la furgoneta.
Le doy al mando para cerrar o abrir y nada, ni caso. Si entendo cerrar con la llave, tampoco nada, la llave gira, pero no se baja el pestillo.

Alguien me puede decir que puede pasar. Probé con varios mandos y varias llaves.

Muchas gracias.

sfacfar

Hola, hoy he desmontado la cerradura y la sensación que da es que no le llega corriente y que está bloqueada...
Alguien me puede decir si será del módulo del cierre centralizado. Como lo puedo resetear con el vagcom?

Muchas gracias.

sfacfar

Buenas tardes, voy descubriendo cosas, resulta que escuchaba un ruido debajo del asiento del copiloto y los desmonté. Ahí va la centralita del módulo de confort (la del cierre centralizado), estaba mojada... Eso fue porque tuve un problema con el depósito de agua y pensé que no se llegara el agua ahí.
Bueno, pues hoy fui a un desguace y me pille otra centralita igual (mismo número), la puse y la cerradura de la puerta del piloto ya abre y cierra, pero la del copiloto, nada, sigue bloqueada.

Sabéis si hay algún relé que accione las cerraduras o que haga que no llegue corriente al resto de las puertas?

Muchas gracias

sfacfar

Buenas noches, hoy tras codificar de nuevo los mandos, la cerradura del piloto abre y cierra perfectamente, pero las otras nada. Fui a un desguace y cambié la del copiloto, manualmente funciona, pero a través del cierre centralizado no. La puerta lateral a veces abre y otras no. Y la puerta trasera tampoco va.

Me extraña mucho que se estropearan todas las cerraduras a la vez. Me huele que tiene que haber alguna pieza eléctrica mal, que no le hace llegar corriente las cerraduras.

A ver si alguien me puede dar algo de luz en este asunto..!!

Gracias

sfacfar

Buenas noches a tod@s, retomo el hilo de ésto, porque resulta que sigo con el cierre centralizado mal.

Indicaros que revisamos toda la instalación eléctrica de los cables que van a las cerraduras, módulo de confort y red de abordo. En principio está todo bien.

El mecánico me indica que en la diagnosis, le indica como que le falta una señal que va desde la puerta a la red de abordo. Repito, la instalación está bien, las cerraduras se probaron nuevas y varias, hoy probamos los motores del elevalunas (que también lleva una centralita). Ya no se nos ocurre nada más.

Alguien me puede dar algo de luz en este problema.

Muchas gracias.

crisjaca

Uffff...te vas dando soluciones tu mismo paso a paso, yo personalmente no tengo idea, no puedo ayudarte, lo siento.