[EEUU] HAWAII en furgo: Maui, Big Island... (23d). Abr-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Mayo 06, 2023, 20:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Palanciana

Gracias a todos, también por las caras de estupefacción jaja.

He añadido por fin el primer día de recorrido completo. Espero que os guste el aperitivo  :D

Jaus

 .bien  Buahh, esto es otro nivel. Pasaré por aquí una temporada. Sin prisas para degustarlo. Gracias


Josse

Aquí me quedo hasta que me echen...

Palanciana

Gracias, compis! Jaja de aquí no se echa a nadie nunca, los valientes que me vayan a leer hasta el final con lo chapas que soy, se merecen un hueco de por vida jaja. Ay lo que me está costando poner sólo 10 fotos por día, benditos collages  .meparto

He añadido ya el segundo día de recorrido completo, haciendo la otra mitad de la Road to Hana y el regreso, + otro pequeño bonus track. Disfrutad!

Kenar

Cita de: Palanciana en Mayo 13, 2023, 20:40:03 pm...Ay lo que me está costando poner sólo 10 fotos por día, benditos collages...  .meparto



Y lo bien y bonitos que quedan esos collages en un relato que se recorre perfectamente incluso con el móvil y que además, contribuyen a aligerar su peso en el servidor  .palmas  .palmas  .palmas


La crónica, espectacular! Pero ojo, pocas cosas vais dejando ya para sorprendernos. Lo siguiente qué va a ser, el anillo de Saturno en furgo?  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: Kenar en Mayo 16, 2023, 10:41:51 amLa crónica, espectacular! Pero ojo, pocas cosas vais dejando ya para sorprendernos. Lo siguiente qué va a ser, el anillo de Saturno en furgo?  ;D
jajajaja me has creado una necesidad.
Gracias!

Acabo de subir completo el 5º día de recorrido, fue un día muy bonito para mi, aunque con otro final extraño. Buenas noches!

Catalan23

Que pasada de viaje!
Me quedo para mirarlo con calma.
gracias por compartir!!

Palanciana

Gracias! O como dicen allí, Mahalo!  :D
Añadido el 6º día de viaje, en el que abandonamos la isla de Maui para comenzar a recorrer una nueva isla con una nueva furgo, Big Island.

montanes68

Hola,

Otro viaje para caerse la baba y poner los dientes largos al personal, me pongo comodo y a leerlo con calma, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Salud y kiloemtros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


mt

me acaba de estallar la cabeza 🤯 está claro que los límites no existen en furgo, vaya locurón de viaje! 🥳🥳 por supuesto que me quedo  .baba  .baba
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

la_plasa

Buah!!! Sin palabras me quedo!!!  .baba  .baba  .baba  .baba

Qué pasada de relato, lo bien explicado que está, lo alucinante del viaje, de las fotos, de todo lo vivido...

IMPRESIONANTE!!!

Por cierto... ¿Cuándo vais a la isla de Lost  .meparto ?
Más aventuras en: LowCosTravellers

californico

Que envidia, se disfrutan mucho estas crónicas, gracias por compartirlas.

Palanciana

El límite es la policía, compañero  .factura  jeje, por lo demás... el cielo!! O el anillo de Saturno  .meparto

Gracias a todos!

Cita de: la_plasa en Mayo 22, 2023, 19:13:12 pmBuah!!! Sin palabras me quedo!!!  .baba  .baba  .baba  .baba

Qué pasada de relato, lo bien explicado que está, lo alucinante del viaje, de las fotos, de todo lo vivido...

IMPRESIONANTE!!!

Por cierto... ¿Cuándo vais a la isla de Lost  .meparto ?
Ya sabes que si soy pesada en audios, pues en texto puedo al menos igualarlo jaja. Me valen mucho tus palabras, gracias :):)