Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRONVAN

No voy a comentar mucho porque me han quitado las palabras varias veces, está todo dicho. Te superas con cada cosa que haces....felicidades y a por todas!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

INNOVANS

Bueno, he hecho ya el cajón del potty para que veáis como va el sistema completo, aunque estaría mejor enseñarlo bien acabado y con la cortina puesta...ya haré una presentación completa cuando lo acabe.

Pues el potty va en un cajón en el maletero, debajo de la cama inferior, donde iría en un baño cerrado con el potty escamoteable de esos con portilla o persiana, como en mi anterior furgo, pero este cajón irá sujeto con unos cierres, de forma que se pueda quitar o cambiar de sitio:





Aún no está acabado, y faltan los arcones y demás, claro. Podrá ir así o delante de la ducha, sujeto a la parte trasera de los asientos. (no he hecho foto de esa posición)










Cuando está abierto el cajón del potty, se abre la puerta de arriba para sacar la cortina de ducha por ella y por la rendija hasta el suelo, y aunque falta la cortina (he puesto un cartón por donde sale), en esta foto se ve como la cortina pasará entre el potty y el cajón y quedarías dentro del carril de la ducha pero sin bajar el plato, cerrado con la cortina que si la encuentro la pondré gris:




Obviamente no es tan discreto como un baño cerrado, pero creo que en el pequeño espacio que tiene una furgo aunque tengas una puerta de madera tampoco es que no se te vaya a oir u oler  .meparto

Pensaba hacer el cajón del potty más largo, para que quedase más centrado dentro de la cortina cuando se coloca, pero he preferido hacerlo más pequeño para que se pueda mover mejor. Si se coloca en la otra posición, delante de la ducha, con una espuma podría servir de asiento para calzarse, o incluso para hacer una cama a lo largo, que tiene más de 2 metros desde atrás hasta los asientos. Si se quiere llevar una moto o bicis debajo de la litera se puede poner encima del arcón derecho o delante de los asientos traseros que hay 47cm. y el cajón tiene 45 de ancho....Flexcamper!!  .loco2



PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cmotion

Que guapo te ha quedado tioka! me encanta tio,  aunque le veo cosas positivas y negativas, el aprovechamiento del espacio es la ostia, da una sensación de amplitud y comodidad a la hora de moverse, cambiarse de ropa, etc. lo que no acabo de ver es el tema olores, y la poquísima intimidad en el baño, eso son asuntos muy personales,  con ganas de ver como desarrollas el wc.

Lleva algún tipo de visagra el plato? o va suelto?
Le pones pesos o velcros a las cortinas?

INNOVANS

Cita de: IRONVAN en Septiembre 29, 2016, 00:06:17 am
No voy a comentar mucho porque me han quitado las palabras varias veces, está todo dicho. Te superas con cada cosa que haces....felicidades y a por todas!!!

Gracias Javi!  y vengaaaa quen la acabo yo antes!!  ;D

Y también a Jackblues, que antes te me quedaste sin responder!  ;)

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cmotion

justo dejaba el mensaje y recién pusiste una foto del wc, queda curioso ahí escondido, pero no veo soltar el alíen como dicen por ahí jajajjaj con una amiga leyendo, cocinando, hachando una siesta...los olores no son igual....quiza sea buena idea lo del sog. Pero es lo que hablamos que es algo muy personal, hay gente poco pudiente y mucha confianza con la pareja o familia. Yo soy de los que siempre me iba al baño y me cerraba con pestillo. necesito mucha intimy, no has pensado en usar la cortina mientras estas en el baño?

Aun así gran trabajo y respect por lo novedoso!

INNOVANS

Si es lo que yo digo, que para mear no, pero para lo otro a mi me da mal rollo incluso en un baño cerrado si estás con alguien en un espacio tan pequeño... yo busco el momento para estar sólo en la furgo o si no un baño que no haya que vaciar después... :P
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Cita de: tioka en Septiembre 28, 2016, 23:32:54 pm
Yo es que en casa no uso nunca la ducha fija, me gusta más dirigir el agua hacia donde prefiera. y lo del alien... .meparto pues oye, si el invento del sog está bien...pero muy imprescindible no es, que eres un finolis jejeje


Es que lo veo de lo mas comodo, luego la manguera dando por saco, ademas te encierras mejor, y el champu pues en el suelo mismo.

mas que finolis es que es un sitio muy pequeño, que el otro este comiendo y a ti te de un apreton, tiene que ser un gustazo para el comensal oler ese aroma.... .panico

Mediano

Ya lo decía mi abuela, o tetas o sopas...
A mi me encanta la idea y siendo un lobo solitario me gustaría hacerlo sino fuese por la dificultad de implementarlo.

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

pabgarde

La verdad es que la flexibilidad es indiscutible y la sensación de amplitud también, pero a mi tampoco me gusta descomer tan íntimamente

INNOVANS

Es para gustos pero;
¿cuantas horas pasas en la furgo?
¿cuantas veces "descomes" en la furgo?

A elegir... .malabares
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde



Cita de: tioka en Septiembre 30, 2016, 11:24:15 am
Es para gustos pero;
¿cuantas horas pasas en la furgo?
¿cuantas veces "descomes" en la furgo?

A elegir... .malabares


Esta claro que cada uno tiene un punto de vista y no hay ninguno mejor que otro. No se trata de convencer.
Y yo tb te pregunto, ¿cuantas horas estás de pie en la zona donde iría el baño?

andarrios

Sin animo de liar la cosa, yo he pensado poner en el frente del baño dos puertas, una detras de la otra, y cada una de ellas con bisagras en el lado contrario, con idea de que sirvan para separar el dormitorio de lo demás y tener "baño cerrado".
Osea que cada una se abra para cada lado.
Me explico? .confuso2 .confuso2

pabgarde

Cita de: andarrios en Septiembre 30, 2016, 13:27:28 pm
Sin animo de liar la cosa, yo he pensado poner en el frente del baño dos puertas, una detras de la otra, y cada una de ellas con bisagras en el lado contrario, con idea de que sirvan para separar el dormitorio de lo demás y tener "baño cerrado".
Osea que cada una se abra para cada lado.
Me explico? .confuso2 .confuso2

Que o no quiero liar eh   yo solo daba mi opinión. Me gustan mucho los acabados y la idea de baño plegable. De hecho fue mi primera idea pero la descarté por los inconvenientes que le veía. Pero tu tienes otras necesidades y seguro que es perfecta para ti.

A la puerta le veo el mismo problema porque como haya alguien durmiendo en la cama... Quizás es más práctico seguir con las cortinas también como separador para hacer las dos zonas...

eltoni

Las cortinas tambien pueden dar intimidad, seria cuestion de buscar unas a medida opacas y pesadas, hay tambien telas que repelen ademas el agua. Y con una buena tira led alrededor de la claraboya se hace de dia dentro de las cortinas...