Duda - ITV para vehículos Turismo-Vivienda...

Iniciado por Iosaneta, Enero 30, 2016, 00:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASAKY

Cita de: Iosaneta en Mayo 31, 2018, 16:11:44 pm
Las Autocaravanas y Turismo es cada año, cambialo y será cada año...

Salud.2

muchas gracias y donde y como podria cambiarlo??

Iosaneta

Cita de: RASAKY en Mayo 31, 2018, 16:45:42 pm
muchas gracias y donde y como podria cambiarlo??


No lo se, quizás tengas que homologarlo y pasar por caja...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RASAKY

Cita de: Iosaneta en Mayo 31, 2018, 16:56:48 pm
No lo se, quizás tengas que homologarlo y pasar por caja...
Salud.2

Homologar??? Pero si es la marco polo de serie!! Ya viene homologada.

Pire

Cita de: RASAKY en Mayo 31, 2018, 15:38:46 pm
Acabo de pasar la itv de los 10años a la viano marcopolo, la tengo en ficha como mixto vivienda 3148 y resulta que con el nuevo reglamento mi proxima revision cambia de 1 año a 6 meses, cuando toda la vida fue que los mixto vivienda pasaban como un turismo,  >:( ,estoy muy mosqueado..... Me dicen que ahora da igual que sea mixto vivienda porque se fijan el el codigo 31(mixto) y les tira de la polla lo que venga detrás, sabeis si las autocaravanas pasan asi también? Si las autocaravanas van como los turismos podria padar mi furgo a denominacion autocaravana? Y como hacerlo? Gracias


Curiosamente ahora si que es indiferente el 48 pero el 31 ahora es M1 y por lo tanto un año. Mirate el post principal sobre la nueva itv y lo veras.
Con el cambio los de la ITV tienen una empanada total
  https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4417009;topic=314326.60#

Pire

Cita de: RASAKY en Mayo 31, 2018, 15:38:46 pm
Acabo de pasar la itv de los 10años a la viano marcopolo, la tengo en ficha como mixto vivienda 3148 y resulta que con el nuevo reglamento mi proxima revision cambia de 1 año a 6 meses, cuando toda la vida fue que los mixto vivienda pasaban como un turismo,  >:( ,estoy muy mosqueado..... Me dicen que ahora da igual que sea mixto vivienda porque se fijan el el codigo 31(mixto) y les tira de la polla lo que venga detrás, sabeis si las autocaravanas pasan asi también? Si las autocaravanas van como los turismos podria padar mi furgo a denominacion autocaravana? Y como hacerlo? Gracias
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4417009;topic=314326.60#

Iosaneta

Cita de: RASAKY en Junio 01, 2018, 02:07:47 am
Homologar??? Pero si es la marco polo de serie!! Ya viene homologada.


Si, puede venir como sea homologada, pero se puede cambiar, pero miralo bien antes de dar el paso si al 100% luego pasaras cada año...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Pire

Junio 01, 2018, 09:54:49 am #81 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 09:56:49 am por Pire
Cita de: RASAKY en Mayo 31, 2018, 15:38:46 pm
Acabo de pasar la itv de los 10años a la viano marcopolo, la tengo en ficha como mixto vivienda 3148 y resulta que con el nuevo reglamento mi proxima revision cambia de 1 año a 6 meses, cuando toda la vida fue que los mixto vivienda pasaban como un turismo,  >:( ,estoy muy mosqueado..... Me dicen que ahora da igual que sea mixto vivienda porque se fijan el el codigo 31(mixto) y les tira de la polla lo que venga detrás, sabeis si las autocaravanas pasan asi también? Si las autocaravanas van como los turismos podria padar mi furgo a denominacion autocaravana? Y como hacerlo? Gracias


Como ves 31 es asimilable a M1 llevale un diccionario y se lo enseñas lo mismo que a una 32 le corresponde a una 31 PONGA LO QUE PONGA DETRAS

Bayler

Pire, estas seguro?

Tengo una ford Tourneo connect, 3100. Llevo un par de años pasándola cada seis meses. Es lo que tienen los mixtos.

El problema es la categoría, un 3100 N1, seis meses, un 3100 M1 1 año. No creo que la reforma dejen pasar a todas las 3100 cada año.

Me encantaría estar equivocado.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Pire

Junio 01, 2018, 13:05:44 pm #83 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 13:07:55 pm por Pire
Cita de: Bayler en Junio 01, 2018, 10:17:04 am
Pire, estas seguro?

Tengo una ford Tourneo connect, 3100. Llevo un par de años pasándola cada seis meses. Es lo que tienen los mixtos.

El problema es la categoría, un 3100 N1, seis meses, un 3100 M1 1 año. No creo que la reforma dejen pasar a todas las 3100 cada año.

Me encantaría estar equivocado.
Un saludo.

Atento a lo que te ponga en la ficha si pone n1
aqui lo tienes todo https://www.aeca-itv.com/wp-content/uploads/2018/01/Manual_de_procedimiento_de_inspeccion_de_estaciones_ITV_v722_Feb_2018.pdf

Bayler

Gracias Pire.

Tengo la ficha antigua, la tourneo es una C-XXXX, vamos un n1 puro y duro, eso si 3100. Por que dices lo de atento?

Ya he mirado, por encima, la clasificación que hacen, pero no me aclara nada.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RASAKY

Cita de: Bayler en Junio 01, 2018, 23:48:54 pm
Gracias Pire.

Tengo la ficha antigua, la tourneo es una C-XXXX, vamos un n1 puro y duro, eso si 3100. Por que dices lo de atento?

Ya he mirado, por encima, la clasificación que hacen, pero no me aclara nada.

Un saludo.

Yo tambien tengo la ficha antigua donde se puede ver lo de c-xxxx? O donde encontrar la maldita M ó N?