Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

lucho46

Cita de: advanced en Julio 08, 2016, 11:17:44 am
la casa me ha enviado instrucciones :

http://imgur.com/a/BNjIR


Ahora se entiende fenomenal! Asi que imagino que poniendo eso no solo evitara que baje al meter mas carga, sino que tambien sera mas dura de suspension al llevar poca carga, no?
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Miguel reina

Buenas tardes buenos vamos al grano la otra tarde cuando llegue de trabajar le metí mano a la puerta corredera siento no tener fotos entre que era tarde el mosqueo de estropearse no hice ninguna pero lo puedo explicar la cantonera esta cogida con un tornillo en la parte inferior después solo hay que tirar yo tuve suerte y no rompí ninguna raro pero asín es a continuación tenemos el tirador de la parte de adentro es fácil de quitar tres tornillos y se deja colgando lo malo es cuando el plásticos que viene detrás esta cogido con remaches  .confuso2 hay que coger un taladro y hay que quitar una vez quitado ya te encuentras el regalo es una pieza de plástico que esta al final del cable y se ha partido volver a colocar y una buena presillas bien gorda y volverlo a montar yo no he puesto remaches le he puesto tornillos de métrica 6 con tuerca y arandela funciona bien pero si se vuelve a estropearse es más fácil de quitar lo siento por las fotos un saludo y espero que le sirva a alguien

galaicco

Buenos días.

Alguno habeis motado alguna alarma en la furgo de las que van directamente al CAN bus?

Estoy mirando la COBRA 4625. Mirando los manuales, diferencian mínimamente entre SCUDO, Expert y Jumpy. La principal duda, es que en la expert, indica que hay que activar el modo alarma con el "psa diagbox", lo cual implica pasar por taller y que pinchen el pc al coche. Tanto en la scudo como en la jumpy no dicen nada.

La cosa es que yo tengo la scudo HDI 136, por lo que el motor y toda la electrónica es Peugeot, y aquí están las dudas. La tienda donde me venden la alarma ya programada, me idican que problemente haya que meter el software de la Peugeot expert.

Si al final veo que es demasiado lío, tendré que buscar una que no utilice el CAN, y cargar con un mando más.

Miguel reina

En mi caso no te puedo ayudar la mía no trae y lo que tengo es un pitón para el volante suerte

Winguba


Kiyo74

La batería auxiliar es mi próximo proyecto....
A ver pa cuando será.... ;D ;D

C2 chema

buenas una pregunta, a que temperatura suele trabajar vuestra furgo la mía entre 85 y 90 pero últimamente cuando estoy por carretera y cojo una subida me pasa de 90 grados , alguno le pasa esto .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


serjiett

A mi me paso en mi scudo subiendo a valporquero, pero no pasa na

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Es normal que pase de 90º en cuestas muy fuertes, puertos prolongados en momentos puntuales y con temperaturas extremas exteriores, mientras no se acerque a la raya roja y se mantenga estable aunque pase de 90º ni te preocupes.

Según los años que tenga la furgo quizás merezca limpiar todo el circuito, la marca Xenum tiene buenos productos,  cosa que se debería de hacer cada cambio de liquido refrigerante (no estirarlo demasiado) y así evitar posibles calentones en el futuro.

La nuestra vieja se calentaba y le cambiamos el radiador y mejoro muchísimo, no dio bastantes sustos antes de eso, revisar que los ventiladores funcionen bien y salten a tiempo, y por poco dinero se le puede poner un botón en los modelos antiguos para accionar los ventiladores antes de empezar a subir cuestas, en las modernas no se si será posible, posiblemente no.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

funciona todo perfecto la verdad que a sido hoy volviendo de un viaje y afuera marcaba el termómetro 39 grados y aire supongo que sería por eso aun así desmontare el radiador del intercooler  y lo dejo apañao , el del agua ya lo desmonte y lo limpie.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


lolyluz

Ya tengo la furgo pero no se como volgar las fotos alguno me podeis decir como cokgafla para q la veais??gracias

RobertoUgao

Cita de: lolyluz en Julio 21, 2016, 16:50:33 pm
Ya tengo la furgo pero no se como volgar las fotos alguno me podeis decir como cokgafla para q la veais??gracias



.fotografo
Vais arriba, inicio..........................................galeria fotos.
pinchas en subir fotos
recuadro verde:............................................añades foto
La describes y le das a Enviar: ya estan en tu galeria

locate121

Me llaman loco a los tres días de tener una citroen jumpy me entraba agua por los cristales a los 15 días de haberla comprado le sonaba la barra estabilizadora a los 2 años se me peto el embrague bymasa, a los 30.000km se me volvió a romper el embrague y la barra estabilizadora. Me he  comido 6 pares de ruedas de la michelín parecía que se habían liado las ratas con ellas. Me costo nueva 24.000 euros y la tengo 9 años y conmigo a estado 7 años solo lo que me costo la furgoneta y con las reparaciones tengo para comprarme un porche. Valla mierda de furgoneta no compréis ninguna citroen jumpy tengo 70.000km y vuelve a sonarle todo a la furgoneta haver si alguien me puede ayudar a solucionar todos los problemas que son bastantes ahora me hace un ruido la han visto 4 mecánicos i ninguno sabe de donde viene el ruido perdona por la palabrotas y muchissimas gracias por haver leído este texto me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta bella furgoneta a la cual le debo media vida denuncie ala citroen i fui al derecho del consumido i me comi dos roscos.
Loco

Iosaneta

Menuda mala suerte estas teniendo, por aquí hay mucha gente con estas furgonetas y no han tenido estos problemas, creo que te toco la china y la verdad tiene que ser desesperante. El ruido ese que hablas sin mas información difícilmente podemos ayudarte, mas si 4 mecánicos no han sido capaz de saber que le pasa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

locate121

Le cambiado barra estavilicadora ace nada otra vez i sige volviendo acerme el ruido cloc gracias por contestarme
Loco