robo de t4 en Alicante (RECUPERADA.- Problemas legales)

Iniciado por tigala, Septiembre 23, 2011, 08:02:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

nikol gracias se que no es facil hacer el esfuerzo ...pero si agradecido por uno mismo ya que sabes que estas haciendo algo bueno , se de primera mano lo que se siente , y enhorabuena al nuevo propietario ....nuevo lo digo por que sabes que ha vuelto a nacer , asi que cuidala y mimala .. aveces hasta que no perdemos algo no sabemos lo que perdemos

nikol

ya te digo todo un allazgo, porcierto franavs, creo k nos conocemos en persona, de la nacional en benicasin, estabamos al lado, puede ser? O nose conoces tanta peña esos dias.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Ronch

Se me saltan las lagrimas cuando leo historias como esta.

Enhorabuena Tigala.

Nikol, eres una maquina, no mueras nunca!! .palmas

buggy

el mundo al revés,para muchas cosas es igual los honrados tienen que demostrar su inocencia,a los delincuentes ya se sabe entran por una puerta y salen por otra,a algunas leyes habria que modificarlas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

elena4

Yo me fijo en todas las furgos así q león tb tiene ojos. Lo siento tio,mucho animo
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

TRUMAM

 ??? ??? Hay que leer un poquito, esta ya hace tiempo que se recuperó gracias a un forero...si la ves saluda a su legítimo dueño, no le vayas a denunciar y meterlo en otro lío.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

torotroton

por  si  os  sirve  de  algo ............. ,  hace un mes   me  llamó  un  rumano  de  alicante   para  comprarme  la  documentación de  la  furgo  que  estoy  despiezando  , le  hice varias preguntas  , le  conseguí  sacar  que  era  rumano  por  el  acento  , pero  no me  lo  queria  decir  , y el  tio  solo  queria la  documentacion  legal , yo  la  tengo  , pero  para  qué  se  compra una   documentación legal  ??? .....me dijo  que  tenia  una  furgo  entera  , y que  la  documentacion  la  metió  en la  lavadora  su  mujer........no hay  quien se  lo  crea  ....,pues  a pesar   de no  tener  un duro  y  estar  en paro  ,no me  quise  complicar  la  vida   y le dije  que  no ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

corsair

Muy buena decision. Gracias a ti seguro q alguna t4 duerme mas tranquila....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

cvsecar

suerte que al fina acabo bien.
deberiamos tomar la precaucion de marcar las furgos en algun lugar escondido, aparte de fotos, etc
con algun tipo de clave o numeracion propia para facilitar la identificacion. Yo que se debajo del chasis, dentro del hueco de la bateria, algun sitio que sea indudable que esta marcado con anterioridad al robo porque solo se pueda acceder estando en posesion de la furgo , quiero decir, que no se ueda hacer desde el exterior

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0