[Papeleo importacion alemania] AFECTADOS!!!

Iniciado por lebossen, Octubre 23, 2007, 15:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lebossen

Octubre 23, 2007, 15:33:11 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 11:56:13 am por kalimocho
Buenas a todos, keria proponer ke os apunteis todos los afectados ke teneis una fula de alemania y no podeis matricular por las dichosas homologaciones europeas, capeuro4 etc etc...

Pienso ke de esta manera podriamos ayudarnos, a parte de moralmente, y alomejor uniendonos se consigue algo positivo...lo ke esta claro es ke mucha gente ke lo konsigue, luego dejan de preocuparse por los demas...no lo digo por mi caso, ya ke algunos me habeis tirado algunos buenos cables, guiller, surfnatural, bonsyberi, alvaro tc, ...y mas de los ke ahora no recuedo sus nicks...

No se pero algunos nos hemos hecho expertos en las leyes (tioguiller sobre todo  ;)), y alomejor podemos liarla un rato... lo ke estan haciendo no es justo, aparte de beneficiar siempre a los mismos, las leyes no tienen ke favorecer siempre a la gente con dinero. Yo no me puedo comprar una fula de 60.000 heroes, por eso me la compre alli...espero ke sepais ke lo unico ke nos keda en la vida es la amistad...las relaciones humanas y todas esas cosas ke kada dia dejamos mas de lado, y lo peor, las cambiamos por valores materialistas... siento el ladrillo  :roll:

SoyGenin

Pue´ alguna forma tiene que haber, yo ayer vi 2 T3 recien matriculaditas... por lo que no entiendo como alguien (como en otro hilo habierto) puede tener problemas con una fula del 2000  :o  ???.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

qlilloski

Yo tb veo fulas con años y recién bajadas, no lo entiendo!! Creo que hay formas de hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2026.0 , en este post dice alguien que no podía hacerlo que se puso en contacto con esta gente y que le solucionaron el tema.

autocamping

yo diria que podemos empezar a cambiar el chip ...purtropo,llevamos mas de una año haciendo alegaciones ,ya hemos consultado bruselas y nada de nada ,lo que si se puede hacer es enviar cartas  y quejarse haver si cambia la cosa

pintor

hola ,si puedo ayudar en algo ,hemos maticulado dos hace un mes y medio .en la itv de manresa hay un ingeniero bastante enrollado .
si hay alguien interesado en hacer alguna consulta.sin problemas.saludosssss



bonsireby

Joder... joder pensaba que ya lo tenias solucionado, esto esta pasando de castaño a oscuro. tienes que intentar hacer algo porque yo me fijo bastante y ultimamente sigo viendo algunas t 3 y justamente ayer estube en andorra y vi una autocarabana antigua que estaba recien matriculada y al menos tenia mas de 13 años. Creo que algunos ITV son mas permisivos que otros. un saludo

naxo

No sé? Pero yo preguntaria..........

En la sección del foro compraventa (solo profesionales), se ven vehiculos traidos de los años a los q haceis referencia, y dice q no tienen problemas para pasar la itv y matricularlas.

Por preguntar no se pierde nada, pero claro, eso va en contra suya, por el tema de competencia ???

furgonesto

no se si sirve de algo.pero si conozco a gente q esta sakando vehiculos adelant.y en las kdds peña q me dice q si se estan homologando.....
menos algunos vehiculos q yo conozco....,t3 en concreto
entonces ¿?¿?¿.q ocurre???
aki teneis mi apoyo.tioguiller sabe por lo q pase yo...1 año y seis meses con colaboracion expresa de la embajada de inglaterra y to...etc..... un rollo

jalminha

Siempre es el mismo cuento. A quien beneficia? Pues a los compraventas. Ellos seguro que no tienen ningun problema, somos nosotros los que no podemos. Que asco, que una persona no se pueda ir de aventura a alemania, bajarse una furgo, y hacer el viaje de su vida. No solo son las fulas, son los viajes y las aventuras que se dejaran de hacer.
Quier matar la aficion, pero no podran.

Lo siento estoy hoy un poco pesimista, ja, ja.

Un saludo a todos y traigamos todas las T3 que podamos.

furgonesto

yo conozco particulares y en la kdd me dicen de peña q las esta homologando.y las traen de alemania....
yo ayudaria mas pero no tengo ni idea.cada caso es distinto.
cuando yo lo hize era otra cosa.aunq me costo un huevo....

Multimartin

Igual consultando en el RAC, os pueden hechar un cable.Tfn : 944106622 (Bilbao).Suerte
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

autocamping

ATENTOS A LAS NUEVAS NORMATIVAS DE MEDIOAMBIENTE QUE AFECTA COCHES NUEVOS Y DE IMPORTACION QUE ENTRAN EN VIGOR EL 1.01.2008,SI ALGUNO SABE A QUE VEHICULOS AFECTAN QUE LO COMUNIQUE

bonsireby

Yo claro te diria que te vinieras aqui y lo que hablemos por telefono de probar pero claro lo mismo nos lo echan para atras.
Sabes que podrias hacer, enviarme al e-mail una copia del brief y yo me hacerco al ITV y hablo con el ingeniero haber que me dice, le comento alguna cosa como que la furgo no puede circular y que claro antes de arriesgar a llevarla al itv queremos saber si se puede o no.
Que te parece ? ya me diras lo que sea....

Boxer_GS

Todo este tema de los problemas que nos están creando para la matriculación de vehículos de importación, me parece totalmente absurdo, ya que si por ejempo en Alemania este vehículo tiene el TÜV en vigor, es decir como la ITV, ¿cómo te van a decir aqui que no se puede matricular?, no lo entiendo.
Si fuera nuevo tendrá que cumplir las normas más exigentes, pero con 15-18 años o los que sea es lo lógico que no las cumpla, para eso es de segundamano!!.
Saludos.