Mayo 14, 2024, 08:44:03 am


degradacion de la juventud

Iniciado por carlos., Noviembre 12, 2007, 23:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casi

Soy una puta,soy un zorron,es el estribillo de una cancion.No veo que esten haciendo nada malo.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Cuanta hipocresia. Seguro que si estuviesen borrachas y rezando el padre nuestro, nos pareceria bien. PEro como dicen palabras soeces, pues son degradantas. Venga va! que las niñas estaban cantando y pasandoselo bien. No dramaticemos por favor.

josinho

jaja , pues lo hacen bastante bien no?¿

.confuso2   .meparto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tato

Noviembre 13, 2007, 15:32:41 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 15:39:35 pm por kalimocho
Ahhh.... que dure la dulce infancia

[vídeo eliminado (ver normas)]

carlos.

ni socrates ni eso, hay putos intermedios, para mi son una verguenza y lo mas estupido, desde luego que son niños, ni tienen la culpa, por que cuando nosotros eramos pequeños no ibamos en ese royo, si quiza sea la sociedad o los padres que se lo permiten.

galis

Bueno, no es que los chavales sean unos lumbreras, pero vamos, no deja de ser algo muy inocente. Prefiero un par de hijos m-emos que el melón que salia hace meses insultando a un abuelete en el metro.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

vidainutil.com

joer,la única diferencia que veo de estos a mi pandilla era que no teníamos vídeocamara, movil o cualquier otra cosa de esas...pero te aseguro que eramos bastante mas guarros, fumábamos muchos porros y pitos e incluso un colega mio lo detuvieron por tirar una piedra al tren...

El resultado es que la mayoría estudiamos una carrera o trabajamos en sitios donde nuestros padres y familias están orgullosos aunque sean una puta mierda...

Lo que quiero decir es que esa actitud es normal a esa edad y sinceramente, si estan educados realmente en el respeto y la educación de verdad, no supone ningún trauma para ellos...

Bueno..a mi me hacen gracia incluso..jajajaj que tiempos aquellos...jajajaj

LOURO

Joer, y yo que me consideraba anticuado  :o
Por favor no borreis este post, no tiene desperdicio ver, leer y asombrarse con las respuestas a un video en el que se dicen 4 memeces que no causan daño a nadie y que se dicen sin pensar.
Voy a hacer mi aportación: "no es lo que ellas dicen, es lo que nosotros escuchamos"
No quiero crear polémica, pero, este video es como la farsa de sociedad en la que vivimos, no puedes ver sexo en la tele pero puedes ver violencia a todas horas, pero claro, hay que ceñirse a las estadísticas y ver cuanta gente muere por culpa del sexo al año (y no ano) y cuantos por culpa del uso de la violencia.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

carlos.

Pues claro que no hacen daño a nadie, pero que no son naturales, que estan mimados y son niños de papa, que van de modas, pricipios, ideologias, movimientos y demas que ni siquiera conocen tambien, las cosas estan cambiando y no para mejor precisamente.

montesremotedev

Cita de: carlos. en Noviembre 13, 2007, 16:31:54 pm
para mi son una verguenza y lo mas estupido, desde luego que son niños, ni tienen la culpa,


Nada, q tenemos puntos de vista distintos ;)

Cita de: vidainutil.com en Noviembre 13, 2007, 16:39:50 pm
joer,la única diferencia que veo de estos a mi pandilla era que no teníamos vídeocamara, movil o cualquier otra cosa de esas...


Vuelvo a coincidir contigo, me lo voy a revisar q no puede ser normal .meparto (q es coña eeh?? ;) )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

carlos.

claro que tenemos puntos de vista diferentes, es lo bueno.

jalminha

Cita de: carlos. en Noviembre 13, 2007, 17:02:24 pm
Pues claro que no hacen daño a nadie, pero que no son naturales, que estan mimados y son niños de papa, que van de modas, pricipios, ideologias, movimientos y demas que ni siquiera conocen tambien, las cosas estan cambiando y no para mejor precisamente.

Joder que profundo. Vale, prometo que ya no hare mas kalvos en publico, cuando salga de fiesta.... que tengo 31 y ya no soy un jovenzuelo .meparto .meparto
Cita de: LOURO en Noviembre 13, 2007, 16:52:52 pm

Voy a hacer mi aportación: "no es lo que ellas dicen, es lo que nosotros escuchamos"




Ahi le has dao. Esa es la verdadera clave de la cuestion. Estamos analizando una de las mil gilipolleces graciosas que pueden decir o hacer unos jovenes, y para mi  (y creo que para ellos) no tiene la mas minima trascendencia.

manué

A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa, ni que fuesemos unos buenazos con 16 añitos ni dejesemos tonterias como esta o más gordas......
vamos que si hicieramos videos de las Kdds a las 4 de la mñn  .meparto .meparto
saluddddd
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

twiki

Cita de: manué en Noviembre 13, 2007, 17:57:02 pmvamos que si hicieramos videos de las Kdds a las 4 de la mñn  .meparto .meparto


Totalmente de acuerdo (y yo soy el primero); y no por eso creo que este degradado. Peor me parece, como bien ha dicho alguien por ahi, que los niños peguen y mantraten a compañeros/emigrantes/profesores/... , lo graben en video y despues se jacten de sus hazañas. Mucho mas grabe me parece eso que el hecho de que canten una concion con palabrotas. ¿O es que nadie se acuerda de aquella entrañable cancion que hablaba sobre una cabra de nombre asuncion que a todos nos volvia locos de pequeños?

No nos rasguemos las vestiduras por anecdotas e intentemos borrar las verdaderas degradaciones de nuestra sociedad ;)

galis

Cita de: manué en Noviembre 13, 2007, 17:57:02 pm
vamos que si hicieramos videos de las Kdds a las 4 de la mñn  .meparto .meparto
saluddddd


Lo malo es que la mayoría de los degradados de las kedadas ya no somos precisamente jovenzuelos ( que tiene más delito, si cabe ;D ;D)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.