Taller en sevilla o cadiz para cambio de motor de T3

Iniciado por elena martinez, Noviembre 30, 2009, 13:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elena martinez

hola, soy nueva en el mundo d las furgos y no tengo ni idea de mecanica... compre una furgo vw t3 club joker 1600 turbodiesel hace 4 meses y se partio la correa de distribucion rompiendo todo el motor. un chapuzas me arrego la culata, valvulas etc (lo pago el vendedor) pero seguia faltando arreglar los cilindros, etc, no se dio cuenta!! ahora no se si rectificar lo que quede del motor y turbo( k tb esta estropeado segun otro mecanico).. en un taller cualquiera,O en la volkswagen oficial k te dan 2 años de garantia pero es mas caro, o,  ponerle otro motor 1900, creo k le vale seat ibiza, vw polo, golf... alguien lo sabe seguro? de todas maneras dicen k puede no pasar la itv........ .en fin, si alguien tiene conocimiento de un taller de confianza en cadiz o sevilla diganme por favor!!  otra opcion seria reclamarle al vendedor k me devolviera el dinero, pero como ya acepte el dinero para la reparacion fallida creo k pierdo mi derecho a reclamar... estoy marea con el asunto!    MUCHAS GRACIAS FORER@S

sirvillo

Buenas, yo no tengo mucha idea de T3, pero por lo que he leido, si que valen algunos modelos de motor de 1900. No todos, tienes que ver el tipo de motor, que va con unas letras... si miras por el foro, hay muchísima información sobre esto.
Lo que pasa es que como aumentas la potencia más de un nosecuantos%, tienes que homologar. Pero como mucha gente ha cambiado su motor 1.6 por el 1.9, pues mucha gente te podrá decir qué y cómo lo tienes que hacer...

Lo de rectificar un motor... pues es caro y nadie te asegura que vaya a quedar bien... ni siquiera la Vw, donde te cobrarán tres o cuatro veces más que en cualquier otro taller. Yo paso de ellos, lo hago en el taller de debajo de mi casa, que sino queda bien, ya se dónde ir a buscarle...