Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Esero...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me uno a las alabanzas del resto. Un trabajo de 10.

Eh... La familia mata. No nos dejes así. Dinos de donde ha salido ese extraíble. Muy interesante esa bandeja metálica. Interesante tb. los topes para q. no se trabe la carga.

Vinya... interesante recopilación. Ese Renault Magnum parece un Mobil Home rodante. Y el Smart autocaravana es la bomba.




Atxur


Cita de: CIMA en Junio 20, 2014, 16:17:33 pm
.palmas ¡bravo!, te ha salido competencia, Atxur  ;D


Competencia no. Colaboración, q. siempre en bienvenida  .panico .panico


migueh

no... tengo... furgo...

vinya


Atxur

Junio 24, 2014, 19:11:33 pm #10190 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 19:13:51 pm por Atxur

Cocina bidireccional:

























Angus04

Cita de: ESERO en Junio 20, 2014, 20:08:50 pm
Yo os pongo esta a ver que os parece, no tiene extraibles en si, pero la hice yo.  ;D
https://www.youtube.com/watch?v=O1e9PeKKGEc


¡Guapísimo Esero! Lo que más me gusta es la tabla con bisagra multiusos que te permite crear un salón la mar de majo en una Tourneo  .loco2

¡ENHORABUENA!  .ereselmejor

Angus04

Cita de: Atxur en Junio 20, 2014, 14:39:20 pm






















¿y éste brico?  :o ¿es de algún forero?

Atxur ¿no tienes fotos de cómo queda por dentro con el portón cerrado? yo duermo siempre abajo, y si viese que no da sensación de agobio igual hasta me plantearía hacer algo parecido, total la luna la tengo condenada siempre con el aislante y la cortina...

ESERO

Cita de: Angus04 en Junio 24, 2014, 21:21:04 pm
¡Guapísimo Esero! Lo que más me gusta es la tabla con bisagra multiusos que te permite crear un salón la mar de majo en una Tourneo  .loco2

¡ENHORABUENA!  .ereselmejor

Cita de: Atxur en Junio 23, 2014, 15:55:06 pm
Esero...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me uno a las alabanzas del resto. Un trabajo de 10.






Gracias, el tema esta en darle el máximo uso posible con el mínimo material o peso.
El altillo sobrecabina también es un pedazo de hueco aprovechado que no perjudica para nada y pasa totalmente desapercibido.

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Dak

Os enseño cómo han quedado mis extraibles después de la inestimable aportacion de este foro  .ereselmejor

Cajon bajo el asiento cama


Extraible maletero (aun me faltan los laterales del cajon)


JoseTf

Cita de: Atxur en Junio 03, 2014, 19:33:34 pm





























Eeeeeeeeeeeyy esa es mi furgo !! Dónde quedaron los derechos de imagen ? .meparto .meparto

Antes curraba en una empresa de venta de productos de higiene, de ahí esos rollos de papel industrial y como bien dice Xarles, la pala me ha sacado de algún apurillo syncronetero...

Peeo vamos, que ya tuve que ir a comprar más papel al súper  .palmas .palmas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ESERO

Buen curro Dak, estan coj.......  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Jejejejeje Jose, aquí no se pagan derechos, espero que las bromas del papel y la pala no lo hayas tomado a mal, que seguro que es así.  ;)

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto