Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: ESERO en Enero 24, 2014, 23:04:37 pm
Aquí en tenerife también llamamos tenderete a una fiesta donde con instrumentos de cuerda toca alguna parranda y se consumen productos típicos, y como la de la foto creo que es del forero Bombilla y es de Tenerife la pueden llamar tenderete también.  ;D


En Taganana me pillo un "tenderte" de esos y .... termine en la playa tumbaoooooo .loco2 .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

armanirun

Cita de: Atxur en Enero 20, 2014, 00:08:29 am
Venga Petrus... no te pongas celosillo  :-*. ¡Aquí va una dedicada ligerilla de ropa!





Q. era de coña. Esta sí:





Y esta tb.:





Esa ultima me acaba de enamorar!!!!

de la segunda mejor no digo nada... :-X





Atxur


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAPULL@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudas risas os habéis echado a cuenta del tenderete  :-X. ¡Casi podíamos haber abierto otro hilo!  .sombrero

Como veo q. no soy el único q. lo usa, propongo algo intermedio: ni tenderete ni tendedero... TENDEDOR!!!!!  .lengua2

A este paso en el buscador vamos a teclear "Real Academia de la lengua..." y nos va a salir el enlace del hilo  .loco1

Menos mal q. armanirum aprecia la verdadera esencia de este hilo  .brinda .follando

Bueno, en serio. Se acepta la crítica y se enmienda el error. Es q. esto de ser vasco...


Atxur

Enero 25, 2014, 21:46:38 pm #9532 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 22:20:17 pm por Atxur
Mitxu... lisiau de los huevs. Para ese habitáculo extraíble q. tienes en proyecto. Este pav@ combina la madera con la fibra. tampoco sería mala solución:

http://www.4wdaction.com.au/forum/viewtopic.php?f=134&t=106588

Y esto para Alcasa. Si no lo tienes visto, lo vas a flipar un rato. Extraíble no es pero increíble...





http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5257093-Syncro-Sassiness




DuqueDeHerrera

Cita de: Atxur en Enero 25, 2014, 20:45:09 pm
Como veo q. no soy el único q. lo usa, propongo algo intermedio: ni tenderete ni tendedero... TENDEDOR!!!!!  .lengua2


Pero un tendedor es la hedamienta que sidve para tdinchad los filetes, ¿no? ;D
Editado

De Nomade

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 26, 2014, 01:59:43 am
Pero un tendedor es la hedamienta que sidve para tdinchad los filetes, ¿no? ;D


Sois todos unos "inorantes"

tendedor: Dícese de la personana acustumbrada a tender a otras personas para hacer "guarreridas sesuales"

Espero haber disipado vuestras dudas.

De nada
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Dvilrg

Cita de: Er Nómada en Enero 26, 2014, 13:35:18 pm
Sois todos unos "inorantes"

tendedor: Dícese de la personana acustumbrada a tender a otras personas para hacer "guarreridas sesuales"

Espero haber disipado vuestras dudas.

De nada

Totalmente!!
.meparto .meparto .meparto


Angus04

¡¡Muy buena Esero!! Le estoy diseñando la cocina y baños a mis padres, y me van a venir de lujo estas soluciones.

¡Gracias!

loren27x

Quiero hacer en las puertas de atras un acople en metal de quita y pon,  para hacer el salón más grande,  todo a medida al milímetro, a ver si hay fotos de algo parecido para ideas, hace poco vi unas de una t3 marrón con un avance lateral rígido en metal, yo digo algo asi pero para atras, quiero fotos para idear en mi cabeza!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Angus04

Cita de: loren27x en Enero 26, 2014, 17:19:04 pm
Quiero hacer en las puertas de atras un acople en metal de quita y pon,  para hacer el salón más grande,  todo a medida al milímetro, a ver si hay fotos de algo parecido para ideas, hace poco vi unas de una t3 marrón con un avance lateral rígido en metal, yo digo algo asi pero para atras, quiero fotos para idear en mi cabeza!!!


¿Para qué furgo? ¿Puertas del mueble de la furgo o de la propia furgo? ¡Un poco más de info please! ??? ;D