Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


No es lo q. buscas pero de la única foto q. me acuerdo es de esta (Jeep Earth Roamer):










Mitxu

Atxur
Creo recordar k pusiste una t4 blanca con el habitaculo extraible , me pare k en alguna  foto se ve las entrañas del mecanismo


Enano   un extraible  profesional y le pones un cierre de bici  .panico .panico .panico si es k............
anda a ver si te paso un cierre en condiciones , que son muchos kgs. Los que soportan


Mitxu


ESERO


Atxur


Portabicis extraíble, lateralizable, abatible, plegable... ¿Qué nos falta?  ¿Descendible?

¿Que no?

Ya veréis:

Este 1º por 500 €
















Atxur


Mitxu

Enero 23, 2013, 22:51:29 pm #8123 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 09:26:56 am por ENANO
Bueno empezamos con el extaible,primer paso modificar un anclaje de cada barra del multiplex
Con esta modificacion conseguimos 13 cm. De anchura,





Modificacion altura multiplex ahora tiene 41,5 cm.




Espacio disponible


siguiente reto como amarrar las guias de momento tomando medidas



Esto es todo de momento,

PROCAPI

Sres. todos, todos y todas,  todas.:

Si Atxur o/y Mitxu, no ponen las fotos del invento que sea, no lo busquen, es que no existe.

Fieras, que sois unas fieras. !!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludos.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur



Atxur



Mitxu... Enhorabuena por el espacio totalmente libre q. has conseguido para currante el extraíble.

En cuanto a lo del motor, he estado repasando las fotos q. me decías de la T4 con habitáculo extraíble pero no consigo intuir ningún motor.

Una opción q. se me ocurre desde mi ignorancia sería la siguiente. El motor podría ir alojado en uno de los huecos q. tienes en los laterales del maletero (herramientas, triángulo) y movería el cajón mediante un engranaje.

El cajón, en uno de los laterales llevaría una "cremallera" q. accionada por el eje/engranaje del motor.

Sin saber nada, el problema q. se me ocurre es q. los motores suelen trabajar a muchas revoluciones. Habría q. desmultiplicar la velocidad para q. la rotación q. llegue al eje/engranaje sea lenta. Menudo  .ladrillos

Bueno, y tú q. Procapi... FIAT o FORD. Todos estos inventos no sirven de nada sin furgo. Píllate la más grande q. te tienes q. llevar a los gemelos.