Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Enero 03, 2013, 22:27:08 pm #7965 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 23:13:10 pm por Atxur
Venga Dorito... todo llega. De mientras, q. corran las ideas.














Larilau

madre mia!!! me quedo por aquí
cuantas ideas!
tengo que hacer algo así a ver que saco de todo esto!
es genial!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rascapon

Veo veo, qué ves?

Guilleridoo

.....Diós mio !!!, la cocina y el fregadero donde yo llevo un bolsillero, increible !!!

furib

Hola a todos.
Llevo un tiempo dando vueltas por este hilo y cogiendo diferentes ideas para poder hacer algo extraible para el maletero y por fin he arrancado con algo. De momento he hecho la base de la bandeja, cuando tenga mas tiempo tengo pensado hacerle algun modulo para poder acoplar una mesa y las sillas que tengo.
Os enseño un par de fotillos. Haber que os parece.





Saludos a todos URTEBERRION!!!!! ;) ;)

ama dablam

pues te ha quedao muy guapa. El maletero de la Generation es otro mundo con el extraible. .palmas

furib

Desde Agosto que vi el maletero de la tuya a lo lejos  .baba andaba con ganas de hacer algo parecido para el maletero. Todavia falta un poco pero "piano, piano si va lontano"
Eskerrikasko

Atxur


Furib...  .palmas .palmas .palmas. de todas las opciones es la q. más me convence. Montar una base extraíble y luego ir adaptándola a las necesidades de cada momento. ZORIONAK Furib.

Por cierto... las guías, las has puesto en horizontal??  .confuso2 ???


Ahora pregunta para tí jimymax. ¿Con q. has forrado la tabla q. se ve debajo de la cocina? ¡Queda de lujo!





ESERO

Eso es aluminio antihumedad de los que se colocan en las cocinas debajo de los mueble fregadero.

kurly

Que os parece el material este para hacer el extraible

http://www.tablerofenolico.com/

Tengo la posibilidad de conseguirlo gratis, es mas lo tengo ya cortado a falta de montarlo y sustituir por el aglomerado .

furib

Cita de: Atxur en Enero 05, 2013, 23:42:55 pm
Furib...  .palmas .palmas .palmas. de todas las opciones es la q. más me convence. Montar una base extraíble y luego ir adaptándola a las necesidades de cada momento. ZORIONAK Furib.

Por cierto... las guías, las has puesto en horizontal??  .confuso2 ???


Ahora pregunta para tí jimymax. ¿Con q. has forrado la tabla q. se ve debajo de la cocina? ¡Queda de lujo!







Aupa Atxur,
las guias telescopicas las tengo montadas en horizontal, es decir, quedan debajo de la base.
Hay varios modelos de este tipo de guia, uno es el que mas se ve por aqui, que va en vertical.En mi caso necesitaria hacer unas escuadras para poder atar la bandeja y que quedara rigida.
Sin embargo vi este modelo y creo que es mas simple y mejor a la hora de repartir el peso encima de la bandeja.
Si os puedo ayudar en algo mas aqui estamos para lo que haga falta.  ;D

Paly

A mi tambien me vendrian bien las guias en horizontal...donde las cogistes? No te voy hacer desmontar todo el tinglado para una foto de las guias puestas pero si me lo explicas un poco...porque no soy muy manitas pero intentarlo lo quiero intentar
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

edutoma2

Eduardo