Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

vivarogpx

Cita de: evaristo en Julio 24, 2012, 13:27:29 pm
A ver si te entiendo bien, lo del cajon a la izda, esta claro, y me parece buena idea una balda/cajon pegada al somier, eso quieres decir??


Sí eso mismo, te quedaría libre la puerta con una carga de almacenamiento muy útil para pequeñas cosas como el ventilador o cosas planas como las losetas que se usarán de manera más esporádica y supongo que a la intemperie, por lo que estarían bien ahí.

Cita de: evaristo en Julio 24, 2012, 13:27:29 pm
Los skis me da la impresión que tienen que ir en el suelo, porque si no recuerdo mal los mios son 1,65 y como hacen mucho bulto tienen que hacer el menor estorbo posible y creo que en el suelo seria lo suyo, pero hacer un semi cajon o algo para los skis va tomando forma  ;), lo que pasa que el maletero es grande pero como empieze a montar cajones y baldas no me quedara sitio para meter nada, jajajajaja


Si tal vez estén mejor en el suelo, ya que por lo que entiendo, no los ves bien por la largura que tienen, o sea que te sobresaldrían por delante (hacia el interior del habitáculo). .confuso2

Pos no se que decirte, ¿no les puedes preparar alguna especie de sujeción por pulpos o algo a la pared del interior de la ducha?

Un saludo ;)

evaristo

Cita de: vivarogpx en Julio 24, 2012, 15:17:50 pm

Si tal vez estén mejor en el suelo, ya que por lo que entiendo, no los ves bien por la largura que tienen, o sea que te sobresaldrían por delante (hacia el interior del habitáculo). .confuso2

Pos no se que decirte, ¿no les puedes preparar alguna especie de sujeción por pulpos o algo a la pared del interior de la ducha?

Un saludo ;)


Correcto sobresaldrian unos 40 cm en el pasillo, contando que en la parte dcha (la que no es el baño) tengo un armario que seria conveniente poderlo abrir, jajajaja

lo de los skis en el baño seria otra cosa, pero donde comentamos tampoco estaria mal, siempre y cuando se pueda abrir el armario y no sea un estorbo !!!!

Bueno bueno, ahora tengo que pintar el proto2 con la parte dcha, cajon etc., por cierto Alcasa el cajon seria bueno hacerlo de PVC, ehhhhh, por cierto tu crees que tanta superficie necesitaria algo de refuerzo para que no pancee?? o no haria falta !!

evaristo

Me ha pasado un colega una marca alemana, creo que ya alguien ha puesto alguna cosa en algun otro post, mirar este producto que venden, es una pasada y se pueden sacar buenas ideas, por ejemplo utilizar un cinturon de seguridad !!, ya me direis que os parece  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AF8_PBmXs4E&feature=player_embedded#t=115s

fandelat3

eloi84, ha colgado esta foto en la galería, supongo que sera de su furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

P.D: Otra vez, vuelvo a la carga  .meparto .meparto

evaristo

Julio 27, 2012, 13:23:42 pm #7279 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 14:44:27 pm por evaristo
Hola de nuevo, os dejo dibujo de lo que más o menos con vuestra ayuda he pensado, luego queda ver si lo hago con madera 100% o bien hago un mix madera/cajas plastico., mas que nada por el peso.

Os dejo dos tipos de caja que supongo ya conoceis, una es la de tipo fruta pero grandes y otra la caja norma euro, la verdad es que la mejor para mi es la norma euro, pero la otra tambien se podria usar y al final es el mismo resultado, todo es buscar las medidas que cuajen con lo que estoy buscando, como una medida comun es 60cm me viene bien cualquiera.

Que opinais? teneis alguna idea mejor que compartir?



ENANO

k pequeña te ha salido la foto.........

yo uso cajas de esas k llamas morma euro....  las e "maltratado" durante los últimos 10 años y están perfectas todavía......

yo si le estas dando tantas vueltas lo k haría seria una bandeja y despues con el uso ya verías lo k mas te conviene..... es lo k he hecho yo..........

;)


Pon tu grano de arena.

evaristo

Cita de: ENANO en Julio 27, 2012, 14:42:20 pm
k pequeña te ha salido la foto.........

yo uso cajas de esas k llamas morma euro....  las e "maltratado" durante los últimos 10 años y están perfectas todavía......

yo si le estas dando tantas vueltas lo k haría seria una bandeja y despues con el uso ya verías lo k mas te conviene..... es lo k he hecho yo..........

;)


Ahora se ve mejor la foto ?? el enlace habia puesto la pequeña  :-\

Lo que me dices es una de las opciones, poner algo para sujetar las cajas y solucionado, estoy valorando todas las posibilidades.

Un saludo,

Jesús

ENANO

Cita de: evaristo en Julio 27, 2012, 14:47:40 pm
Ahora se ve mejor la foto ?? el enlace habia puesto la pequeña  :-\

Lo que me dices es una de las opciones, poner algo para sujetar las cajas y solucionado, estoy valorando todas las posibilidades.

Un saludo, ;)


yo tengo puesta una madera, pero tengo intenciones (desde hace cuatro meses) de cambiarla por una chapa y entonces ya valorar si quiero un cajón o una bandeja..



Pon tu grano de arena.

ESERO

He modificado el cajón fijo de tamaño y te lo he cambiado por una caja, también puedes poner mas cajas delante de la puerta de el mueble y las quitas si quieres acceder al interior, y la plataforma de la izquierda la he bajado hasta la altura de la puerta así aprovechas mas el extraible, también te puse el divisor que soportaría las correderas.
Creo que esto es lo que te quise transmitir en un principio pero con el dibujito. ;D


A ver que te parece.
Un saludo.

evaristo

Cita de: ENANO en Julio 27, 2012, 14:51:21 pm
yo tengo puesta una madera, pero tengo intenciones (desde hace cuatro meses) de cambiarla por una chapa y entonces ya valorar si quiero un cajón o una bandeja..


Si no es mucho preguntar, porque el cambiar madera por chapa?

evaristo

Cita de: ESERO.TF en Julio 27, 2012, 17:18:12 pm
He modificado el cajón fijo de tamaño y te lo he cambiado por una caja, también puedes poner mas cajas delante de la puerta de el mueble y las quitas si quieres acceder al interior, y la plataforma de la izquierda la he bajado hasta la altura de la puerta así aprovechas mas el extraible, también te puse el divisor que soportaría las correderas.
Creo que esto es lo que te quise transmitir en un principio pero con el dibujito. ;D


A ver que te parece.
Un saludo.


Es otra opción con la balda de arriba, dejaria la parte derecha mas amplia!!!
con relacion al divisor se me ocurre poner perfiles rectangulares finos de alumniio y hacer una estructura (forma de cubo) solo los cantos sin paredes, preferiría no encontrarme obstáculos si tengo q meter algo grande, me explico??

Bufffff a ver q sacamos con vuestras ideas!!

Un saludo

ENANO

Cita de: evaristo en Julio 27, 2012, 20:49:22 pm
Si no es mucho preguntar, porque el cambiar madera por chapa?


No no es mucho..... En mi caso por bajar un  centimetro .......... 

;)


Pon tu grano de arena.

Kajones

De momento no hay extraíble, no lo tengo claro dónde ni como... es lo que me ha dado tiempo a hacer estos días

Cerrado...
El hueco de la izquierda mide 45 cm (interior). El de la derecha unos 63 cm (interior)



Abierto...
Como se ve en la foto, apoya sobre la base 'interior' del maletero, he querido librar el embellecedor de plástico.
Se levanta para poder acceder más fácil y pq tengo una nevera de 40€ (la del LIDL) que no quiero que me 'condicione el resultado final', es más alta y no entraría en el hueco sino.
La pieza que se ve suelta la pongo para apoyar la nevera, queda encajada con el hueco que deja la tapa levantada (durante el viaje).


Se aceptan opiniones y sugerencias  8) 8)
He pensado en hacer una bandeja extraíble en el lado derecho...

ESERO

Pues es una buena forma de aprovechar el maletero, te esta quedando genial y adaptado a tus necesidades, lo del extraíble en la derecha ni me lo pensaba, en cuanto a las escuadrillas yo te aconsejaría ponerlas por fuera entre los costados y los guarnecidos plásticos, me da la impresión de que te quedan unos centímetros de piso del cajón, sino le puedes poner tornillos pasantes entre el fondo y el costado y las retiras, menos tropiezos encontraras, incluso para las correderas del extraíble, y otra cosa que hacia es un fondo a todo el cajón, entre este y el asiento, aunque sea de tablex de 5mm o contrachapado de 10 mm, te hará dos funciones, una es que no se te escurra la carga aunque vayas con el asiento abatido y otra y mas importante evitaras que se te descuadre el cajón y te balancee de lado a lado.
Que conste que es solo mi opinión e intento aportar alguna ayuda, ahora tienes mas base sobre la que trabajar, me imagino que si pones un extraíble con trasera y la nevera ya no necesitaras el fondo, pero entonces tendrás que poner unas escuadras mas largas para que no se descuadre.
Un saludo compañero.

ENANO

Lo del cajon extraible, sin duda, es de lo mejor k he hecho en la furgo....... Tienes un buen hueco  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.