Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Bien bus. Un par de furgos  ó 3 bien. Pero 5 ó 6 ya empiezan a dar un poco el cante.

Por cierto enano. Lo acabo de ver... No jodas q. largas pal Magreb en Semana Santa. Yo estuve hace unos años con unos colegas y  .baba

Pero con niñ@s....... da un poco de yuyu. Los temas legales por allí... cómo decírtelo; funcionan un poco diferente. A nosotros el primer día nos metieron una multa por exceso de velocidad (ibamos en caravana a 20 km/h. Eso para empezar.

Y en algún momento nos sentimos un poco inseguros. Yo no tengo ninguna duda q. dentro de 3-4 años iremos para allí con nuestras hijas; uan experiencia imprescintible a tiro de lapo. Pero cuando sin tan enanos (ostias, perdón  ;D)


bus

pasate por marzo en un dia de sol (y sin sol practicamente tb.) por el aparcamiento de sope. 30 furgos minimo. + las A.C´s
;)

ENANO

Cita de: bus en Enero 15, 2012, 01:34:03 am
pasate por marzo en un dia de sol (y sin sol practicamente tb.) por el aparcamiento de sope. 30 furgos minimo. + las A.C´s
;)


No seria mal sitio......

   :D


Cita de: Atxur en Enero 15, 2012, 01:28:05 am
Bien bus. Un par de furgos  ó 3 bien. Pero 5 ó 6 ya empiezan a dar un poco el cante.

Por cierto enano. Lo acabo de ver... No jodas q. largas pal Magreb en Semana Santa. Yo estuve hace unos años con unos colegas y  .baba

Pero con niñ@s....... da un poco de yuyu. Los temas legales por allí... cómo decírtelo; funcionan un poco diferente. A nosotros el primer día nos metieron una multa por exceso de velocidad (ibamos en caravana a 20 km/h. Eso para empezar.

Y en algún momento nos sentimos un poco inseguros. Yo no tengo ninguna duda q. dentro de 3-4 años iremos para allí con nuestras hijas; uan experiencia imprescintible a tiro de lapo. Pero cuando sin tan enanos (ostias, perdón  ;D)



Je je je lo hemos descartado, pero no por los niños si no por pasta, nos salia mucha pasta para 5 dias.

Yo tambien tengo buenos recuerdos, hace años k estube y quiero repetir...

  ;)
 


Pon tu grano de arena.

bus

esta el aparcamiento de arriba y el de abajo!!!!!!! lo que no me acuerdo es cd empieza la ota, pero seguramente mas adelante!!!
gorliz igual mas trankilo!?

delarco

A ver gente en esto de las kdd's pues es relativo, depende de las necesidades :P

Aparte de espacio decidme... que más necesitáis? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PROCAPI


Atxur



Atxur


Cita de: delarco en Enero 15, 2012, 12:22:07 pm
A ver gente en esto de las kdd's pues es relativo, depende de las necesidades :P

Aparte de espacio decidme... que más necesitáis? xD


Eh, eh, eh... Delarco. ¡Q. es eso de "necesitáis"!. Necesitamos querrás decir, no???

Y por supuesto, esperamos contar dontigo tb. Procapi. Con tod@s los q. participan o siguen este hilo (máximo 180 furgonas  .sombrero)

Bueno. Yo no tengo ninguna experiencia en esto de las kdds por el foro. Nos hemos solido juntar máximo 6 furgos pero de colegas.

Propongo lo siguiente. Lo primero tanteamos de cuantos estaríamos hablando.

Vamos completando una pequeña lista con el nick y la provincia de la q. somos y luego, viendo de dónde somos, triangulamos y decidimos el lugar de la kdd para q. nos venga a tod@s más o menos bien.

Una vez lo medio decidamos, abrimos un hilo en la sección kdds con el lugar concreto y algún plan aparte de tomarnos unas birras


delarco



Vamos que le añades tb un par de fregaderos y la felicidad completa de las mujeres!!!!! y dicho esto me voy que me llueven ostias!!! xDDDDDDD

A lo que vamos...

Tema kdd's cuando digo necesitáis me refiero a vosotros, que tenéis más necesidades que yo.... yo o voy solo o con Gemma pero nos apañamos en la kangoo... no necesitamos toma de luz ni vaciado ni vamos con críos... ;)

Yo me apunto, Carlos dsd Barcelona o Madrid, según las fechas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Enero 15, 2012, 20:45:58 pm #5800 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 12:50:05 pm por Atxur
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE


- Enano ............. Bizkaia
- Procapi ............ Valencia
- Delarco ............
- Atxur ............... Gipuzkoa


FOR

Cita de: Atxur en Enero 15, 2012, 20:45:58 pm
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE


1- Enano ............. Bizkaia
2. Bus ................. Bizkaia
3. Procapi ............ Valencia
4. Delarco ............
5. Atxur ............... Gipuzkoa


ENANO

Atxur no te preocupes por la organizacion, yo hago.....

Dependiendo de lo k agamos y como o igual boy solo......


   ;)



Pon tu grano de arena.

ESERO

Espero que todo salga bien y disfruteis de esa quedada, mientras hago un comentario de la furgo anterior.
Me gustaria ver quien le homologa ese sillón en España y los tapizados de los muebles dejan algo que desear, los extraibles y el aprovechamiento de la fugo es ideal,  .bien aunque aún me pregunto para que quiere las dos cocinas y encima una garrafa para fregar. .confuso1

bus

oye pajaros, que yo no me apunto, solo aportaba ideas!!!!! ;)
ademas el 10 me cae un añito mas, y toca txufla!!!!!!

ala, que si andais cerca un ratito me puedo pasar y usmear todas vuestras furgos!!! .baba
es que no me quiero comprometer, para luego tener que desapuntarme a ultima hora!!!

pero si necesitais algun tipo de ayuda (que no se me ocurre que puede ser, con lo apañaos que sois todos) y yo puedo ayudar pues ya sabeis!!!!