el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 20, 2015, 13:46:01 pm
pues a mi se me sale el gasoil por el tapon,he cambiado varios tapones y pasa lo mismo,casi seguro que se debe a que tengo obstruido el respiradero y se sale por presion de gases,estoy pendiente de revisarlo o cambiarlo pero me gustaria tener el recambio en la mano porque me temo que cuando lo manipule algo se rompera

el tema de la bomba,la mejor solucion es una sumergible como bien te dicen,de este tipo

http://www.ebay.es/itm/Bomba-de-Agua-Sumergible-Comet-10-Litros-Minuto-12V-DC-Camper-4x4-Coche-Barco-/321206837198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac96b5fce

como sabes que tienes obstruido el respiradero? mi tubo del respiradero estaba humedo por la parte de tela y le faltaba una arandela que le puse, igual asi se soluciona tu has visto si te faltaba alguna arandela?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 20, 2015, 14:32:20 pm
como sabes que tienes obstruido el respiradero? mi tubo del respiradero estaba humedo por la parte de tela y le faltaba una arandela que le puse, igual asi se soluciona tu has visto si te faltaba alguna arandela?

lo cierto es que no lo se seguro,al haber cambiado varios tapones y pasar lo mismo..... pero me fijare en lo de la arandela.Donde va esa arandela?

joel

Hola compañeros, ya he abierto un tema en el apartado de bricolaje.
A ver si alguien me puede ayudar aquí. El boiler de mi lt 28 florida ha dejado de funcionar. Quiero sacarlo para mirarme lo fuera, pero no consigo ver como hacerlo sin desmontar media furgo.
Si alguien se ha liado con ello y sabe como se hace le agradecería la ayuda, o si sabéis si ya se abrió un tema al respecto...

Muchas gracias

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 20, 2015, 17:23:38 pm
lo cierto es que no lo se seguro,al haber cambiado varios tapones y pasar lo mismo..... pero me fijare en lo de la arandela.Donde va esa arandela?

nosotros nos metimos debajo y seguimos los conductos tocando a ver donde estaba humedo, y el tubo del respiradero que parte queda inaccesible estaba empapado, mi amigo que sabe mas que yo vio que no tenia arandela (una arandela normal que se pone cuando conectas dos tubos) y dijo que igual iba empapando por ahi a causa de que no tenia arandela y que al girar saltaba lo mojado, tenemos que probar a ver que tal quedo, pero para eso hay que moverla con alguien para mirar.... voy a preguntar al forero que me vio como salia a ver si simplemente un copiloto la veria o hace falta alguien que vaya detras...
.
Cita de: joel en Mayo 20, 2015, 20:10:42 pm
Hola compañeros, ya he abierto un tema en el apartado de bricolaje.
A ver si alguien me puede ayudar aquí. El boiler de mi lt 28 florida ha dejado de funcionar. Quiero sacarlo para mirarme lo fuera, pero no consigo ver como hacerlo sin desmontar media furgo.
Si alguien se ha liado con ello y sabe como se hace le agradecería la ayuda, o si sabéis si ya se abrió un tema al respecto...

Muchas gracias

normalmente es porque no les llega gas o luz, (fusibles de la furgo y llave del gas), o porque esta obstruida la zona de respirar (nidos de aranhas o porqueria, dale con aire a presion a las rejillas de arriba) y tambien me contaron hace poco de un fusible de 1A que tiene en la placa el boiler, pero no se donde esta ni como se accede, desmontar el techo es hacer un puzzle, pero con estas cosas (de menor a mayor dificultad) igual te ahorras sacarlo que puede ser un lio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Cuando dices arandelas, ¿¿Querrás decir abrazaderas??  .malabares

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Mayo 20, 2015, 23:47:36 pm
Cuando dices arandelas, ¿¿Querrás decir abrazaderas??  .malabares

creo que si  ;D ;D ;D   .meparto , es de esas que vas apretando con un destornillador, la afloje hasta que se salio una parte, la pase alrededor y volvi a apretar, a veces me lio espero que nadie se confundiese y si a alguno confundi pues lo lamento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 20, 2015, 17:23:38 pm
lo cierto es que no lo se seguro,al haber cambiado varios tapones y pasar lo mismo..... pero me fijare en lo de la arandela.Donde va esa arandela?

Creo que el compañero se lió, y si es así como dice es una abrazadera.  .sombrero

ignatiusreilly

Jajajajaja, ahora me cuadra más la cosa   .loco1
Abrazadera creo que no tiene, thanks  .palmas

eltroesma

Te paso el sistema del tanque de combustible, por lo que entiendo estas hablando del tubo de respiradero "breather line", no?
Parece que tiene varias partes.



Saludos

manuelcastagnal

gracias por la imagen, aunque yo no lo recuerdo asi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

De lujo ese esquema, este finde tengo cosas que hacer en la furgo, lo repasare,
Gracias

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 22, 2015, 03:04:25 am
De lujo ese esquema, este finde tengo cosas que hacer en la furgo, lo repasare,
Gracias

yo estaba repasandolo tambien porque igual en un rato vamos a mirar eso aunque yo lo de desmontar me da cague (por no tener foso y uno solo me parece muy dificil), si por algo teneis que bajar el deposito de combustible os recomiendo limpiarlo que van acumulando mierda y luego nos pueden tupir la entrada de combustible.....(a mi ya me paso en la t3)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

ya lo he revisado,la birda de apriete esta en su sitio y bien agarrada,el respiradero esta perfecto asi que solo me queda que sea la goma que hace de junta por la parte exterior,he quitado la parte metalica(lo que bos encontramos justo al quitar el tapon)he limpiado la parte que hace como de torica y he montado,estaba muy sucio.No veo que otra cosa podria ser .confuso2,probare

manuelcastagnal

ha venido un mecánico y me ha dicho que el problema de la mía esque está obstruido el respiradero tenemos que desmontar los depósitos para limpiar el tubo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,