el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Lo tendré en cuenta,  antes de cambiar revisaré,  aunque como dato os cuento que segun van cargando las baterías se va apagando y si pongo las luces se enciende mas fuertemente.
Este motor podría funcionar bajo el agua simplemente con un snorkel en la admisión,  que le den a la electrónica.

mengue

Cita de: imazzius en Enero 15, 2014, 23:57:31 pm
Ah si? y de qué año es tu furgo? Por calcular si el cuadro es como el mío o no, y ponerme manos a la obra a buscar la conexión... ¿cuales son esos planos que mencionas?

gracias por el apunte! :)


Si no me falla la memoria es del 89. Los esquemas me los pasó es que me vendió la furgo. Intento hablar con el que me lo puso y que me diga que esquema es y le subo al foro.
Salud y suerte

mengue

Cita de: desizqui en Enero 16, 2014, 11:00:39 am
que viva la ausencia de electrónica


Y los cacharros viejos que solo se rompen cuando algo falla de verdad.
Salud y suerte

#Nano#

Cita de: Z. Zuñeda en Enero 16, 2014, 15:55:34 pm
Lo tendré en cuenta,  antes de cambiar revisaré,  aunque como dato os cuento que segun van cargando las baterías se va apagando y si pongo las luces se enciende mas fuertemente.
Este motor podría funcionar bajo el agua simplemente con un snorkel en la admisión,  que le den a la electrónica.
A mi en una T3, pasaba lo mismo, pero cambiando el regulador (escobillas) que fueron 7€ solucionado estan muy desgastado y por eso fallaba, son dos tornillos lo que hay que quitar en el alternador y puedes ver el estado, con ese mismo vas a una tienda de coche y te dan otro, merece la pensa antes de los ciento y pico de un alternador
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Z. Zuñeda

Ya le hice llo de las escobillas cuando la compré, tambien los rodamientos, lo que pasa es que el núcleo tenía bastante desgaste donde apoyan las escobillas,  el nucleo creo que valía 120 € y el alternador entero de intercambio 180 €, cuando le dí el repaso al alternador fue porque en una bosch de Irun me hicieron un presupueto de casi 400 €, pero por 180 si que lo cambio.
Saludos

ESERO

Cuando cambias regulador normalmente al poco se jode completo, pega una subida de tensión y ademas de que tienes que cambiarlo completo por uno nuevo o uno de intercambio igual tienes que cambiar el fusible general de la furgo y un montón de bombillos.

Checo

Hola chavales, os dejo un enlace muy interesante con TODAS las preparaciones que se han hecho sobre la base de las LT's, no me he leido las 298 paginas del "rincon" pero si esta repetido lo siento, por si acaso lo copio:

http://www.maggiolinoclubtv.it/Club_del_Maggiolino_di_Treviso/VW_Camper_LT.html

fandelat3

Sorprendente, había algunas con portón, que daba a un balcón   :o :o .baba .baba

Cita de: Checo en Enero 18, 2014, 00:49:19 am
Hola chavales, os dejo un enlace muy interesante con TODAS las preparaciones que se han hecho sobre la base de las LT's, no me he leido las 298 paginas del "rincon" pero si esta repetido lo siento, por si acaso lo copio:

http://www.maggiolinoclubtv.it/Club_del_Maggiolino_di_Treviso/VW_Camper_LT.html

kamerom

Cita de: Checo en Enero 18, 2014, 00:49:19 am
Hola chavales, os dejo un enlace muy interesante con TODAS las preparaciones que se han hecho sobre la base de las LT's, no me he leido las 298 paginas del "rincon" pero si esta repetido lo siento, por si acaso lo copio:

http://www.maggiolinoclubtv.it/Club_del_Maggiolino_di_Treviso/VW_Camper_LT.html
muchas gracias !! esta interesante.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Gracias Checo.

Sale la mia (87), a ver quien es el guapo que consigue esos tapacubos.

warren

buenas,
me presento, soy warren y sooy un nuevo abducido por la secta vw, y más concretamente de las Lt...... primero captaron a mi padre con una T3 estupenda y luego a mi hermano con una T2, T3, y ahora la Syncro ( ese si tiene vicio), claro yo no podia ser menos me despedí del foro de viejitas tras vender mi james cook con mucha pena y desde ayer ya tengo otra rareza, Lt  Sven Hedin con motor 2.4 td 102 cv con 200.000 km y el color del interior muebles gris, como la florida.... me dicen por ahi los expertos que no es muy comun ya que suelen ser color camel por dentro los muebles, debe ser de los últimos modelos. Los vinilos son nuevos, prometo fotos pronto otra rareza porque no son los originales pero quedaron bien....

Pedir diculpas por anticipado por el tostón y las preguntas mil que haré.....

por empezar a molestar....... alguien tiene antirobo Bullock en la Lt ...? me podría decir la talla...?

gracias de antemano a todos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

pepin

Pues bienvenido y haber esas  .fotografo

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD

antiziclon

Bienvenido warren!
A mi lo del bullock tambien me interesa :))

warren

Cita de: antiziclon en Enero 20, 2014, 20:21:26 pm
Bienvenido warren!
A mi lo del bullock tambien me interesa :))


Chicos malas noticias el bullock no vale para LT me acerque a tienda en Madrid de las pocas que tienen bullock, la marca a abandonado la venta en España, hemos probado varios modelos y no le vale ninguno con la barra de la dirección en medio no se puede me he comprado uno de volante de la misma marca, disuasorio al menos...

Os seguiré informando si veo algo que se pueda instalar....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO