el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Las domesticas también llevan balón de aire, quizas no todas, pero lo llevan, el resto a quedado perfectamente claro.  ;)

juanvillegasborreguero

pauagullo.... BRAVO!!!!!!!!!!!! No tengo palabras!!!! Me equivocaba yo!!!! Tio, GRACIAS DE VERDAD!! A todos en general tambien!!! Y de lo mio del termo??? jejejeje!_!!

Z. Zuñeda

hola,

Necesito el interruptor de luces del salpicadero, nuevo o usado. En su día lo ví en ebay pero ahora no hay manera.

Si alguno tiene info se gratificará con birra en próxima quedada. Gracias por adelantado.

Saludos

Z. Zuñeda

Febrero 19, 2013, 14:02:33 pm #3303 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 14:05:09 pm por Z. Zuñeda
Lo edito poque ha quedado duplicado.

luises

Cita de: pauagullo en Febrero 19, 2013, 13:14:30 pm
Un saludo a todos los que habéis sido capaces de llegar hasta el final... ( y perdón otra vez por la extensión )


Pero como que perdón?!?!?  Todo lo contrario, un placer leerlo tan bien explicado y con tanto detalle.

Probablemente si tuviera que comprarlo nuevo, compraría uno con globo, como recomiendas, pero por el momento me quedaré con el que tengo, que tengo muchas otras cosas en las que invertir esos 30€... eso sí, bien purgado ahora que lo sé!

Cita de: ESERO en Febrero 19, 2013, 13:20:31 pm
Las domesticas también llevan balón de aire, quizas no todas, pero lo llevan, el resto a quedado perfectamente claro.  ;)


Como feedback para Pauagullo, yo confirmo lo que dice Esero, el vaso de expansión de la caldera de mi casa, que es un calderín metalico, tiene mebrana y válvula de aire para meterle presión.

pauagullo

En el edificio donde yo vivo, tenemos dos calderines de 300 l, parecidos al vertical de la foto :



Es una casa con 10 alturas, y cuatro vecinos por planta.  Para mantener la presión en un edificio así, es todo un poco bestia.  Por eso te decía que nuestros calderines llevan inyector de aire, y no globo o membrana interior.

Un saludo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

beep-beep

Cita de: pauagullo en Febrero 19, 2013, 13:14:30 pm

Para hacer mas sencilla esta explicación, debemos tener en cuenta donde y como está colocado el VASO de EXPANSIÓN.  Veamos este circuito de nuevo :





Vaso de Expansión:



El esquema es identico al que tengo yo montado. Alguien preguntaba por un calentador de vivienda pequeño? Yo tenia uno que anulé y creo que andará por el trastero, bastante pequeño, pero tenía alguna fuga de gas y lo quité, era de una marca de Gerona, haber si lo encuentro.

En mi caso tengo puesto un filtro registable de plastico, ya que el deposito de agua es bastante viejo y se que tiene porqueria,. Creo que va situado antes de la valvula antiretorno, ya confirmaré su situacion. La bomba lleva su propio filtro, pero que el agua venga prefiltrada siempre hace mantener más limpia la instalacion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

juanvillegasborreguero

El del calentador soy yo!!!!!! Y aqui estoy a la espera de noticias por tu parte. Gracias!!!! Marca, modelo y medidas seria ya la BOMBA! Y si veo q me va..... podemos hablar de negocios!!!! GRACIAS OTRA VEZ!

GOFIO

Cita de: Z. Zuñeda en Febrero 19, 2013, 13:59:03 pm
hola,

Necesito el interruptor de luces del salpicadero, nuevo o usado. En su día lo ví en ebay pero ahora no hay manera.

Si alguno tiene info se gratificará con birra en próxima quedada. Gracias por adelantado.

Saludos


Mandame una foto por delante y por detrás con un WhatsApp y te pregunto en recambios por Tenerife. Puede ser que lo tengan.

GOFIO

Febrero 19, 2013, 22:26:19 pm #3309 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 22:29:17 pm por GOFIO
Cita de: kamerom en Febrero 19, 2013, 11:33:41 am
has mirado aqui gofio,saludos.http://www.vwbusshop.de/


GRACIAS Kamerom pero no aparece por ningún sitio  :-\ Tendré que hacer lo que me comenta Pauagullo pero es un poquito complicado hacerlo y que funcione por unas correderas que lleva.

  Gracias

EA7ffu

Hola ,buenas a todos,y felicidades a los propietarios,de esas magníficas lt s que he visto usmeando,queria saber si hay alguna sección especifica para las lt 2.....vamos las ultimas antes de la crafter...año2000 mas o menos..que he buscado por varios sitios pero no encuentro nada.....un saludo gracias....



Z. Zuñeda

Cita de: GOFIO en Febrero 19, 2013, 22:16:49 pm
Mandame una foto por delante y por detrás con un WhatsApp y te pregunto en recambios por Tenerife. Puede ser que lo tengan.


Gracias por el interes Marcial, voy a intentar con lo que he consaguido, al parecer equivale al de passat de la época, tengo pedido uno, si fallo te llamo.

Saludos, Zipri

juanvillegasborreguero

Hola a todos!! Seguimos para Bingo! Sabeis si, donde estan puestos los plafones para iluminar el interior, se pueden quitar y sustituir directamente por tiras autoadesivas de leds? Dan una luz super pobre, y hacen un ruidito muy pesado... ademas creo q siempre consumiran menos los leds verdad?? Y la otra pregunta... la bomba que visteis el otro dia, tiene una perdida interna d agua.... donde puedo encontrar las juntas???''? Gracias!!!!!


whonmobil

Hola! He llevado mi LT28 Florida a cambiar la correa de distrobucion y revisar el sistema electrico. Le costaba arrancar, dos o tres veces unas 10 vueltas hasta que encendia. Una de las baterias secundarias calentaba y largaba olor. Pense que seria el alternador que estaba dando demasiada corriente.

Cambiaron el alternador. Pero luego el mecanico observa que llega corriente intermitente a caja de fusibles (a veces hay corriente , a veces no). Me dice que casi seguro esta malo el cable grueso que va del alternador a la bateria principal (Por si alguien necesita el numero de parte en el futuro: 281971228K). No me convence la explicacion del mecanico y temo que luego de cambiar el camble haya otro problema. :-\

Estoy en alemania, con problemas de idioma!, y preocupado ya que tenemos que salir de viaje en breve. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar con ideas sobre que puede estar pasando o si alguna vez escucharon sobre la necesidad de cambiar este camble se los voy a agradecer! .ereselmejor

CorT3s

Que motor moderno le valdria a nuestras fulas? Estoy pensando en montar un TDI... sabeis si algun Volvo le valdria?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827