el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

naked

La calefa he podido ponerla en marcha,ahora toca pelearse con el programador a ver como funciona.
Lo del boiler no he sido capaz...

kamerom

Cita de: imazzius en Diciembre 07, 2012, 23:49:05 pm
Pero no hay nada, o poco, para LT no? Que igual yo no lo he encontrado...

Saludos y gracias!
amigoo lo tiene todo de la sven y la florida,arriba en los dibujos de los diferentes modelos pincha sobre la lt y te sale el menu completo.un saludooo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

imazzius

Cita de: kamerom en Diciembre 10, 2012, 12:59:01 pm
amigoo lo tiene todo de la sven y la florida,arriba en los dibujos de los diferentes modelos pincha sobre la lt y te sale el menu completo.un saludooo


Coño, voy a ver.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

naked

Hola FAMILIA:
Después de mil comidas de cabeza,mañanas y mañanas de papeleos, enfados en diferentes oficinas por la incompetencia mostrada,muchas llamadas de teléfono,meses de espera, y arrodillarme ante algunos trámites...ya tengo mi Lt matriculada  .palmas.
Ha sido un auténtico infierno y pensé que no lo iba a conseguir.
Así que ya la estoy disfrutando. En cuanto pueda os subiré unas fotos de todo lo que vaya avanzando,y haré su correspondiente presentación.
De momento os dejo esta,con su nueva bisera que he apañado en su primer viajecito por Logroño.
Ah,por cierto,ahora toca bombardeo de preguntas,espero que intentéis responderme ya que soy novato en esto :P...intento entender todos los elementos pero la verdad es que se me escapa de las manos  .meparto

Abrazosssss!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


luises

Enhorabuena naked!!

Muy chula la bisera  ;D

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

kamerom

bueno familia que digo que MORRI CRISMAS NOOO,que visto que he tenido que currar y el mundo sigue como ayer(o peor) pues nada desearos a todos/as unos dias lo mas felices posibles y que continue toda esa felicidad en el proximo año,con nuestras gorditas recorriendo las carreteras como mad max a to trapo y disfrutad de todo aquello que os haga felices,esto es tan subjetivo que seguro que cada uno asi haremos.recordad aquella frase que decia :VIVIR  es aquello que pasa por delante de nosotros,mientras hacemos otras cosas...feliz navidad familia!!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: naked en Diciembre 21, 2012, 00:45:13 am
Hola FAMILIA:
Después de mil comidas de cabeza,mañanas y mañanas de papeleos, enfados en diferentes oficinas por la incompetencia mostrada,muchas llamadas de teléfono,meses de espera, y arrodillarme ante algunos trámites...ya tengo mi Lt matriculada  .palmas.
Ha sido un auténtico infierno y pensé que no lo iba a conseguir.
Así que ya la estoy disfrutando. En cuanto pueda os subiré unas fotos de todo lo que vaya avanzando,y haré su correspondiente presentación.
De momento os dejo esta,con su nueva bisera que he apañado en su primer viajecito por Logroño.
Ah,por cierto,ahora toca bombardeo de preguntas,espero que intentéis responderme ya que soy novato en esto :P...intento entender todos los elementos pero la verdad es que se me escapa de las manos  .meparto

Abrazosssss!!!!
asi lo pase yo tambien naked,asi que te entiendo perfectamente..eso si ahora estaras super alegre e ilusionado porque eso estos cabrones no pueden empapelar...es una pena que una cosa tan sencilla la pongan tan complicada..ahora a ponerla a tu gusto y a disfrutarla!
*imagen borrada por el servidor remoto
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

 Cuanto me alegro  .palmas
Disfrutala todo lo que puedas y lo que tengas que preguntar aquí estamos  ;)

   FELICES FIESTAS PARA TODOS Y CUIDAROS.

Z. Zuñeda


naked

Muchas gracias a todos!!

La verdad es que estoy muy contento con ella. Estos días que tengo más tiempo me gustaría mirarle todos los componentes del interior y su funcionamiento. Aqui es donde van mis preguntas  :P

1
. No me cargan las baterias secundarias con el alternador. ¿Que tipo de instalación lleva? ¿Algun relé separador o fusible que falle?
2. La bomba de agua está funcionando todo el rato si conecto el fusible del panel de mandos,así que lo tengo quitado hasta que quiero utilizar el agua. ¿Puede ser problema de los mismos grifos que no abren bien contacto?
3. Como consecuencia,tampoco se poner en marcha el boiler,no se si funcionará o no. ¿Como funciona?
4. La calefacción,conseguí arrancarla,pero no tengo ni idea de como va el programador ni el funcionamiento en general de la misma. También huele fuerte y crea algo de humo que no me da ningún buen royo. Asi que de momento no la pongo.. :-[

A ver si me sacais de dudas y por lo menos ya toquiteo sabiendo un poco más lo que hago.  .loco1

luises

Mi bomba de agua también hacía ruido constantemente, de hecho tenía instalado un interruptor, yo lo arreglé regulando la presión de funcionamiento para que cortara antes... no se si te puede servir de algo, pero hay te lo dejo.


GOFIO

La mia los dos grifos son interruptor , por lo tanto el grifo la tiene que parar.
No se si se pueden desmontar y limpiar los contactos.
El termo: yo abro la llave del gas que pertenece al termo, espero un minuto y le doy
Al interruptor del cuadro (tiene un piloto verde y un dibujo d un llama) escucho un ¡ CLIP ! en el termo (el chispon encendió ) espero unos cinco minutos y tengo agua caliente.
La calefacción la tengo desmontada para limpiarla ( vale la pena) esta limpia.
Pero nunca funciono con migo porque no consigo la bombita que va en la tubería de gasoil.
Pero en la T 3 , lo primero que hacia era echar mucho humo durante unos minuto (por el escape d la calefacción )
Y se quedaba funcionando.

Un saludo y Feliz 20LT

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Z. Zuñeda

Diciembre 26, 2012, 18:01:45 pm #3179 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 18:03:20 pm por Z. Zuñeda
Cita de: naked en Diciembre 23, 2012, 23:11:51 pm
Muchas gracias a todos!!

La verdad es que estoy muy contento con ella. Estos días que tengo más tiempo me gustaría mirarle todos los componentes del interior y su funcionamiento. Aqui es donde van mis preguntas  :P

1
. No me cargan las baterias secundarias con el alternador. ¿Que tipo de instalación lleva? ¿Algun relé separador o fusible que falle?
2. La bomba de agua está funcionando todo el rato si conecto el fusible del panel de mandos,así que lo tengo quitado hasta que quiero utilizar el agua. ¿Puede ser problema de los mismos grifos que no abren bien contacto?
3. Como consecuencia,tampoco se poner en marcha el boiler,no se si funcionará o no. ¿Como funciona?
4. La calefacción,conseguí arrancarla,pero no tengo ni idea de como va el programador ni el funcionamiento en general de la misma. También huele fuerte y crea algo de humo que no me da ningún buen royo. Asi que de momento no la pongo.. :-[

A ver si me sacais de dudas y por lo menos ya toquiteo sabiendo un poco más lo que hago.  .loco1


.El control de carga de la segunda batería es tan simple como un relé, cuando el alternador carga, (motor arrancado), las dos en paralelo. Yo lo controlo manualmente, con un interruptor al relé. Arranco la furgo con la principal y luego quito la masa a la principal con un interruptor de corte y conecto la otra en paralelo, solo se carga la del habitáculo porque la otra le he quitado la masa... Controlo la carga con el voltímetro del salpicadero y cuando ya está normal entonces vuelvo a conectar la masa de la otra y que sigan en paralelo.
.La bomba de agua si funciona todo el rato es porque uno o varios grifos están rotos, por ejemplo yo el del baño lo llevo con un interruptor externo al grifo, vete quitando grifo a grifo los cables hasta que se calle y sabrás cuel está mal. (acuerdaté del grifo externo de la puerta trasera, este trae interruptor manual.)
.El boiler yo lo pongo así: 1º gas abierto, espero y le doy al interruptor, graduo la temperatura y espero. Importante, se apaga quitando el gas.
.Mi calefacción echa aire del exterior o lo calienta, termostato y el programador no lo he tocado... Las calefas cuanto más viejas más holor, yo en el primer camión que lleve (Pegaso de 1989) era ponerla y asustarme del mal holor, en la furgo el aire se enrarece pero no tanto como entonces, supongo que una limpieza les vendría bien, si el quemador está limpio no bebiera de holer demasiado, tambien supongo que dejandola puesta una noche aunque tu no estes, el hecho de estar quemando quitará polvo o suciedad.

Saludos

Por cierto, mensaje general: necesito un medidor de nivel de aguas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El que tenga una de desguace a mano que por favor lo tenga en cuenta, yo cada vez que ando por Europa y paso por al lado de un desguace no hago más que estirar el cuello, pero nada de nada...