el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Enriguillermo

Surf has recibido la bomba. espero que si. Sa ludos

surfnatural

Cita de: Enriguillermo en Octubre 14, 2012, 20:57:36 pm
Surf has recibido la bomba. espero que si. Sa ludos


hoy me la entregan

muchas graciasssssss

imazzius

Octubre 16, 2012, 23:40:26 pm #3077 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 23:51:45 pm por imazzius
Hola amigos,

Soy Iván, de Béjar (Salamanca) aunque paso la mayor parte de la semana por los madriles. A principios de septiembre compramos la LT28 a Enriguillermo, así que la furgo se queda aquí en el foro, jeje. Estamos supercontentos con ella y ya hemos empezado a ponerla a nuestro gusto por dentro, para ganar más espacio.

Voy a poner unas fotos, a ver si acierto a colgarlas aquí. La furgo ya la conocéis, pero por dentro hemos cambiado algo de los muebles para ganar espacio. Ya iré actualizando.

En San Javier (Murcia) poco después de decir adiós a Enriguillermo y su encantadora familia.


Así era por dentro



Primeras modificaciones. Abrir hueco sobre la calefacción, cortar el mueble grande en el tercio central, acortar asiento para dejar más hueco de entrada. Molduras y puertas fuera.



Y así va quedando:


El revestimiento de interno de algunos armarios estaba así, así que lo hemos cambiado:





Y ahora ha quedado así.



También hemos colocado los sensores de los depósitos, batería y gas.



Y de momento eso es todo!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Enriguillermo

Me encanta. . Se nota esa mano. Va quedando muy bonita. Disfrutarla. Salludos Enri

desizqui

UFFFFF, Que bien te lo tomas Enri.
Imazzius, supongo que en breve te darás cuenta de que estas furgos son para nosotros casi como niños....ufffff, eso es como si ves en tiempo real la operación de tu hijo....hasta a mi me da cosa verla tan cortadita....jejejeje, si fuera yo, preferiría ver directamente el resultado final sin enterarme de los previos.
Bueno, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes.
Un saludo.

kamerom

me ha traido recuerdos de cuando compre y baje la mia de alemania,que cosas ehh cuando la tienes y comienzas a investigar y experimentar de todo,jejejjejeeje,totalmente deacuerdo con dezi,que curiosa relacion se produce con la furgo verdad...yo aunque este mal dicho la cuido mas que a mi novia....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

imazzius

Os entiendo perfectamente, no es el primer vehículo que restauro, y se les coge un cariño... Sin embargo no la estoy destripando, la estoy "maquillando". Seguro que Enriguillermo estará feliz de ver cómo su niña bonita (ahora nuestra) ha entrado a quirófano y va a salir rejuvenecida, fuerte y más alegre que nunca, jejeje

saludos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

imazzius

Por cierto, también la pintaremos por fuera  ;D
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

desizqui

Uffffff, yo no querría mirar....

adiazro


desizqui

Hola Adiarzo.
Yo con el tema de la nevera siento no poder ayudarte mucho.
Suerte

Enriguillermo

Nada adelante dejarla a vuestro gusto. Ya la veremos

GOFIO

 Adiazro un saludo desde Tenerife.
Me alegro de esa adquisición.
Con respecto a la nevera no te preocupes que estas en el sitio correcto, desde que el maestro CUKIYO25 lo lea seguro que te da la solución.

adiazro

Haber porque me tiene aburrido, a veces, solo a veces, enciende pero dura unos 15 segundos.

Tampoco creo que sea normal tener que darle 30 veces al botoncito dl piezo-electrico para encienda (y e comprobado que hace chispa a la primera), a parte, de los llamarazos que pega, incluso se a chamuscado un poco el protector de la chimena :s

Saludos, y gracias.

Z. Zuñeda

Parece que no te llega presión, o que falla el "chisme" que corta el gas por seguridad cuando se apaga la llama,  yo empezaría por ver si el regulador de presión que tiene el conducto de gas hace su trabajo...
Si tienes quien te ayude, mientras uno da al cebador otro con una cerilla que encienda el piloto.

Saludos