[VENDIDA] Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por NKL, Noviembre 14, 2018, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NKL

Noviembre 14, 2018, 19:39:41 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 16:20:23 pm por NKL
Modelo: Mercedes Vito F 112 CDI

Motor: 2.2 CDI (122 CV)

Km del vehículo: 240.500 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor de origen

Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, cambio de escape completo en 2015, cambio de correa de accesorios hace un mes y cambio de barra de dirección (desde el volante hasta los bajos) el año pasado. Neumáticos delanteros con 40.000 km y traseros con 15.000 km, todos en buen estado y con dibujo, pongo fotos. ITV al día, le toca en mayo de 2019. Tiene un calentador en corto y sale la luz en el cuadro, no he querido cambiarlo por el peligro de que se quede gripado al sacarlo, la furgo arranca perfectamente incluso a bajo cero.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, aire acondicionado, ABS, Airbag, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mandos (se entregan dos mandos y llame simple) y asientos delanteros calefactables.

Año primera matriculación: 2000

Procedencia (Nacional o Importada): Importada, Alemania

Año de importación: 2011 (la trajo el anterior dueño y yo se la compré en septiembre de 2015)

Número de plazas (homologadas): 7 (entrego asiento invertido para la 6ª plaza)

Equipamiento Camping vehículo: Equipamiento Westfalia original, asiento cama, mesa, asiento copiloto giratorio, calefacción estacionaria por hydronic con termostato (aquí como está instalado https://www.furgovw.org/index.php?topic=316773.msg3934127#msg3934127), segunda batería, monitor de batería, cortinas originales para todos los cristales y portabicis Fiamma.

Equipamiento Opcional: Nevera Waeco CF-25 de 2015 (200€), Caja de instalación 220V (100€)

Accesorios y equipamientos varios: Radio CD MP3 Pioneer, llantas de aleación, cristales tintados, bola remolque, luces cortas Piliphs de mayor luminosidad

Estado general del vehículo: Interior muy bien cuidado (el asiento del piloto tiene la tela rota, pongo foto), el motor va redondo y de pintura está muy bien. En mayo de este año la lleve al chapista para sanearle los bajos ya que tenía óxidos, pongo fotos de cómo la han dejado. En la chapa también tiene puntos de óxidos, pongo fotos, también ha entrado algo de humedad en la luna delantera. El chapista me dijo que la chapa-bajos están tocados y que puede durar 5 años como 20 más.

Precio: 7.000 €

Otros-Notas (Campo libre): Vendo la furgo por tema económico, he cambiado de trabajo y ahora no me puedo permitir mantenerla. He mimado y cuidado mucho la furgo estos 3 años. No me interesan cambios, no me puedo permitir mantener otro vehículo a parte del scooter.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o por privado

Ubicación: Donostia - San Sebastián



































































solaron16

Suerte con la venta -aunque no creo que tengas problemas en venderla rapido-
Da gusto ver un anuncio tan detallado con descripcion y fotos, y a un precio realista.
Lo dicho....suerte.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

NKL

Cita de: solaron16 en Noviembre 15, 2018, 12:12:21 pm
Suerte con la venta -aunque no creo que tengas problemas en venderla rapido-
Da gusto ver un anuncio tan detallado con descripcion y fotos, y a un precio realista.
Lo dicho....suerte.


Muchas gracias!!

yeyo boxvan

Te honra la sinceridad y las fotos tan detalladas.
Suerte compañero

shiva09

Hola! estoy muy interesado en tu furgo, podríamos contactar por teléfono?? sería más cómodo para ambos, no'
Gracias

NKL

Noviembre 15, 2018, 20:36:58 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 20:39:02 pm por NKL
Cita de: yeyo boxvan en Noviembre 15, 2018, 17:25:08 pm
Te honra la sinceridad y las fotos tan detalladas.
Suerte compañero


Muchas gracias yeyo boxvan!!

Cita de: shiva09 en Noviembre 15, 2018, 19:01:56 pm
Hola! estoy muy interesado en tu furgo, podríamos contactar por teléfono?? sería más cómodo para ambos, no'
Gracias


Te envio un mensaje privado

Chenchorrio

Pone reservada, pero si cae la reserva.... avísame

NKL

Cita de: Chenchorrio en Noviembre 27, 2018, 00:16:32 am
Pone reservada, pero si cae la reserva.... avísame


Por supuesto, de mi cuenta avisarte

NKL


limoia


NKL

Cita de: limoia en Noviembre 29, 2018, 23:29:54 pm
Que rapidez! Zorionak!!!


Mila esker!!

Bai, poner el anuncio, la siguiente semana enseñarla y la siguiente venderla. Con mucha pena......pere espero que la disfrute mucho el nuevo dueño!