[6000]VW LT28 (VENDIDA)

Iniciado por MARCOLOLO, Junio 06, 2018, 23:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

Noviembre 02, 2018, 16:47:29 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 02, 2018, 16:59:53 pm por MARCOLOLO
buenas a todos,
entiendo que no es un modelo para todos los públicos pero tengo que decir que el comprador que se la quede  tendrá una buena camper
para poder disfrutar, como me dijo un colega cuando la vio (es un lienzo en blanco) pues esa que mi intención, que su nuevo dueño la haga suya
saludos a todos..

-geo-

Noviembre 02, 2018, 18:40:01 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 02, 2018, 18:41:43 pm por -geo-
Podrías poner alguna foto de la cocina y nevera por favor?

Y otra pregunta... a que velocidad se deja circular con ella por autovia/autopista?

Gracias!

MARCOLOLO

Hola veo.
La cocina que utilizo es una bustir de cartuchos de camping gas ,la utilizo para el interior i exterior cuando acabó la guardo en el armario de la cocina,i la nevera  era una tribalente   de arcón que se rompió i tenía pensado poner una de compresor i cuando la reforme deje un hueco para ponerla ,monte una segunda batería agm de 120 amp i ya no me llegó el presupuesto para la nevera.

Lo que si incluiría es el toldo de las fotos i también una TV  con DVD de 16" que va a 12 v i 220v que funciona perfectamente.


Yo por la autovía suelo ir a 100 km por hora sin problemas  no suelo ir a más , me gustan más las nacionales voy ruteando  de 80 a
90 km. La furgo tiene 5 marchas.

Espero haberte resuelto las dudas,un saludo.

gosdtura

Vaya joya a precio razonable¡¡¡ espero la vendas pronto por ese precio y tengas suerte en el tema laboral
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

Nunu78

Holaaaaa, sigue en venta?
Gracias!



MARCOLOLO

nuevo precio. cambio de nombre incluido.

Honguneta

Me encanta, sencilla y práctica para 2-3 personas.  Te subo el anuncio que creo lo merece, si no estuviese arreglando la mía y tuviese el dinero me lo plantearía seriamente!  Suerte con la venta
Life's a journey, not a destination


Honguneta

Me alegro!!  Que la disfrute mucho quien la haya adquirido, que es una furgo llena de posibilidades
Life's a journey, not a destination

-geo-

Estuve viendola en persona y la furgoneta merece mucho la pena... El interior es una pasada, espacio y comodidad.

Me alegro mucho que finalmente se haya vendido! al nuevo dueño/a.... a disfrutarla!

-furgo

Anoche estuve viendo el anuncio casualmente, como no entendía que no estuviera ya vendida pensé: "... es que tiene que ser para un dueño muy especial que se la merezca...".

Enhorabuena a ambos, el nuevo comprador y al vendedor por tenerla tan bien.