[VENDIDA] MB100D Weinsberg Orbiter

Iniciado por EINSAMEZECKE, Abril 07, 2018, 12:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeU

Muy chula y original tu furgo, espero que tengas suerte con la venta

EINSAMEZECKE

Cita de: JaumeU en Octubre 08, 2018, 02:11:30 am
Muy chula y original tu furgo, espero que tengas suerte con la venta


Gracias, a ver si sale, la dejo una semana más por aquí antes de ponerla en el wallapop y en el milanuncios.

Mensajes contestados.

EINSAMEZECKE

Ya está en otras plataformas de venta, obviamente ahora es peor época para vender que antes del verano, lo mejor es verla en directo, pero casi todos los interesados estáis a más de 600 km de distancia....

Saludos.

Babilong

Cita de: EINSAMEZECKE en Octubre 15, 2018, 17:26:24 pm
Ya está en otras plataformas de venta, obviamente ahora es peor época para vender que antes del verano, lo mejor es verla en directo, pero casi todos los interesados estáis a más de 600 km de distancia....

Saludos.

yo me hice 500km para recoger la mia, tranqui, que el que realmente la quiera, se hace esa kilometrada.
Si es verdad... que ahora bajan las posibilidades de venta, bastante...

jaime orbital

1000 km hice yo desde Ourense a mi casa. Vuelo barato para verla esa es la clave y querer comprar.
Suerte con la venta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

karpediem1977

Octubre 16, 2018, 09:19:38 am #35 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 12:07:19 pm por karpediem1977
Personalmente me parece que a una furgoneta muy equipada e un tamaño más qué bueno para meterse por casi cualquier lado, excepto la altura, eso sí. El tema de cinturones traseros puede ser una limitación a la hora de venderla, pero eso es como los apartamentos de un dormitorio, tienen una clientela, solteros, divorciados o gente que no quiere familia. Esto es igual. Está furgo para una o dos personas está genial en mi opinión y son muchos los que viajan solos o con su perro. El aire acondicionado también hecha atrás a la peña, pero también va para gustos. Una así de equipada, TDI y con aire cuánto valdría?, Pues eso...
Tranquilo, su futuro dueño está hay fuera y si no, pues a veces que en casa no se está en ningun sitio...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

EINSAMEZECKE

Respondiendo a los últimos comentarios....

Yo me hice 5000 km ida y vuelta por la Ducato, pero tenía ojos y manos en Nüremberg para asegurarme de que todo estaba bien, y entiendo que eso es una dificultad, a parte del mes que estamos....

La furgo yo la he usado sólo, con pareja, con perro, y los últimos 3 años con bebe, y se va perfectamente aún con los cinturones traseros ventrales, es cuestión de organizarse y buscar las soluciones adecuadas.

Lo del aire acondicionado también es relativo, yo vivo en Sevilla y he estado con esta furgo 6 años y con la t3 otros tantos, sin aire, hay que planificar bien las salidas y las horas de viaje en verano, pero también hay que decir que no se pasa tanto calor cómo en un coche, al tener mayor volumen de aire. Y que cuando aparcas no tienes aire acondicionado en ninguna....salvo modelos muy caros...enfriadores y tal...y a 220v, claro.

Respecto a la altura, es una dificultad claro, por eso ya de perdidos le puse el arcón arriba, pero lo de estar siempre de pie no tiene precio, no vuelvo a una de techo normal ni loco, ni a las de techo elevable...

Es un vehículo que no es para cualquiera, eso lo se, y cada vez somos más exigentes con todo y queremos chollos que no existen, y ya casi se cobra por ir a una kedada y tal..... "the times they are a changing"... y si estuviera por el norte ya la habría vendido...

Saludos.

ZuriT4

Por curiosidad, y como norteña. ¿Por qué crees que en el norte ya la hubieras vendido? ¿Por el aire acondicionado?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

luises

Cita de: ZuriT4 en Octubre 16, 2018, 14:20:08 pm
Por curiosidad, y como norteña. ¿Por qué crees que en el norte ya la hubieras vendido? ¿Por el aire acondicionado?


No se si será la misma razón, pero yo también lo creo porque hay más afición y más movimiento por allí. No tengo una estadística a mano, pero yo diría que Vascos y Catalanes representan un buen porcentaje de los usuarios del foro.

Esta furgo es una pasada y tiene algunos inconvenientes y muchísimas ventajas. Quizás ser usuario de VW LT de la época, condiciona mi percepción, pero a mi me encanta! He pasado el enlace a algunos colegas, a ver si le cuadra a alguno.

Suerte con la venta!

EINSAMEZECKE

Cita de: luises en Octubre 16, 2018, 14:31:36 pm
No se si será la misma razón, pero yo también lo creo porque hay más afición y más movimiento por allí. No tengo una estadística a mano, pero yo diría que Vascos y Catalanes representan un buen porcentaje de los usuarios del foro.

Esta furgo es una pasada y tiene algunos inconvenientes y muchísimas ventajas. Quizás ser usuario de VW LT de la época, condiciona mi percepción, pero a mi me encanta! He pasado el enlace a algunos colegas, a ver si le cuadra a alguno.

Suerte con la venta!


Precisamente por eso lo dije, pero en vez de decir vascos y catalanes puse del norte....

Gracias por pasar el enlace.


Serburo

Quién esté interesado en la furgo, los km no será un problema. El problema sería para el que solo va a chafardear.
Yo vi una t3 a 650km de casa un miércoles, jueves fui en un blablacar, me gustó y de vuelta a casa en ella el mismo jueves.
Suerte en la venta.

EINSAMEZECKE

Mañana la ve un interesado, si no nos ponemos de acuerdo os avisaré por aquí ya que seguramente tome algunas decisiones relevantes para la venta.

Saludos.

EINSAMEZECKE

Bueno, les gustó (aunque quizás por desconocimiento del mundo camper se esperaban otra cosa), y nos gustamos, pero ahora tienen que cuadrar todo lo que supone expectativas-deseos-necesidades y realidad. Y yo también.

Por ello bajo el precio, ya que mi realidad no es la misma que antes del verano, obviamente esperaré a su decisión y tendrán prioridad por ser los más interesados hasta el momento.

Cómo lo que está echando para atrás a algunos posibles compradores es tener que hacerle chapa y pintura os comento que si en un par de semanas no hago la venta ya he hablado con un taller para hacer la restauración aquí en Sevilla, por lo que se incrementará también el precio de venta. Y ya el que se la lleve tendrá que asumir el color que escoja, je, je....

Bueno, un saludo.


EINSAMEZECKE

VENDIDA, se puede borrar el anuncio, gracias.

Una pena muy grande, la voy a echar de menos, pero por otro lado una nueva ilusión para el comprador, estoy contento por él, buen tipo, está en buenas manos.

Saludos.