[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

os

Enhorabuena por tu furgo y por tus bricos la ha acabo de descubrir y algo asi quiero yo estoy entre h2 y h3, que tal la experienzia con sintermovil espero que bien ,yo estoy en contacto con vansicamper que me pillan  cerca. saludos y sigo buscando algo asi

Speed Master

Aupa Os, pues el trabajo de Sintermovil en general es bueno, aunque como todo, es m,ejorable. La venaja que tiene sobre otros vehiculos que se comercializan equipados por ahi, es que es bastante sencillo desmontar piezas, incluso paneles de madera que se pudieran estropear y montar sustitutos sin muchos problemas.

barbatxano

Cita de: Speed MasterEspero que ahora la nevera ventile/respire mejor...


Y has notado algo ? ...  .malabares

Hace tiempo le puse un ventilador en el respiradero que tiene, en paralelo con la alimentación del compresor. No sé si se nota mucho ...

Pensé en hacerle otro respiradero, pero o se lo hacía hacia el compartimento estanco de la bombona de butano, absurdo, o hacia el interior del armario ropero, que tampoco me convencía mucho, pues poca entrada de aire tiene, salvo que se ponga alguna rejilla en la puerta o así ...

Lo mejor sería una entrada-salida al exterior, pues por nuestras latitudes, a menudosuele estar más fresco que el interior de la furgo ...  :)

Speed Master

pues algo si he notado, al tener dos aperturas al menos se consigue corriente de aire, cosa que con uno no se tiene. Aun asi es muy probable que refuerce el ventilador que lleva con un segundo ventilador igual pero por la otra parte del radiador...

furgozgz

Hola Speedmaster, al final cambiaste la gestión del motor? Llevo el mismo que tu y estoy intrigado. Gracias

Speed Master

Septiembre 30, 2012, 22:25:43 pm #201 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 22:28:12 pm por Speed Master
pues no, aun sigo con la misma, esta sin reprogramar, y la verdad es que en la lista de bricos y mejoras ocupa el ultimo lugar en la prioridad...

de todas formas, la globecar no lleva el 3000 cc de 140 cv??

furgozgz

La mía no, pero no echo de menos mas caballos de momento, sobre todo me interesa por consumos, he leído que se puede reprogramar para bajarlos.

Speed Master

la idea de la re-programación es obtener mejor rendimiento del turbo, consiguiendo que funcione a menor nº de revoluciones lo que incide en una mayor potencia y un menor consumo. Pero también es cierto que no hay dos vehículos iguales y que una misma re-programación no sienta igual aunque el vehículo sea idéntico.

Speed Master

Despues de muchas vueltas, al final no son AGM, pero volvemos a tener dos baterías nuevas y a estrenar. Con sus salidas de gases y todo...



pequeño halcon


La Txilingua

Que suerte, la txilingua aun no sabe escribir en el foro. Muy bonita.

barbatxano

Cita de: barbatxanoLo mejor sería una entrada-salida al exterior, pues por nuestras latitudes, a menudosuele estar más fresco que el interior de la furgo ...  :)


Por fin parece que lo hacen así, que es lo más lógico ...





Al menos en esta furgona ...  ;)

belenek

yo ya lo dije en su momento que creía que era la mejor solución, creo que de cara al verano me lo voy a plantear

tapatalkeando

Speed Master

pues si hay que hacer se hace, pero hacer para nada...

Por cierto os habéis fijado que esa Ducato lleva un potty químico y en apariencia portátil en vez de nuestro fabuloso baño náutico??