[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO

Iniciado por ENRI1200, Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Junio 01, 2007, 13:15:05 pm #15 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 14:58:48 pm por calitraum
Hay otro sitio ke hay un kioskillo de informacion cerca de zaoreja me parece ke se llama puente de san pedro ke est de pm pa kedar y dormir por lo menos la 1ª noche...

calitraum

 ??? pero vamos ke el de poveda esta bien.... .meparto

galis

En realidad no es incompatible. POdemos hacer la 1ª pernocta en Puente San Pedro y la 2ª en Poveda. Ambos sitios son una pasada.
Por cierto. ojo con los frioleros, el agua esta fria fria friiiiiia .loco2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

recordad que plantar, lo que se dice plantar, es mejor que lo hagamos en otoño ya (os lo he puesto en el post de la kdada repobladora).

Colocho y yo ya acampamos en ese puente una semana (con permiso) en el 99, y nos bañamos en la laguna de Tarabilla, fría fría fríiiiiiia. Si todo va bien, a lo mejor me animo,
es una preciosidad la tierra de Galis  .ereselmejor

calitraum

 ??? .director KE KEDE CLARO ....NADIE SE LLEVE EL ARBOLITO PA PLANTAR KE ESO ES PARA AGOSTO SEPTIEMBRE. ;D
 una vez dicho esto ta claro ke hay muchos sitios donde elegir pa estar way y hay ke ver alguno de zona afectada,pa ver ke tal to 8) hay ke hacer una ruta asin ke ala alguno ke conozca el tema y el sitio se ponga manos a la jobra.....

ENRI1200

Vamos que nos vamos
Enri1200
galis
adaja
calitraum
Manolin + 2 furgos
Lucki
Pepin
caminante no hay camino...

Manolín

Muchas posibilidades de caernos.

Enri1200
galis
adaja
calitraum
¿Manolin?
Lucki
Pepin

mahou1979

Hay algun tipo de actividad/ruta/planning previsto?

colocho

yo tambien me apunto.
como decia en el post paralelo, estoy buscando un nuevo brebaje para rellenar el botellon!!!

ENRI1200

En principio seria partidario de pernoctar una noche en la zona del puente de Poveda, y la otra en en puente de San Pedro , dando una vuelta por el cañon de Tajo, laguna de Taravilla y salto de Taravilla, zona para bañarse hay muchas, pero como dice Galis esta muy fría, aunque todos los años yo me baño,
de todas las formas también vemos otras alternativas ya que Galis también conoce la zona muy bien
caminante no hay camino...

galis

Junio 04, 2007, 21:21:40 pm #25 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 21:33:28 pm por galis
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

Cita de: colocho en Junio 04, 2007, 20:54:51 pmyo tambien me apunto.
como decia en el post paralelo, estoy buscando un nuevo brebaje para rellenar el botellon!!!

Comech.......perdon colocho tio ya me estaba preocupando de llegar a cenar y no ver ese botellonautoflusketedoy......en los postres  .meparto .meparto
ke way ke te vengas tiuuu...

Galis,Enri......confiamos en ustedes vusotros pa ir a explorar el alto tajo e indagar a ver ke se pue hacer por el entorno dentro de nuestras posibilidades ke seran escasas pero llenas de amor ke es energia posiva al fin y al cabo  ;)

ENRI1200

caminante no hay camino...

Manolín

Entre Villanueva de Alcorón y Peñalén está la cueva de Villanueva de Alcorón o Sima de Alcorón, la cual se puede visitar, entrada libre y apta para todos los públicos, mi hijo bajó con año y medio. Eso si, imprescindibre linterna ;D
http://es.geocities.com/agustin_kandil/descripcion_de_cavidades/sima_de_alcoron.htm

En la misma boca de la cueva hay un refugio y unos bancos y mesas. Allí se puede pernoctar sin problema ninguno.


aye

Hola saludines a todos, a mi la zona me encanta pero estuvimos por ahí el 12-13 de abril de este año y en el mismo kiosko de información del camino al salto de la poveda según te desvías de la carretera principal habia un cartelón donde ponía que desde el 1 Marzo-abril (no recuerdo el mes) estaba totalmente prohibido pernoctar en todo el alto tajo incluidos las áreas de acampada, salvo en el interior de los refugios, ni siquiera en la furgo en la puerta del refugio. Preguntamos a un guarda y nos dijo lo mismo, de dormir nada de nada. No se si se habrán relajado, tuve mala suerte .... yo lo cuento.