INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Osnofla

La verdad es que es una "put$%"·$" faena, solo espero que os lo tomeis como una "anécdota desagradable" y no os afecte más de lo necesario para que podáis seguir viajando y disfrutado.
Ese es un miedo que tengo yo siempre, por eso no puse la cama de mi hija en los asientos de delante, porque la imaginación empieza ha funcionar y... uff, no lo quiero pensar.

Rocketneta

Una buena sarten de hierro fundido y sartenazo al canto veras. No sabe si viene o va
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

GranNick

Estoy flipando!!!
No sabía que tantos campers tengas elementos de Seguridad.
No pensaba que fuese a ser necesario viajando por la UE y España
Tomo nota de algunas ideas... pero me deja intranquilo.
Muchas gracias por el hilo.
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

Andorra_van

Cita de: GranNick en Junio 13, 2018, 15:51:40 pm
Estoy flipando!!!
No sabía que tantos campers tengas elementos de Seguridad.
No pensaba que fuese a ser necesario viajando por la UE y España
Tomo nota de algunas ideas... pero me deja intranquilo.
Muchas gracias por el hilo.

nosotros los compramos por si acaso. por suerte no lo hemos tenido que utilizar. yo creo que siempre te puede pasar eso pero en la medida de lo posible hay que minimizar riesgos vigilando donde duermes. esta claro que te puede pasar en cualquier lado pero bueno almenos vigilar un poco. que quede claro que no estoy diciendo que al que le roben se lo haya buscado por no vigilar ni mucho menos ee.
en esta sociedad, solo hace falta ver las noticias, cualquiera te saca un arma en nada y por eso lo compramos. viajaremos igual pero almenos mas seguros (en la medida de lo posible)
9 frikipuntos!

Iosaneta

Vaya >:( susto, no se cortan ni mijita la verdad...

Infalible:
https://www.ebay.co.uk/itm/Sistema-de-alarma-inalambrico-perro-ladrador/302470832044?hash=item466caa9fac:g:D5MAAOSw42dZLC84

Y unos fermines de quita y pon ultra rápido y a ciegas bloqueando todas las puertas por la noche es el complemento ideal y necesario al 100%, se duerme :) de un tranquilo, si quieren entrar que rompan un cristal, que las noches son sagradas para descansar y no estar emparanoiados en si abren o no las puertas...



En grandes almacenes de bricolaje venden este ya hecho, cortar a la medida, colocarle los enganches en las puntas y hecho...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

enbata

Cita de: GranNick en Junio 13, 2018, 15:51:40 pm
Estoy flipando!!!
No sabía que tantos campers tengas elementos de Seguridad.
No pensaba que fuese a ser necesario viajando por la UE y España
Tomo nota de algunas ideas... pero me deja intranquilo.
Muchas gracias por el hilo.


recuerda que los que gobiernan son una panda de ladrones...

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

cimiento

Al final no ha terminado el post el compañero del percance¡ Desde luego las medidas de seguridad que tomemos son pocas con la cantidad de chorizos que hay¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

.Ray

Hola, siento lo que os pasó.

Llevo 7 años viviendo en mi furgón y viajando.  Ya he perdido la cuenta de las veces que han intentado robar el furgón conmigo dentro o sin mí. En Bruselas 7 veces, Bratislava 3, Milano, Liège, Toulouse... siempre y sólamente en ciudades grandes.

Nunca han entrado porque las puertas de piloto y copiloto tienen sistema de seguridad por dentro, tanto arriba como abajo. Las puertas lateral y traseras, cerradura de seguridad extra. En la claraboya una barra. Cuando duermo, no cierro la puerta lateral con la llave de seguridad, por si tuviese que salir pitando (un incendio...), pero tengo una seguridad interior muy rápida de quitar.

Cuando estoy dentro, lo que hago es hacerles notar que estoy dentro lo antes posible para que no rompan la cerradura. Luego  me muestro. Se van. Dormir. En una ocasión hasta hablé con ellos. Me dijeron que "es tan fácil que tenemos que intentarlo". Esto fue en una calle de edificios diplomáticos, que sólo pueden aparcar (de día) los vehículos diplomáticos, y donde hay cámaras de seguridad en cada esquina.

Por suerte, aún no han intentado romper las ventanas.

Hay que hacerse a la idea de que esto puede pasar. Y hay que estar preparado para ello. Site antepones a lo peor, lo peor no pasará.

Por cierto, a cualquier hora del día me ha pasado.


Saludos.

eltoni

spray de pimienta en gel, lo malo que los legales son una castaña

jormma

joder,...menudo marronaken...

leyendo el hilo me empieza a dar mal rollo...

espero que al menos no acabase mal la cosa, que nos hemos quedado todos con la intriga ;D

saludos

Andorra_van

Cita de: eltoni en Junio 13, 2018, 17:38:47 pm
spray de pimienta en gel, lo malo que los legales son una castaña

yo el spray aunque sea en gel en una furgo no lo veo viable.. se te va para otro lado y la lias
y mas con niños en la furgo.
el spray para afuera.
dentro una extensible corta y un taser.
rapido sencilo y para toda la familia!  .meparto
9 frikipuntos!

eltoni

Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 18:56:18 pm
yo el spray aunque sea en gel en una furgo no lo veo viable.. se te va para otro lado y la lias
y mas con niños en la furgo.
el spray para afuera.
dentro una extensible corta y un taser.
rapido sencilo y para toda la familia!  .meparto


pues yo veo mas efectivo el spray de gel que una extensible o un taser

duatlon333

Cita de: cimiento en Junio 13, 2018, 16:53:32 pm
Al final no ha terminado el post el compañero del percance¡ Desde luego las medidas de seguridad que tomemos son pocas con la cantidad de chorizos que hay¡¡

nunca mejor dicho¡¡¡¡

jandro89

Mejor que una extensible,sustituyelo por una barra de metal,la diferencia es que si te paran con una extensible la sancion que te cae,es gorda.Una barra de metal tiene muchos usos y no es sancionable.