Propuesta manifestacion contra nueva legislacion del area metropolitana de BCN

Iniciado por ferbotten, Marzo 07, 2017, 13:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que domingo os iria bien hacerlo? El sábado hay gente que trabaja...

26 Marzo
0 (0%)
9 Abril
1 (20%)
16 Abril
0 (0%)
7 Mayo
3 (60%)
21 Mayo
1 (20%)

Total de votos: 5

the selwa

Ciertamente creo que será una iniciativa que seguirán otros ayuntamientos y organismos. Valdrá, por tanto, la pena que podamos expresar con claridad y concreción nuestra propuesta y hacerla llegar con efectividad, vía change o como sea.

Desde luego que nos jugamos el planeta, planteemos sin demagogías cómo mejorarlo.  .palmas

También podemos hacer bicicletadas ya que muchos llevamos como compañera de viaje nuestra bici.

Enohorabuena y adelante

dianyu

Me apunto. Podríamos hacer un texto entre todos y enviarlo a los periodicos a ver si alguno lo publica.

casperhodena

Otro que se apunta a lo que haga falta, soy partidario de salir a la calle con nuestros vehículos a protestar, y como dice losaneta bien coordinados en día y horario en todas las ciudades importantes.
Aunque si hay que ir a protestar a Barcelona se va.

Por cierto igual es una apreciación mía, pero no tendría mas visitas este hilo y mas participación en el general? Lo digo por sumar adeptos.

Saludosss

pipa1946


ConErra

Cita de: casperhodena en Marzo 09, 2017, 23:39:34 pm
Otro que se apunta a lo que haga falta, soy partidario de salir a la calle con nuestros vehículos a protestar, y como dice losaneta bien coordinados en día y horario en todas las ciudades importantes.
Aunque si hay que ir a protestar a Barcelona se va.

Por cierto igual es una apreciación mía, pero no tendría mas visitas este hilo y mas participación en el general? Lo digo por sumar adeptos.

Saludosss

Opino igual, creo que seria mucho mas efectivo, visitado etc, si este hilo estuviese en el general, es posible pasarlo, necesitamos a todos, gracias
SalU2

ferbotten

Cita de: ConErra en Marzo 10, 2017, 01:54:06 am
Opino igual, creo que seria mucho mas efectivo, visitado etc, si este hilo estuviese en el general, es posible pasarlo, necesitamos a todos, gracias
SalU2


Pues igual si, pero ni idea de como lo puedo poner a General ahora... :-\

ferbotten

Cita de: dianyu en Marzo 09, 2017, 20:26:11 pm
Me apunto. Podríamos hacer un texto entre todos y enviarlo a los periodicos a ver si alguno lo publica.


Buena idea, pero tendríamos que saber que pedimos exactamente y con que apoyo de otros colectivos contamos...


Lukiluc

Yo tengo la furgo en dique seco pero me apunto, aunque hay que aclarar que pedimos.

Yo lo que veo basico es que no nos pueden privar de usar un vehiculo por unas supuestas emisiones de las cuales no teniamos conocimiento cuando se fabricó y lo compramos. Si veria bien que a partir de una fecha concreta se sepa que al comprar un coche no podras ir a un sitio o otro por el tema de las emisiones, eso si, siempre en coches nuevos, los viejos estan homologados, circulando y sin mas limitaciones que las del regalmento de circulación por norma general.

Aunque a los de las placas solares que tenian garantizado por ley unos precios por 25 años al cabo de 4 se los cambiaron metiendo mucha gente a la ruina, y creo que aun no se lo han resuelto.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ConErra

He votado por el 7 de mayo, pero me da igual el día, si me toca trabajar ese día me pido fiesta, así que yo estaré ahí sí o si, solo me lo pierdo por salud o defuncion.
SalU2
Por cierto, el hilo ya está en el general, no sé quién lo ha puesto pero gracias.

Iosaneta

La fecha de la encuesta para que lugar concreto es, o es para hacerla conjuntamente en todo el estado?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alekocamper

Yo soy contrario a la medida que van a tomar, pero creo que hay cosas mucho mas importantes por las que movilizarse, por ejemplo la posible reapertura de la central nuclear de Garoña.

Creo que la gente que os moviliceis deberiais de hacerlo a pata, juntar vehiculos motorizados no creo que sea un buen ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: alekocamper en Marzo 10, 2017, 17:25:51 pm
Yo soy contrario a la medida que van a tomar, pero creo que hay cosas mucho mas importantes por las que movilizarse, por ejemplo la posible reapertura de la central nuclear de Garoña.


Cosas importantes hay miles y en lo posible uno se moviliza, pero eso no quita que a lo que aquí nos atañe y perjudica/ra muchísimo (Garoña :-[ mas esta claro) como colectivo nos movilicemos por nuestros intereses, pienso...

Cita de: alekocamper en Marzo 10, 2017, 17:25:51 pm
Creo que la gente que os movilicéis deberíais de hacerlo a pata, juntar vehículos motorizados no creo que sea un buen ejemplo.


Tampoco veo claro el hacerlo a pie, si, mas limpio y ejemplarizante, pero mucho menos visible, por desgracia la fuerza (presión) en estos casos da mucha mas visibilidad al asunto.

Coincidí en Lugo en una vacaciones en el 2015 con la huelga de los tractores y era digno de verse...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amikoj

Yo he votado para el 7-5-2017

Si hay por aquí alguien que sepa del tema, nos debería informar de qué pasos legales hay que hacer porque creo que no está permitido manifestarse en la vía pública así como así.

También habría que decidir:

.) Cómo estaríamos comunicados antes, durante y después de la manifestación. Yo propongo alguna aplicación de uso general en móviles, como por ejemplo Twitter, con la etiqueta o hastag #NoVetoCampers o algo así. Hay otras aplicaciones muy buenas, Zello, que es como un Walki o FireChat, que es el que usaron en la Revolución de los Paraguas muy efectivamente (tiene la particularidad de formar red Bluetooth, que los inhibidores no pueden atacar)

.) Formas de valorar el evento cuando haya acabado, que lo más efectivo será en un hilo del foro, opino.

.) Actos posteriores (puesto que no habría que parar aquí).

También propongo crear una asociación de Furgoneteros Campers. Asociarse facilita estas cosas. Para mi estaría bien hacerlo desde este foro de una manera oficiosa y de acuerdo con los moderadores, pero no se si será viable porque también pienso que el foro FurgoVW lleva mucho tiempo sobreviviendo tal y como fue creado y siempre ha perdurado... quizás no sea aconsejable. En todo caso los dueños del foro tienen la decisión porque tampoco se si contradice las normas del propio foro, es una opinión.

Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Creo que también estaría bien hacer una lista de asistencia, tipo KDD para saber más o menos cuánta gente nos vamos a juntar.
Es más, yo creo que se podría hacer una KDD y acabar el evento en una comida en un parque, Montjuich, etc.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.