temperaturas de pernocta en furgos

Iniciado por jotacabeza, Noviembre 27, 2015, 21:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Teniendo eso dentro de la furgo para qué quieres la calefa! Si eso se tira 3 pedos se arrima un poco y ya estás deseando abrir la puerta!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Madremia! Y yo diciendo que mi perro de 12 kilos da calor x'''DD

Metedla en la cama y todo solucionado, igual teneis que salir vosotros pero oye..... calor no os faltará

Si que es verdad que hemos dormido en una única ocasión con ropa térmica, pero con eso también es cierto que se solucionó así.

El tema de la falta de calefa lo veo más por el estar en la furgo un rato tranqui antes de dormir, que para lo que es dormir en sí.

Que viva la franela/tejido polar!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

prisamata

Jo pues yo tengo dos perros y el más joven el otro día estaba tiritando como un loco a unos cuatro grados,les tuve que poner la calefa mientras nosotros andábamos por fuera.

Yo he llegado a dormir a -10 sin calefa y sigo viva,pero si lo puedo evitar no repito. Ahora que oscurece tan pronto pasas muchas horas dentro de la furgo y eso de ver la pelona de fuera desde el calorcito de tu hogar no lo csmbio por nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ZuriT4

Ponles una quechua 2seconds a los perrines. (Dependiendo del tamaño claro)

Me explico, sabes esos cacharros de los chinos que son 4 alambres y tela como para meter ropa sucia o juguetes para los crios o así?

Pues es plegable y con eso le hice yo una miniguarida al perro. Si a eso le sumas que por dentro le enganchas con unos imperdibles una manta para que tenga todo cubierto con manta alrededor ya tienes una 2 seconds calentita para los perros y no abulta nada.

También la uso para que pueda estar fuera tumbado y cubierto, la verdad es que lo hemos usado mil veces y así tiene algo que calienta él con su propio calor. Creo que en el foro ya colgamos la foto, pero no se ni dónde estará....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Cita de: prisamata en Diciembre 01, 2015, 12:27:54 pm
Jo pues yo tengo dos perros y el más joven el otro día estaba tiritando como un loco a unos cuatro grados,les tuve que poner la calefa mientras nosotros andábamos por fuera.

Yo he llegado a dormir a -10 sin calefa y sigo viva,pero si lo puedo evitar no repito. Ahora que oscurece tan pronto pasas muchas horas dentro de la furgo y eso de ver la pelona de fuera desde el calorcito de tu hogar no lo csmbio por nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Pues yo sin calefa ni loco. Y si falla tengo esto para las urgencias y usado a diario bajo la mesa cuando cenamos fuera con un mantel bien largo


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ESCB

PukasVan

si se tira 1 solo peo todos fuera, ya te lo digo, pero hay que decir que es muy fina y no suele. lo de meterla en la cama, lo intentamos, pero cuando sueña... su pata duele y te despierta de golpe! jajajajja.

Ah! eso si siempre me pongo ropa termica. También comentar que yo tengo multivan, mucho cristal y aislamiento poco (el que trajera de orígen).

tnttgn

Cita de: PukasVan en Diciembre 01, 2015, 12:36:18 pm
si se tira 1 solo peo todos fuera, ya te lo digo, pero hay que decir que es muy fina y no suele. lo de meterla en la cama, lo intentamos, pero cuando sueña... su pata duele y te despierta de golpe! jajajajja.

Ah! eso si siempre me pongo ropa termica. También comentar que yo tengo multivan, mucho cristal y aislamiento poco (el que trajera de orígen).


Trata de acotar la zona de dormir y calentar "humanamente"  haciendo paredes con mantas. Vas a dormir mucho mas calentito

Bizkor

Nosotros  tenemos calefacción y nunca la hemos puesto para dormir porque también se nos asfixian los niños. Nosotros dormimos arriba con la Thais y ellos debajo. Antes dormíamos con funda nórdica pero ahora nos hemos comprado unos sacos de plumón que hasta sudas¡¡¡

La cale solo la ponemos antes de ir a la cama mientras paseamos a los perros y por la mañana cuando nos levantamos un rato. Hemos llegado a dormir a -10 como mucho, mas no.

Los niños:




								

deltafox

Marzo 2015, fiordos del este en ISLANDIA, Dacia Dokker de alquiler (tipo kangoo) comercial a "chapa viva", caja vacía sin ningún tipo de aislante de suelo ni pared ni techo. Temperatura exterior -9, sensación térmica -1000  .loco1. Vestidos dentro de sacos. Al levantarnos (porque dormir poco) a las 7 de la mañana teníamos todo el techo con estalactitas de nuestra condensación!! .loco2 .loco2

ZuriT4




Esta es la 2 seconds de Pixie. Ultimamente se la pongo en los asientos delanteros para que no pille frío del suelo y si hace mucho mucho frío le pongo con los imperdibles la manta esa alrededor del cuadradete por dentro.

De manera que solo tenga que sacar un poco el morrillo si quiere. En la foto estabamos en un camping, le atamos fuera, le dejamos la 2seconds al lado y en menos de otros 2 seconds ya estaba dentro xDD

Para recoger lo abulta nada porque queda plana. Si el perro no es muy grande igual te vale de idea.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

CAMPERVOY

Jota,
      Si duermes en la furgo, al amanecer calcula que tendrás en la furgo 5º más que en el exterior, ya que de noche se va perdiendo la temperatura por los cristales.
Un saludo,
Anton

jotacabeza

Que bueno todos los comentarios.  Lo mio no es furgo es un peugeot 807. Y le he sacado partido haciéndole una cama de 120x180.

Le he hecho una rejilla de ventilación para la ventana. Puedo regular más o menos ventilación subiendo o bajando la ventana.

De momento tengo pensado ponerme el saco de plumas y otro saco de fibra que se abre como una manta a modo de edredón.

A ver si puedo estrenarlo pronto en situaciones de un poquito de frio.

Como se aprende leyendo experiencias. Que sigan los comentarios. Buenas anécdotas!

Saludos!


tnttgn

Cita de: jotacabeza en Diciembre 01, 2015, 16:21:56 pm
Que bueno todos los comentarios.  Lo mio no es furgo es un peugeot 807. Y le he sacado partido haciéndole una cama de 120x180.

Le he hecho una rejilla de ventilación para la ventana. Puedo regular más o menos ventilación subiendo o bajando la ventana.

De momento tengo pensado ponerme el saco de plumas y otro saco de fibra que se abre como una manta a modo de edredón.

A ver si puedo estrenarlo pronto en situaciones de un poquito de frio.

Como se aprende leyendo experiencias. Que sigan los comentarios. Buenas anécdotas!

Saludos!


Ventilación? Para dormir en verano supongo. Para invierno supongo que cierras todo. No padezcas que aire no te va a faltar.

Saludos

prisamata

Cita de: ZuriT4 en Diciembre 01, 2015, 13:12:54 pm


Esta es la 2 seconds de Pixie. Ultimamente se la pongo en los asientos delanteros para que no pille frío del suelo y si hace mucho mucho frío le pongo con los imperdibles la manta esa alrededor del cuadradete por dentro.

De manera que solo tenga que sacar un poco el morrillo si quiere. En la foto estabamos en un camping, le atamos fuera, le dejamos la 2seconds al lado y en menos de otros 2 seconds ya estaba dentro xDD

Para recoger lo abulta nada porque queda plana. Si el perro no es muy grande igual te vale de idea.

Qué bueno el invento! Yo la verdad que soy de tener la calefacción a todo trapo en cuanto noto la puntica de la nariz fría,así que lo normal es que los perros estén tirados por el suelo buscando el fresco

ignatiusreilly

Cita de: ZuriT4 en Diciembre 01, 2015, 13:12:54 pm


Esta es la 2 seconds de Pixie. Ultimamente se la pongo en los asientos delanteros para que no pille frío del suelo y si hace mucho mucho frío le pongo con los imperdibles la manta esa alrededor del cuadradete por dentro.

De manera que solo tenga que sacar un poco el morrillo si quiere. En la foto estabamos en un camping, le atamos fuera, le dejamos la 2seconds al lado y en menos de otros 2 seconds ya estaba dentro xDD

Para recoger lo abulta nada porque queda plana. Si el perro no es muy grande igual te vale de idea.

jajajajaj,que buen invento,me lo apunto para mi perrete
te esta mirando como diciendo......con lo bien que se esta aqui dentro que hará fuera??????