DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

para quien pregunto , la medida  de los  neumáticos  son  los  correctos  y  son de  carga   , el  estado   los  coloque  antes de partir , 18.000 km. al dia de hoy ,  Michelin  , no son  tanchinchuan

montañes

suena raro eso de los neumáticos...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manuelcastagnal

las fuerzas del orden solo pueden revisar la zona vivienda de las furgos bajo ciertas situaciones:
1- fraglante delito en el interior o sospecha fundada de que se esta cometiendo(aunque en este caso deberian de inmovilizarte y esperar a que el juez conceda el punto dos)
2- que vengan con una orden de registro de un juez
3- que tu les des tu autorizacion,
4- en una frontera
un vehiculo vivienda es tu casa y no pueden registrarlo, asi lo interpreta la ley (que es como deberia de ser)
yo que estoy muy descontento con la forma habitual de actuar de las fuerzas del "orden", he de decir que este verano sufri un control intensivo cerca del pais vasco y la actuacion de los agentes aunque molesta fue impecable, me preguntaron si llevaba armas o "sustancias" y les dije que llevaba cuchilllos varios de cocina y herramientas varias y que los llevaba porque era un vehiculo vivienda y que la zona de vivenda segun la legislacion vigente es como una casa y que podia llevarlos, me contesto que efectivamente, me cachearon a mi, a mi compañera y toda la cabina del vehiculo de forma exhaustiva, pero la zona de vivienda nada de nada, ni siquiera me pidieron abrir el porton,
quede sorprendido de lo correcto de su actuacion y no me senti como un criminal por su cacheo porque paraban a todo el mundo, no fue algo arbitrario,
asi que yo quede muy contento de ver que se hizo como debia de ser(aunque siempre es molesto), comprobaron nuestros papeles para ver si eramos delincuentes y con todo el mundo hacian igual, pero a los demas les registraban el maletero o cabina de carga y los asientos traseros,
asi que si os quieren registrar que sepais que teneis derecho a la inviolabilidad de la zona de vivienda excepto en los supuestos casos,
por cierto que te paren y te digan que si no registran la zona de vivienda por las buenas el juez dara la orden de registro y sera igual no es cierto, pues  un juez da normalmente esa orden si ve circunstancias que la justifiquen, y eso no es tan facil, eso si, igual os toca esperar aunque es posible que se aburran ellos antes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ivanicamper

Yo alucino macho ....como a los que nos roban a nosotros no les pueden tocar lo pagan con la gente de a pie que hayque llenar las arcas......que fuerte si es que en valencia son unos ladrones empezando por los que gobiernan..recurrela y a ver que pasa tio..un saludo

candeannn

Existiendo el punto 1 que comentas (manuelcastganal) ya pueden hacer lo que les venga en gana. Como ellos dicen la lei me la invento yo y digo que vi y punto....y como son intocables,así van las cosas....... .nono .nono .nono

ESERO

¿¿Y multan por llevar neumáticos de invierno estando en buen estado?? Yo alucino.  .loco2 .loco2 .loco2

zuncho1376

a ver ,  todo  el  acontecimiento  re  realizo  con la  mayor  formalidad  respeto y educación   por  ambas  partes  ,  me pidieron  muy  amablemente  si  podían  verificar  el interior  de la  furgoneta   ,   por supuesto  fue  mi  respuesta  ,  el  tema  supongo  y  debo  aclarar   es que  yo  no  soy  español   y  el  pasaporte  con  el  cual  viajo  tiene  unos cuantos  sellos  ,  en  saragevo    el  control  fue  mucho  mas  amplio al igual  que  en  eslovakia .

ricky

Hola.
Podrias aclarar la infracciòn exácta que pone la sanción, por favor?

Yo llevo neumáticos M+S todo el año y no te pueden prohibir llevarlos si son los correctos en medidas y estado.
Gracias por compartir la información.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

infantesmb

Si los neumáticos están en buen estado, y la medida esta dentro de la  tolerancia que especifica la ficha técnica,no te pueden multar.El marcaje m+s significa mud and snow y muchísimos coches los traen de origen, los todoterrenos practicamente todos te lo compres en junio o en enero  y además en el código de circulación no especifica cuando se pueden usar ya que son efectivos por debajo de una determinada temperatura y no de un día del año.
Una pregunta, te multó la guardia civil de trafico?.
Es alucinante, recurre la multa si puedes.
Suerte y saludos.

LaDKW

Yo la recurriría sin ningún temor,si las características del neumático coincide con la especificaciones de la tarjeta inspección técnica no tendrás ningún problema.
Ánimo.
Yo solo utilizo neumáticos de invierno y jamas me han dicho nada,ni en la Itv.

defto

Bien por España.
Yo todos veranos con la furgo me voy a Francia y ahí me siento libre , en cuanto cruzo la frontera a casa ya voy acojonado( y lo llevo todo legal).
A mi lo que me cabrea bastante es que me parece que nos venden la moto con las itv y demás mierdas. El pretexto es que todo son adaptaciones europeas pero yo cada vez que dejo España me queda claro que todos los demás países gozan de una libertad tremenda. Ya no hablo de lo bien que están preparados los países vecinos para el camper,eso es otro tema.
En resumen cada vez que oigo la palabra homologación me siento entre estafado y gilipollas.
Suerte con la multa.

manuelcastagnal

Cita de: candeannn en Agosto 21, 2014, 22:21:16 pm
Existiendo el punto 1 que comentas (manuelcastganal) ya pueden hacer lo que les venga en gana. Como ellos dicen la lei me la invento yo y digo que vi y punto....y como son intocables,así van las cosas....... .nono .nono .nono

fraglante delito no es cualquier cosa, es lo mismo que necesitan para entrar en tu casa, fraglante delito es que se este pegando a alguien por ejemplo, algo que se pueda demostrar, no vale que pensaban que igual.....lo que sea, porque si no denuncias y hay altas posibilidades de que se le caiga el pelo a alguien, si piensan que llevas drogas, armas, contrabando, la carga mal montada o lo que sea tienen que entrar con tu permiso o conseguir la orden de un juez, y ya te digo que un juez no se le pide eso por que si, y tampoco la concede a la ligera, otra cosa es que se puedan pasar la ley por el forro y nosotros no sepamos o podamos defendernos, ¿a alguien le entran en su casa porque piensen que se fuma un porro, o que tiene unos cartones de tabaco de contrabando o un arma laser? para entrar tiene que ser una sospecha fundada (con pruebas)y como no es un delito fraglante tiene que autorizarlo un juez, otra cosa es que esperen a que salgas de tu domicilio y te cacheen que eso si lo pueden hacer.....
o que te inmovilicen a la espera de que el juez de una orden, o que te detengan a ti por cualquier cosa que se inventen (que eso ya es mas facil)
pero ya hay casos de furgos con sustancias ilegales que debido a que entraron sin autorizacion de los dueños y sin fraglante delito no les pudieron hacer nada en el juicio....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

keiravan

Para que no puedan registrar tiene que estar homologado como vivienda, si no pueden inspeccionar como cualquier otro vehículo, lo de que te multen por llevar esos neumáticos es un poco raro no?

tnttgn

Ya tiene narices que se entrerengan en esto y que no multen busquen y sancionen a los que van por la carretera por el carril del medio con el carril derecho vacio.


Bravo dgt!

belenek

Yo también los llevo y ni en la itv me han dicho nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk