DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

hola  , el  martes  por  la  tarde   regresaba  de  Francia  y  al  llegar   a  valencia  me  encontré  con  un  mega  control  de la DGT.  me pidieron  todo  lo  relacionado  con la furgo ,  homologación  ,  ITV.  seguro   , carnet   y  demás  ... luego   me pidieron  si  podían revisar  el  tema  del  butano  , por  suerte  los  grifos   de  las  bombonas  estaban  cerrados  ,   verificaron  que  nada  del  equipaje  fuera  a  ser  un peligro  en caso  de  frenada  fuerte  ,   cotejaron  con  la  ficha técnica  en mano   todo  lo  homologado   ,  hasta  ahora  yo  tranquilo  , tengo  todo  en  regla  ,  pero  no  me  libre  de  la  multa  de euros 236,15   por  llevar   neumáticos   de nieve  , le  explique   que  estaba  regresando  de   recorrer   Eslovaquia  , polonia  y  otros  países   en  los  últimos  tres  meses  , pero nada ...  a pagar  ¡¡¡¡    bueno  espero  que  esto sirva  para  algo .

galtzerdi

Como??
Te multaron por llevar neumaticos de nieve??
Pero que llevabas, neumaticos con clavos o que??

Me parece flipante que después de comprobar que llevabas todo Ok, te multen por llevar neumaticos de nieve.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chomvito

Si te paran, date por jo... Te van a multar por algo, sea lo que sea, es cuestion de que algo no le guste y punto. Este gran pais y su ecuanimidad

zuncho1376

me  multaron  por  llevar  neumáticos de nieve ( sin clavos )  los  suelen  llamar  mixtos hielo nieve  , son Michelin , sin mas

Dober_van

No entiendo....que esta prohibido?
yo los llevo todo el año en el coche
Los llamados neumaticos de invierno, mejoran el agarre en mojado y no es necesario poner cadenas.
Que razones alegan?
Saludos

oier


Renolto

Pues otro mas que los tiene puestos...he buscado y en ningún sitio he encontrado nada sobre que este prohibido su uso en verano.

Que alguien que sepa aclare esto porque la multa es de vergüenza....


MoriendiArs

Hola, que pone la denuncia exáctamente?..

zuncho1376

según me explica el bien uniformado señor  de la guardia civil ,  estos  son  muy  blandos  y solo funcionen  bien  y con agarre  a  bajas temperaturas 

Renolto

No será por neumático gastado o de otra medida diferente a la homologada....

Renolto

Ok que majo el GC

No le veo sentido....

Tengo que pasar itv como me digan algo me cago!  :'(

manolocorso

Si tienes recurso de multas con el seguro recurrela, alega que venías del norte de Europa, a ver si cae la breva y te la quitan >:(
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Iosaneta

Política >:( recaudatoria al 100%, estamos jodios, si te paran algo sacan seguro, que vergüenza de puto Pais. Recurrela si o si, no pierdes nada. Suerte...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Druida

 .loco2 .confuso2 ??? .confuso2 Alucinante, el año pasado por pereza no los cambié y lleve todo el año los de invierno, este año los cambié en mayo, el argumento es totalmente interpretativo que diga en que parte del reglamento de circulación pone eso  .lengua2
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

zuncho1376

desde ya  que  la  voy  a  recurrir   , aun  no   he  tenido tiempo   de informarme   de lo  que  la  ley dice   al  respecto con  este  tema  ,  pero  lo  de  la  homologación   creo  que  es lo  mas  importante  , por suerte  cuando  contrate  al  ingeniero   le  aclare  que  todo  tenia  que  estar  homologado  , hasta  el toldo fiamma ,  que  según la  ITV . n o  hace  falta  pero  yo   aporte   la documentación   y  hay esta   todo  en  regla .