Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Me he quedado frio al ver este post, de verdad que lo siento y se lo que es pasar por la coña de la peña que ve que te compras una furgo con unos años y al principio son todo arreglos e invertir dinero en ella. Lo que tambien me ha dado bastante palo es sentir la ilusión que tenías en ella y eso dan ganas de tirar para adelante. Lo dicho que se solucione y espero verte por aqui con TU furgo.

Ahora solo me quedan dos preguntas.

-¿Cual fué el motivo del fuego?

-Y saber, que van a contestar los de Asturvan, que por cierto hay un post candente sobre esta gente donde supuestamente dicen que bajan kilómetros para cerrar ventas.


Un saludo y lo dicho, a ver si tienes suerte.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Ismaelillo

Septiembre 16, 2008, 10:38:50 am #31 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 17:24:02 pm por Ismaelillo
Lo sentimos Nanotron, ánimo...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Amedio

Que arda el vehículo es una cabronada, pero puede ser mala suerte. Esas cosas pasan hasta en coches nuevos. Pero vender una furgoneta con la ITV caducada no es mala suerte, es mala fe, y eso si que me parece grave.

trakamon

Cita de: Nanotron en Septiembre 16, 2008, 09:55:49 am
Os aseguro que las mismas sensaciones que tenéis sobre la empresa vendedora las he tenido yo. Y elevadas a la enésima potencia.

Pero aunque esté disgutado por algunas cuestiones, si se me pregunta, tengo que decir la verdad, y esa no es otra que hasta ahora, el trato personal ha sido excelente, y han solventado (insisto que a pesar de algún detalle feo) todos los problemas que han surgido. Bueno... algunos no ha dado tiempo  .meparto
Por ello, os ruego a todos que no faltéis al respeto a nadie en este hilo, pues no lo he abierto para ello.
El tiempo, los hechos, y si hace falta la ley, pondrán a cada uno en su sitio, y si esta empresa responde como creo que debe hacerlo, no me dolerán prendas en reconocérselo.

Otra cosa es que no esté satisfecho de lo que hasta el momento me han comentado sobre el suceso.
Ya veremos...



si señor! todo un caballero. haces bien en esperar que se pongan las cosas en su sitio, y sino despues ver. esa es la diferencia entre la buena gente y la que no. me parece una muy buena posicion por tu parte

suerte y ya nos iras contando como va todo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Rocketneta

buf que marron. bueno tu no te preocupes que firgas hay muchas. comentabas que tocaron algo electrico y luego las luces hacian cosas raras, puede ser que cuando tocaron dejaron algo mal y con el tiempo se  haya producido un corto y ese corta sea el culpable de las llamas. si consigues averiguar que la reparacion que te han echo ellos a sido el culpable me imagino que se tendrian que hacer responsables. saludos y animo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Nanotron

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 16, 2008, 10:10:08 am
-¿Cual fué el motivo del fuego?


Pues no lo sé...
Me dicen que tengo que peritarla para saber el origen del fuego. Tócate los huevos... ahora en plan CSI.
Pero es que me da igual, las dos reparaciones hechas en la furgo (tubo de escape y compresor del aire acondicionado) están hechas a instancias del vendedor, en un taller concertado de acuerdo con ellos, y con factura emitida a ellos.
Por lo que para mi, ellos son a todas luces responsables también de esa reparaciones, aunque estén efectuadas por terceros por su indicación.
Si la culpa ha sido del del aire acondicionado, pues el vendedor tendrá que reclamárselo a ellos, pero no es de recibo que yo tenga que estar peritando, adelantando dinero y reclamando por mi cuenta. Yo he hecho negocios con el vendedor, y con nadie más.   >:(

Suslargales

Nanotron, lo siento mucho, tio, pero en esta jodienda felicitarte por los cojones tan bien puestos que estas demostrando con tu acitud en este asunto
Si la furgo es de Asturvan, ya empiezan a tener un tufillo a empresa nada recomendable que les deberia de preocupar. Lo de los kilometros puede ser menos grave (o no, como te endiñen una con la correa de distribucion lista de papeles, pero en kilometros por el marcador trucado,llegaran los problemas)
a muerte y hasta el final, colega, buscate un abogado especializado en estas lides y presiona a esta gente hasta que salga sangre. en la peugeot, cuando curraba alli, le salio ardiendo a un cliente un 307 nuevo, monto un pollo con el resultado de que le tuvieron que dar otro nuevo y de mayor gama para que no la liara. no es darte falsas esperanzas, es decirte que reunas todas las pruebas posibles, y llegues hasta el final, ellos se arrugaran tarde o temprano por logica
suerte y espero verte pronto en algun furgoperfecto!

slowdive_souvlaki

Hola, en primer lugar siento mucho lo que te ha sucedido, la verdad es que no sé cómo tienes los nervios tan templados, porque la responsabilidad del vendedor es clara. Para que veas que no eres el único que ha sufrido las consecuencias de vendedores sin escrúpulos, yo compré un coche de segunda mano en el concesionario BMW de mi ciudad y no conseguí llegar a casa con él....  :o Al final, después de luchar, conseguí que me devolvieran el dinero porque el cuentakilómetros había sido manipulado y lo pude demostrar (de todas formas hay que ser idiota para manipular un coche que ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial de la misma ciudad).

Intenta solucionar el tema por la buenas y si no a por ellos.... que esa fula creo recordar que estaba sobre los 9.000 Euros, ¿no? (creo que la vendían a la vez que otra roja con llantas macarras que tenía más o menos el mismo precio pero sin aire acondicionado). Y además de por la pasta, por todo lo que te han hecho pasar, exije una respuesta acorde con las circunstancias. Si te han vendido una furgo en estado de ruina, que te devuelvan el dinero  >:(

Suerte y un saludo

Efrenadol

joder tío! No tengo palabras, no puedo ni imginarme lo que tiene que suponer eso.
Yo te animo a que llegues hasta el final, que los denuncies y que reclames lo que es tuyo.
No sé si es culpa de la empresa o no, pero un vehículo no se puede transferir sin la ITV, creo que a partir de ahí tienen mucho que perder.

Un abrazo y ánimo.

Eva_furgo

ante todo lo siento por que es una putada..pero grande.....y gracias a el olfato de el que se dio cuenta no paso nada grave....despues de ahi lo demas es secundario....

La verdad es que has hecho bien en estar trankilo..por que madre mia yo no se si habria ido al taller a decirle al tio k tenia  2 opciones,,,,una devolverme absolutamente el dinero que me costo...+gastos de averias+ multa+ ......u otra k su taller acabe como la furgo que me vendio...jejejejeje..asi con buena cara y sonrriendo...jejejej

joder...yo tengo mi furgo tb es bastante vieja...T3 del 85...y...todavia no me ha dado problemas llevo año y medio con ella......al ver este post me dio como una sensacion de que me veia reflejada....

Lo siento....mucho....madre mia....es que te tienen k traer otra furgo igual o algo...ya nos contaras....animo por que te hara falta...suerte.mucha suerte....
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Sven

Septiembre 16, 2008, 13:38:17 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 17:11:58 pm por Sven
Me uno en la solidaridad a tu problema amigo. Es una putada que yo he vivido (algo parecido) y no se lo deseo a nadie, pero de todo se sale y si no ha habido problemas con tus familiares, lo peor ha pasado ya, de ahora en adelante a sacar cabeza del pozo. Lo dicho, un abrazo.

Agradecer a TROKO su elegancia por la rectificación y pedirle disculpas por mi vehemente respuesta.

Gracias.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

JonyMao

Septiembre 16, 2008, 13:40:21 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 13:43:09 pm por JonyMao
Como ya te indicaron con anterioridad, y aunque estamos todos siendo testigos de una actitud irreprochable por tu parte, quizás te conviene hablar lo mínimo sobre este tema por esta y cualesquiera otras vías públicas que pudieran comprometer la resolución de todo este asunto. No ya por temas jurídicos, sino por no perder el "trato de favor" con el concesionario.

De nuevo un saludo y ánimo.

PD: aunque no es el tema central del hilo, también me apunto a no proferir insultos y menos empleando ciertas etnias o grupos sociales de forma despectiva.

LeChef

Me uno a no criticar antes de que haya una resolución, es bastante particular el caso, pero viendo que tienen bastantes buenas críticas, yo personalmnte esperaré para poder tener una idea más ajustada a la realidad. Espero que te traten como te mereces. un abarzo

pierluilli

 menuda putada lo de la furgo pero manten el tipo y tus maneras de estar k en caso de k se pongan las cosas feas sera lo k valdra

Pupilons

Transferida sin ITV???
Siento lo que te ha pasado pero YO personalmente no lo hubiera aceptado, quizas tambien te habria pasado con la ITV al dia pero cuando las cosas empiezan mal...
Suerte y que todo salaga bien.  ;)