Os presento a... Juanita Lagartaneta! Ford Transit Connect

Iniciado por Kekar, Diciembre 06, 2016, 00:28:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kekar

Pues ya es mía, desde esta mañana, buscaba una minifurgo adaptable a mis necesidades, y esta me ha enamorado en cuanto la he visto y probado, y eso que iba detrás de una Kangoo.
El nombre? Pues Juanita porque... sí, ea, y Lagartaneta viene del nombre del club de montaña que monté hace tiempo.
*imagen borrada por el servidor remotoimagenes gratis
*imagen borrada por el servidor remotosubir imagenes
*imagen borrada por el servidor remotohosting imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosubir foto

Vivimos en Suiza, así que se presta el lugar a buenas ruticas. La idea es dejarla biplaza y meterle un mueblecito y cama, parecidos a los bricos que los compas nos enseñan con tó el arte que gastan.
Lagartaneta es de segunda mano, tiene las inspecciones pasadas de hace pocos meses y algunos recambios nuevos. La verdad que aunque me llaman de siempre las furgos grandes, por espacio y manejo, me decidí hace tiempo por cazar una minivan, y bueno pues aquí está, qué os parece? La verdad que aquí en Suiza se cuidan bastante los coches, además su antigua dueña era una mujer mayor, no le ha dado mucha caña...

Kekar

*imagen borrada por el servidor remoto
Hoy en el lago Walen, Suiza. La bicha se porta genial, muy suave de conducir y poco consumo, mañana empiezo con los muebles

beep-beep

Wellcomin, me apunto al hilo de esta Ford, las veo muy voluminosas y espaciosas, con mucho aprovechamiento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kekar

Diciembre 13, 2016, 16:44:17 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 16:46:48 pm por Kekar
Cita de: beep-beep en Diciembre 09, 2016, 17:21:30 pm
Wellcomin, me apunto al hilo de esta Ford, las veo muy voluminosas y espaciosas, con mucho aprovechamiento.

Hola! La verdad es que me llaman mucho sus posibilidades y a la vez lo discreta que es para aparcarla y dejarla sin que nadie piense que se duerme dentro...

Bueno! Pues he comenzado con el tema muebles tras quitarle los asientos traseros, que además son muy fáciles de quitar gracias a una palanquita amarilla que tienen debajo, y yo que estaba preparando la caja de herramientas.. ;D
Vamos a ver:

*imagen borrada por el servidor remotosubir foto
Aquí una fotillo del menda con el boceto de los módulos puestos en modo "living"

*imagen borrada por el servidor remotosubir imagen
El cajón derecho, con su espacio de guarda y tapa, también tiene un cajoncito...

*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
Tendré que echarle aceite? :roll:

*imagen borrada por el servidor remotoshare image
El sofá, convirtiéndose en parte de la cama

*imagen borrada por el servidor remoto
Cómo decimos en alemán: "Genau!"

*imagen borrada por el servidor remotoshare image
Una ve haya fijado los muebles, está en la lista de la compra una tabla que salga de la tapa del arcón que habéis visto, con bisagras, para unir el mueble iquierdo con el derecho

*imagen borrada por el servidor remotoimagen
Justo en ése espacio

*imagen borrada por el servidor remotosubirimagenes
Una vez con esa plancha de madera y otra extra en el hueco que dejan los asientos al echarse hacia delante, ésta sería la idea aproximada sin esas mejoras

Y diréis vosotros, que sabéis lo que hacéis en esto: "Y por qué esa forma de los muebles?"
Buena pregunta!
Y es que estos módulos, junto con otro más grande, los tenía mi chica en su Landrover camperizado, y quedaban cojonudos con la forma y medidas de su "tanque a ruedas" una verdadera maravilla de espacio conseguiido por tetris.
Es asíi que voy a aprovecharlos, claro! y tras rebajar unos centímetros de diferencia de altura, creo que quedarán bastante bien...
A ver si los tengo para dentro de no mucho. Ahora tengo a la Lagartaneta en el taller para ponerle una nueva batería, que la que tenía no era muy allá y aquí hace un frío de pe****s!
Ya he estado con ella en Austria, y la verdad que se porta genial, es muy suave de conducir y cambiar marchas, además de responder con velocidad.

Ya os contaré más!

Freesoul

jejjejej hay que ver verte por aqui tambien!!!!! tio te sigo en tu canal de youtube lagarto con botas jaja espero que no dejes de hacer vivac y ahora lo hagas todo en furgo, Hablamos alguna vez en los comentarios de tus videos yo soy el que se hizo 1265km en bici desde casa hasta santiago, y nada tio un placer verte por aqui con tu furgo camperizada, espero que la disfrutes a tope... diviertete!!!!
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

Kekar

Contra!! Eso sí que es una sorpresa!! :D
Claro que me acuerdo de ti!! Pues ya mismo estoy de nuevo con los vivacs, a ver si llega la nieve!
Un abrazaco! ^^ que chico es internet

Vanduelero

Hola Kekar,

Yo tengo una Tourneo Connect corta muy parecida a la tuya.

Si necesitas ideas para tu furgo pincha en los enlaces de mi firma.

Saludos