[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imaol

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:39:42 pm
algo hay? han quitado el sitio y esos? eso es "algo"? y el golfo norte no existe ya? ¬¬
o a berango al chunda chunda


si si , el golfo claro ke existe todavia, anda ke no sacan pasta los del golfo, y en berango el txunta al image

[url=http://www.furgovw.org

jrender

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:39:42 pm
algo hay? han quitado el sitio y esos? eso es "algo"? y el golfo norte no existe ya? ¬¬
o a berango al chunda chunda


no, el sitio creo q existe, el golfo ofcourse tb, y hay un par de aritos nuevos, (osea nuevos si hace mass de 5 años q no pasas x ahi), pero ir hasta alli es una lidada!! yo no iria ni en bici!!

marauder

los bares de al lado de la playa los quitaron por la ley de costas :-\
la disco ahora se llama Image, creo, alguna vez he pasado al lado de la carretera y habia cola para entrar

Y por el otro lado de la playa todavia estan los bares de copas

eneko

por qué os repetís? XDD sois todos la misma personaaaa!!!! arggg!!! xDD

al golfo fui yo la 1º semana de su existencia... cagondios no hace años ya... y sigo igual de joven oigan! xDD

la disco esa de berango yo la he conocido con 2 o 3 denominaciones.. que ni recuerdo.. pero amos que cuando estuve fijo que no me quedé con el nombre  .borrachos

yo me quedaré de marcha apalancao en la furgo de jrender a ver si se la poto entera... tanto que la cuida

marauder

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 06, 2011, 23:40:17 pm
Bares chulos para tomarte algo tienes unos cuantos. A 1 minuto andando, la Triangu y el Indians, ademas con bastante fiesta y a 3-5 minutos en furgo, tienes el Golfo Norte, el Milagros (mas para cenar) y el Bamboo, estos algo mas tranquilos, ideales para tomarte algo en sus terracitas viendo el mar. Te dirá mejor la gente de alli, pero para que te hagas una idea. Saludos!


perfectamente esplicado   ;D

jrender

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:44:35 pm
por qué os repetís? XDD sois todos la misma personaaaa!!!! arggg!!! xDD

al golfo fui yo la 1º semana de su existencia... cagondios no hace años ya... y sigo igual de joven oigan! xDD

la disco esa de berango yo la he conocido con 2 o 3 denominaciones.. que ni recuerdo.. pero amos que cuando estuve fijo que no me quedé con el nombre  .borrachos

yo me quedaré de marcha apalancao en la furgo de jrender a ver si se la poto entera... tanto que la cuida


.meparto

MrTambourine

buenooooooooo muuuchas gracias a todos! creo que se prevee un graaaaaaan finde :)

ooznak

parece que al final llegan las camisetas para la kdda! entre camisetas, pegatinas,paraguas,carbón y trastos para el mercadillo ... voy a tener que dejar a la perra en casa .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

ten cuidado de que no te deje ella a ti .meparto
No tienes ningún ayudante cerca? cagondie qué sacrificado eres!

Xaft

Puede que le ayude el líder del clan Giputxi Jrender...  .meparto .meparto

ooznak

es que los bilbainos han encargado 100kgr de carbón ..... .meparto ... esto de ser de Bilbao marca mucho no?

de esta reviento el motor ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: Xaft en Abril 07, 2011, 10:15:36 am
Puede que le ayude el líder del clan Giputxi Jrender...  .meparto .meparto


tu no vienes no? que haces aquí :P

calla que te baneo un par de días
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Yo tengo el don de la ubicuidad, soy como dios pero más accesible. YA te dije que teníamos salida este finde, pero de verdad que me da pena no ir eh...

eneko

Cita de: Xaft en Abril 07, 2011, 10:18:06 am
Yo tengo el don de la ubicuidad, soy como dios pero más accesible. YA te dije que teníamos salida este finde, pero de verdad que me da pena no ir eh...


qué embustero!

100kgs de carbón para quemar a los giputxis y que no quede resto xDDD

jrender

pero q hijos de can sois!! el, lider del clan giputxi dice, q pedazo ca..onazo!!!
no se puede estar una hora desconectado q te lian una!!!
yo solo intento poner mi granito de arena para q el mundo sea un poco mejor, y q los capullos como vosotros no prevalezcan sobre la gente de buen corazon!!!
teneis un karma chungo pavos!!! .meparto