Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 505 Visitantes están viendo este tema.

anbiker

   Por cierto en aldi este sabado articulos para moto, guantes, cascos, chaquetas etc...   (no se si es adecuado comentarlo aqui, si no lo es , pido disculpas)...
Saludos.


charlie2308

Cita de: fandelat3 en Noviembre 02, 2015, 04:33:05 am
alvarogares en otro hilo, colgó esta, seguro que es más barata, y son casi identicas.






Es la misma,lo malo que estuve mirando y esa página walmart, dice que no hace envíos a España .
Haber si alguien del foro ha comprado en esa página y me alegra el día y la cartera diciéndome que si se puede comprar

urbanoII

Cita de: fandelat3 en Noviembre 02, 2015, 04:33:05 am
alvarogares en otro hilo, colgó esta, seguro que es más barata, y son casi identicas.





Puede que sea más barata pero acabamos de tener nuestro tercer hijo...además este está demasiado repeinado para nuestro gusto. .meparto .meparto .meparto

ESERO

Tranquilo Urbano, el niño no viene con la furgo si te decides a comprarla.  .sombrero

Jivaro

Un montón de herramientas en el Lidl. He comprado unos machos de roscar, un soporte vertical para taladro con tornillo de fijación inferior y una caja de herramientas de precisión por 39 pichurris. Había bastantes cosas más: lijadoras de cinta, herramientas diversas, interruptor remoto wifi, lupas, etc... etc.... Vale la pena darse un garbeo por ahí.
VW T4 California Coach del 93 .... 

jacboqueron

al hilo del lidl, ¿alguien sabe si merece la pena el atornillador electrico portatil? vale 20 euros y hay black and decker por unos 45 euros y no se si el del lidl es como el que en el Carrefour y tal vale 10 euros y despues es una gran porqueria....ya decis y gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Noviembre 03, 2015, 00:35:11 am
al hilo del lidl, ¿alguien sabe si merece la pena el atornillador electrico portatil? vale 20 euros y hay black and decker por unos 45 euros y no se si el del lidl es como el que en el Carrefour y tal vale 10 euros y despues es una gran porqueria....ya decis y gracias
Yo tengo el del lidl y la verdad que muy contento con él por ahora,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

De Nomade

Hola.

Corroboro lo que dices, el que compré tenía un fallo de fábrica, lo reclamé y a los pocos días tenía otro nuevo en mi casa, y desde entonces estoy más que satisfecho con el. Va de maravilla y después de un par de meses sin utilizar, sigue funcionando igual, la batería aguanta perfectamente periodos largos inactivo sin descargarse cosa que no me ocurría en otros que tuve.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!


urbanoII

fui al lidl para comprar un soporte vertical para taladro y compré también la herramienta esta que corta por vibración. A las dos cosas les tenía ganas.. a ver que tal.

jotacabeza

He visto las cosillas que había en el Lidl. Jívaro, qué tal es el juego para roscar. Se le veía buena pinta, auqnue se rompan antes que uno bueno.

Jivaro

Noviembre 03, 2015, 23:26:15 pm #28302 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 23:27:55 pm por Jivaro
Tiene buena pinta. No lo he probado aún pero los machos de roscas interiores y exteriores parecen de una calidad aceptable, siempre teniendo en cuenta que no se trata de utillajes profesionales. Es algo que siempre había querido tener, aunque solo fuese para reparar tuercas o tornillos estropeados. La verdad es que por el precio que tienen en el lidl, no se puede pedir más. Como novedad, el juego de machos viene dentro de una caja metálica.
VW T4 California Coach del 93 .... 

davifurgot

Hoy habia en lidl el velcro especial con la misma cara super fuerte en blanco, para hacer el brico que hay por ahi para pegar en el toldo tarp.
A ver si lo hago pronto.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

santos1000cc

que no se que pasa que e dejado de recibir mensajes, a ver si escribiendo me vuelven a llegar